Lo más soja que verás hoy.

wHiTefOx

Esto debe ser como los bailarines de ballet o los animadores esos yankees, es bastante gay pero te tienes que hinchar a follar.

Dicho hecho, el que vaya a ligar a un gimnasio es un mierda. Al TEMPLO se va a mover HIERROS

JackWhy

#15 estan tonificando :joy:

#24 hay uno cerca de mi piso, yo lo llamo zumboxing.

treetops

En su defensa diré que las tres o cuatro personas que me he cruzado que van a Brooklyn todos me han dicho que no hacen boxeo ni tiene nada que ver.
Imagino que les enseñaran a dar la patada lateral de forma correcta y que esos dos son novatos que no se enteran, porque sino madre mía.

Eviterna

Más de uno que critica aquí, y seguro que no habéis pisado un gimnasio en la vida.
Al menos ellos se mueven.

5
acerty

Así es como se combate a los fachillas, xenoracistas.

2
fvksys

Pues parece divertido

TitoPhil

#21 Pero que clase de retrasados mentales son esos... Paren el mundo que me bajo.

Gustioz

#11 ya ya, si me parece guay, pero porque nadie se molesta en hacer la puta técnica medio bien? Es que haciéndolo así es hasta lesivo....

granaino127

Me veo a un montón de llorones diciendo el "eso no es boxeo" y la última vez que hicieron ejercicio fue en la ESO xDD

Que si, que esto más que boxeo es una especie de "aerobic" mezclado con boxeo...pero y que más da, vaya festival de llorones en los comentarios del IG.

9 1 respuesta
Fxcking

Hay peña que hace lo que sea con tal de no entrenar como toca jajajaja

#39 Igual lo de que no es boxeo lo dicen por los rodillazos tete

Overwatch

Así empezó maiki... y miradlo ahora

1 respuesta
tofreak

#21 Me parece brutal ver a las pijas haciendo eso, estoy deseando ver cual de los futuros distopicos nos toca

Ralf1977

Abro paraguas:

Yo hice body combat (No teníamos sacos de boxeo, teníamos un monitor/disjockey que ponía la música y luego gritaba en plan "patada al frente (A lo Bisbal, para que me entendáis)) y a ver, sudar sudaba, además, era divertido y al final todos nos partíamos la caja, si me dijesen de repetir hoy (Hablo de hace 18 años), me pilla en un gimnasio y no tengo que pagar un extra por esa actividad, la haría encantado.

Sé perfectamente que ahí no me van a enseñar a boxear ni voy a salir de ahí siendo el primo machaca de Illia Topuria, pero por lo menos, aún me echo unas buenas risas y si le meto un poco de caña, pierdo algunos kilos, además, qué carajo: Que a mí me va el chunta-chunta.

4
wOlvERyN

#19 lo he tenido que leer dos veces que pensaba que se me había pasado el "me lo he inventado todo"

1
pardier

pues tiene que estar guapo darle a un saco

Larkos

En mi pueblo hay uno de esos y parecen una secta, pero que cada uno haga lo que quiera.

fkdlzh

por que es soja? estan haciendo deporte para quemar grasas. no creo que ninguno de los del video se piense que esta en una clase de boxeo ni nada menos. es sencillamente una forma de hacer cardio de una manera diferente y mas divertida que correr en la cinta o saltar a la comba.

como diria joey swoll, you need to do better, mind your own business

1 1 respuesta
Xetroz

#21 Me parece maravilloso ver a los putos idiotas estos que se piensan que son lo más por ir a restaurantes "vanguardistas", "modernos" y caros mientras les estafan el dinero a costar de pensar que son gente refinada, pero luego los hijos de puta no saben ni comer con la boca cerrada.

TonnyWanna

Yo fui con mi pareja hace unos años, efectivamente, como han dicho antes, es aerobic "más moderno" y la mayoría que hay son mujeres.
A los tres meses lo dejé y ella siguió, hasta que empezó la pandemia y el monitor escribiéndola emails para que se conectase a las clases online, donde ahí ya se borró por pesado que era.

Soltrac

Es un zumba pero pegando. Al gimnasio q iba antes lo hacían pero al aire, no a un saco. Se ve que esto es más modernito.

Los ejercicios estos aeróbicos en grupo pues tienen el problema de q nadie controla las posturas ni nada. Yo recuerdo haber ido a clases de body pump en su día y eso era un cachondeo la gente haciendo las cargadas o el peso muerto con la música

1
Ronjoujoujou

A mi lo que me inquieta es que tiene que ver la soja en todo este asunto.

1 1 respuesta
shenrom

menudos lefas, lo que hacen algunos para mojar el xurro

1
ArthurMorgan

Tampoco sabéis si esos pavos son directamente gays

2
M

#51 Es un término despectivo para llamar al hombre blandenge

De todas maneras todo lo que sea ejercicio físico es bienvenido sea más o menos intensidad.

2
intelntl

Al menos están en el GYM haciendo ejercicio. Muchos los critican comiendo doritos detrás del PC mientras su corazón lucha por bombear sangre.

2
STILES

mucho Apollo Creed por aquí no???

spud

A mi me hace gracia de que se crean equipos (con uniforme y logo) y luego compiten entre todos los Brooklyn de España, la verdad es que el tema gamificación puede picarte un poco, pero todo lo demás me parece algo ridículo

1
SwarkO1

Pero si los sojas son contrarios al gym, no pueden ser sojas, en todo caso y por estar en un gimnasio son fachas, os teneis que poner al dia

1
Batonero

Hice artes marciales durante buena parte de mi juventud a nivel competicion.

Los sabados por la mañana me pego mi buena sesion de bodycombat en casa como ejercicio de cardio. Como todo, depende de lo que sepas y la intensidad que le metas. No hace falta ir a ningun gimnasio para practicarlo, hay material de sobra en internet si ya eres un iniciado en artes marciales lo que lo hace perfecto para trabajo en casa.

Es una coreografia con golpes. el 95% de las artes marciales tienen coreografias con golpes. Bodycombat no es un arte marcial, por supuesto, son series de golpes marciales adecuados para hacer cardio.

Las clases se dividen en bloques de 5-6 minutos minutos con:

1 calentamiento,
2-3 subida intensidad,
4 pierna
5-6 intensidad maxima+fuerza
7 recuperacion
8 intensidad maxima+core.
9 Estiramiento

Los del video son gente inciandose en una sesion light.

2 1 respuesta
Lectorus
#59Batonero:

son series de golpes marciales adecuados para hacer cardio.

Sin cuidar la tecnica.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gustioz
  • SnighT
  • fkdlzh
  • M4A
  • BigBam
  • Lectorus
  • Batonero