Fruta extraña

DiSKuN

Buenas mediavideros:

Abro el hilo para que me ayudeis con vuestra sabiduria.

Hace unos minutos, estaba con un compañero comiendo en la cocina de la oficina. Al llegar al postre nos decantamos por tomar fruta.

La sorpresa fué cuando miramos en el cesto de la fruta, y nos encontramos con el siguiente especimen:



He preguntado a demas trabajores de la oficina, e incluso al tio que trae la fruta, y no tienen ni idea de lo que es. Y la verdad, la curiosidad me come por dentro

asi que ¿alguno sabe que narices es esta fruta? xD

M

Eso es un platano

#4

M

es un limon de canarias, con las motitas y todo.

Korso

Es una papaya

_

No se ve muy bien, si la partes y es así:

es una papaya.

B

partelo por la mitad a ver...

Korso

Pero recuerda que luego no podrás volver a pegarla.

DiSKuN

ok no se puede partir, tiene un hueso en medio q si no tienes un machete no se parte. voy a hacer foto

edit: aki la foto

La punta del cuchillo apunta al hueso que ocupa todo el centro de la fruta. yo tb creia q era un apapaya, peor una de las oficinistas dice que no, q suele comer y que no es

B

Papaya, por supuesto

YeRsY

papaya rancia

M

eso es un melocoton pinto

DiSKuN

#10 sea lo q sea, rancio es, porke lo he probado y sabe a basura. La empresa kiere envenenarnos :_

TheBis

parece un mango transgénico

S

eso es un mango (enserio)

DiSKuN

#13 eso pensé yo, pero los mangos tb los traen y son mas estirados y de colores mas verdes y un toke de rojo

T4N3L0RN

La verdad es que parece mango, pero...no recuerdo que tuviese ese color de piel.

Puni

puede q sea una lolpearl

DiSKuN

ademas l apiel del mango, esta como arrugada, este tiene piel dplatano xD

TheBis

conclusion: por fuera parece una papaya y por dentro es un mango

hmm... has descubierto una nueva raza de fruta tropical cultivada en la cesta de la fruta de la oficina XD

Korso

Platano parece, Mango no es. ¿Qué es?

_CaRMaN_

en qué trabajas? a mi tb me gustaría pasarme media hora investigando qué clase de fruta tengo ante mis narices :(

eL_aiRMax

edit mihihihi

umm parece que #23 tienes toda la pinta de llevarse el chocopunto

_

Canistel? :/

YeRsY

#21 La cuestión no es esa! la cuestión es por qué a él le dan fruta en el trabajo y a mi no? :( rcon changelevel cs_office

DiSKuN

#21 estaba en mi hora de comer libre xD

#23 se parece mucho pero el hueso es mas grande porke ocupa todo el centro d la fruta. ademas, no tiene rabito xD

#24 nos dan fruta y demas alimentos gratis porke kiere q sus trabajadores coman sanos =D
Su publicidad se basa en eso y no pretenderas que tenga a trabajadores comiendo bazofia xd

Departamento IT

T4N3L0RN

#25 Yo tambien trabajo en el departamento de IT y como tenga que esperar a que me den algo la llevo guapa.

D0n_G4T0

Es esto:

zildjian

#27 Jajajajajajja.

B

Si el hueso es tan grande es un mango aquí y en la China.

zildjian

Chulúu chulú chulúchulúuuuu (8) =)

Usuarios habituales

  • YeRsY
  • _-SHeiK-_
  • DiSKuN
  • zildjian
  • T4N3L0RN
  • Korso
  • marcano517