Derroiciones v2: pepethread

Contractor

Edito: Irene bitch.

7 4 respuestas
B

#6661 he intentado encontrar en twitter a ver si era un bulo más, pero no...

1
ZCChef

#6659 Imagina comprar esto

y encontrarte esto

#6661 Luego que si pegan a los profes...

8 1 respuesta
B

#6663 Ya existe;

12 5 respuestas
Xetroz

#6664 Pero que le pasa en los piños tio, que parece que se ha dedicado a comer los ultimos 10 años piedras.

SilentMike

#6664

21
MrAw3s0m3

#6661

6
Dieter

#6661 que salao.

neZbo

#6664

FrostRaven

#6664

7
Nerviosillo

#6660 Y no solo.
Son infinitamente más frescos, al ser, por norma general, un autor => unas obras y San se acabó.
No tanto un personaje => varios autores.

No soy seguidor de cómics americanos, pero qué quieres que te diga, si después de 20 años leyendo comics de Spiderman me sacan un nuevo Spiderman, que es prácticamente lo mismo pero esta vez es trans, y me tengo que volver a tragar como una araña le pica y blablabla... Pues mira tío, que coñazo xD

Para verme una historia de trans (o de traps o como se quiera decir) me miro algo como Prunus Girl y a tomar por culo xD
(Digo esa por decir una, por qué era una comedia muy ligera que leí en su día. @LadyTenTen conocerá ejemplos infinitamente mejores).

1 respuesta
ZCChef

#6664 La evolución del Joker de Jared Leto

B

#6671 Yo estoy siguiendo un manwha en que la protagonista se reencarna en una maid. Y el rey tiene un amorío con un hombre. Dejando a su mujer con un hijo como si no fuera con él. Pero es que la historia es esa.
No sería la primera vez que un rey es homosexual pero se casa por conveniencia con una mujer para unir casas.

Lo que no puede ser es que el rey y su concubino sean gay, que la prota sea lesbiana, la reina trans y hasta los guardas sean también trans. Porque eso ya no se lo traga nadie. A menos que te unas a un club específicamente de esto.

1
BuLLeT_AZ

#6653

Yo lo que veo es un mono con dos pistolas tirando a todo. Por estadística alguna tiene que ser baja buscada xD

2 1 respuesta
Dieter

Si os quereis echar unas risas rosen garten

Contractor
1 4 respuestas
B

#6676 كيف نوقف تغير المناخ؟ إنجاب عدد أقل من الأطفال

9
Nerviosillo

#6676 Ten menos hijos.
Vive hacinado.
No tengas coche.
Come carne de bichos.
Bebe leche de cucaracha.
Consume.
Pero antetodo, haznos caso, lo hacemos por tu bien.

2
SpewPuke

#6676 Hay que evitar que el cambio climático acabe con la Humanidad.
Hagámoslo nosotros.

B

Me entra la risa tonta pensando en cómo ha ido la movida:

  • Los CMs empiezan a aflorar por MV (2012).
  • Una camarilla de chupipandistas progres empieza a criticar a la gente de "extremo centro" con one-liners.
  • La actitud de los chupipandistas provoca que el "extremo centro" cierre filas (epítome: Derroiciones, una década después soportando comentarios del tipo "yo no soy machista pero", "ya están aquí los moderados", "no te veo abrir hilos cada vez que", etc., todo menos currárselo ellos y exponerse).
  • Se amenaza con el cierre de Derroiciones.
  • Se crea el Búnker de Telegram para la gente de Derroiciones.
  • Aparece una marabunta de Pepes, que demuestran tener mucha más presencia que los cuatro izquierdistas (que no de izquierdas) que daban la matraca 24/7 por el foro.
  • Empiezan a permabanear Pepes.
  • MV ha sufrido un Pepegolpe de estado y como MV toque las narices va a perder a ¿más de la mitad? de su audiencia off topic, que tiene masa como para montarse otra cosa y dejar aquí una cámara de eco para los cuatro gatos justicieros del FEDA-Chat.

Pues sí amigues: comeros el monstruo generacional que vuestra actitud ha engendrado, y ahora a defender leyes contra la libertad de pensamiento y expresión, a pedir subvenciones y otras gilipolleces para compensar que no suponéis el consenso ni tenéis la hegemonía sobre qué temas se tratan.

35 1 respuesta
Prava
#6623FrostRaven:

Todo esto se resume en que las cosas que son populares lo son por razones obvias, y las cosas que son nicho se venden poco por razones todavía más obvias.

Más bien se resume en que tienes que entender quién es el consumidor de tu producto. Y que por mucho que escuches 4 ladridos en las RRSS eso generalmente no es representativo de nada. Solo hay que ver la cagada que hizo Gilette con ese mierda de anuncio denigrando a sus clientes. Anda que no le costó caro...

1 respuesta
B

Si una cosa me ha enseñado derroiciones es que ni vox, ni todos los partidos a la derecha y a la izquierda de este son la solución.

Gracias derroicioners, mira que me habia planteado el voto a los verdes-pepe, pero son la misma calaña que ya tenemos, lo siento.

6
Prava

#6656 Ese es el problema, que están sobrerrepresentando grupos poblacionales... y no solo eso, es que encima parece que todo tiene que girar alrededor de su orientación sexual. Joder, si quieres contenido de superhéroes quieres ostias, quieres un gran villano... y no enterarte de que un personaje es gay porque hay una agenda que cuadrar.

Cojones, será que no hay homosexuales que viven su vida con tranquilidad y no necesitan que nadie sepa con quién se acuestan.

1 respuesta
GaLiaNBeaST
11 2 respuestas
M0E

#6684 ¿Lo dice porque se suicidó o por algo más?

56 3 respuestas
GaLiaNBeaST

#6680 Parece ser que esto está pasando en todos los subforos, la peña prefiere crearse discords o telegrams para poder opinar tranquilamente sin ser moderados cada dos por tres.

#6685 A saber, pero gracias por alegrarme aún más la derroición xD

2 1 respuesta
ErChuache

#6684 Pero que cojo...

Es todo tan jodidamente aleatorio XDDD

#6685 Supongo que será por la costumbre de morir joven y dejar un bonito cadáver.

Bueno, en el caso de Kurt...

Dieter

Kurt se volo la sesera por la novia. Pobre mags subcampeona siempre.

2 respuestas
Nerviosillo

#6688 Fijo que porque la novia no reconocía la feminidad de su pene.

neZbo

#6688 Nunca he tragado a Courtney Love, el otro día vi de nuevo el documental de Jim Carrey (Jim & Andy) y fue verla y arggggh... Me supera.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags