Enfermos mentales en redes sociales

B

Pues eso, hace un momento, me veía aburrido y entré por puro aburrimiento a ver las fotos de unos hamigüitos míos. Le marcaron una trolliada bonita a los de Hombres y Viceversa. Os lo dejo por si le encontráis ALGO de valor (No).

En .xls, el cuestionario que les envió.

www.kazer.es/cuestionariov2.xls

Y como ya se ha vuelto tradicional aquí, abro escudo de Doran.

5
Elvisbal

Sube una foto del cuestionario aunque sea anda..

D

Si eh! espera que me bajo el xls, me instalo el excel y luego vengo aqui y te comento que tal sin insultarte.

25 1 respuesta
1 comentario moderado
OneHanded

Cuando vi "Enfermos mentales en redes sociales" abierto por "PedoBearFan" me esperaba otra cosa.

13
Lafy

Hombre, el .xls es legit, y tiene algunas perlas bastante decentes, pero de verdad vaya manera de perder el tiempo y de buscarse problemas xD.

Mr-Carradine

io prefero ak pq va bala a bala no colt q no la usan los polis d verdad y me pillo flash y hago rush madera y m sobran 800$ pa deagle

5
B

#4 Los reyes del mambo.

#3 Te doy asistencia remota y lo haces tú? Pereza máxima hoyga.

1 comentario moderado
JonaN

Vaya mierda de escudo, me dura un hit con

5
spyro512

sois los más graciosos del pueblo, no?

1 respuesta
B

#11 A tanto no aspiramos. Nos conformamos con ser los más trolls de nuestra calle.

#14 Yo es que voy contra un harasser AD y por eso empiezo en realidad con cloths+5 pots porque voy con quints de speed y me llegan para contrarrestar a su jungler y su fail gap closer.

Mr-Carradine

1
B

Exactamente como haces para abrir un escudo? Ademas ahora se lleva botas+3pots puto noob

6 1 respuesta
-YoNKo-

6
X-Crim

Cuanto ha cambiado el LoL pffff y yo que iba a volver.

3 1 respuesta
Joey

Ahh okok!

T

De donde pillo el cuestionario para mandarlo, go myhyv.

1 respuesta
B

#18 Ni puta idea, voy a echarle un ojo a ver qué encuentro.

#18 Porque TKM... que tuve que entrar en telecinco y casi se me caen los hogos. Pero toma

http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/mujeres_y_hombres-casting-amor_15_1561193866.html

DeviL_csS
NSFW

De nada ;)

20
morfen69

No tiene ni gracia...

PD: sin sentido de moderacion en #4

2 respuestas
B

#21 http://www.mediavida.com/normas/

T

¿por que estan tapados #4 y #9? ¿que te está pasando, FEDA?

1 respuesta
T

Por mal uso del spoiler.

B

#23

porque son unos flanders ya hasta en feda.

2
I

"Objetivos profesionales: Los objetivos de mi cámara no son profesionales, no tengo tanto dinero para eso".

3
Zombie_Mv

Anonadado me encuentro con esta puta mierda.

koalas

#16 que es el LoL?

irony xD

MeCagoEnDios

Sigo sin verle la gracia a gastar bromas si no puedes ver la reacción de la gente xD

spyro512

#21 sin sentido de spoiler en #4, dirás.

1 respuesta

Usuarios habituales