La euforia y alegría por una buena noticia!

Gustioz

Da gusto ver a estos chavales desbordar euforia y alegría por una buena noticia.
Más gente como ellos 👏🏼

Bonus track.

pirobiro

Otra vez?

1 respuesta
xPipOx

Borra soy yo.

1 respuesta
Gustioz

#2 quienes son?

3 respuestas
acerty

Yo apoyo a Sánchez.

Arriba el régimen totalitario de su Sanchidad.

pirobiro

#4

Algunos que cobran paguita supongo, pero el video se ha puesto ya varias veces en el post sobre Perro

JackWhy

Me ha recordado a cuando anunciaron la independencia de Cataluña durante unos segundos. xD

Izalith

#4 es #3

1
NigthWolf

Por el lugar tiene pinta de ser algun tipo de funcionariado, de estos departamentos inutiles creados a dedo que maman directamente del estado. En cuyo caso, se entiende la alegria por no perder el trabajo

21 1 respuesta
Lizardus

Y después de la explosión de júbilo en la que se ha sudado mucho a pedir turno para la ducha en su zulito de coliving , y rápido , que se enfría el soylent de la cena.

5
M0E

Está medido y calculado, como lo del buenas tardes, el mensaje estaba grabado e incluyeron eso para inducir un estado de ánimo y unas emociones a sus masas de zombies.

Pagamos un asistente que sabía en qué momento gritar.

richmonde

Que ser despreciable usa un MacBookPro con un puto teclado membrana de los chinos y un raton con cable de 19€, cuando el puto teclado del mac (short o extended) le da mil vueltas a esa basura, y el magic mouse o trackpad le dan infinidad de vueltas.

No me extraña que sean mierdalistas.

1 respuesta
LucianESP

#9 This.

Me generan el mismo asco estos vídeos que los videos de los de derechas casi llorando por la patria, los viejos tiempos etc... Cortados por el mismo patrón pero en otra tela. Menudo país de malitos.

2
darkf1re

#4 Xd no la dejes botando....

WaRdIx

Típicas que renegando del PSOE cuando estaba podemos y ahora le comen la polla nada nuevo.

SioN_cS

5 1 respuesta
vinilester

Pues sabandijas como otras tantas festejando que van a poder seguir parasitando.

Ninja-Killer

Yo lo veo normal. Imagina que handsome Sánchez deja de ser presi...

Uffff. Me dan escalofríos solo de pensarlo

2
Yuke

#16 que buenos tiempos.

2
Tarles

Ni se nota que son unos parásitos que viven a costa de la riqueza incautada a la clase baja de este país.

z4eR

Los de esa redacción tienen todos cuenta en MV

Xetroz

Funcionarios y charos, no sorprende que se alegren la verdad xD

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#22 Funcionarios?? No creo que esos hayan hecho una oposición. Tienen más pinta de enchufados en trifásico

1
Larkos

que coñazos sois algunos con el Pedro Sanchez.... la virgen...

1 respuesta
EuRyNomE
#12richmonde:

Que ser despreciable usa un MacBookPro

te lo arreglo.

1
Ninja-Killer

#24 Ver como un tipo sin moral alguna ni atisbo de principios torpdea los cimientos del Estado que gobierna es algo que no se ve todos los días.

Ya que esto va a explotar por algún lado a base de bien (me da a mi más pronto que tarde), no te siente mal que lo gozemos antes del petardazo, hombre.

No se si eres consciente de que estamos actualmente en un periodo historico de éste país

3 1 respuesta
Larkos

#26 Esa deducción de que todo va a explotar solo es cuando gobierna la izquierda ¿no? Hemos tenido a peores tipos de presidente, incluso mas psicópatas y ególatras que este. Si no gobierna el PP el país parece que se va a la mierda, estamos al borde la guerra civil o yo que se...

Es agradable ver que todo sigue funcionando de una forma mas o menos normal a pesar de que algunos estéis siempre en alerta roja.

En serio, dejad de repetir como loros lo mismo.

1 respuesta
verseker

La izquierda de este páis está podrida.

Dónde coño se ha visto defender a capa y espada a un puto POLÍTICO, al presidente de tu país que gestiona tu puto dinero y encima lo hace mal.

Señor, ese cerdo está ahí para servirle a usted, no para que usted le coma la polla.

4
Nurglete

Que asco dan los zurdos

4 1 respuesta
z4eR

#29 te doy manita porqué, que un nurglete diga que algo le da asco...xd

1

Usuarios habituales

  • z4eR
  • Larkos
  • Ninja-Killer
  • EuRyNomE
  • WaRdIx
  • pirobiro
  • Gustioz