Lo más soja que verás hoy.

Gustioz

https://www.instagram.com/reel/C6b7MRXNWym/?igsh=bDgyNHcxamptdTdv

Madre mía 🤦

Tarles

La testosterona brilla por su ausencia.

6
PocketAces

Vaya banda colega jajaja

bicho0

barriendo haces mas deporte que eso. Esos giros de tobillo cada vez que pegan?
que cojones es esto jajajaj

AikonCWD

No me va el link. qué sale en el video?

3 respuestas
EuRyNomE

#5 pena, mucha pena.

2
banana_

"Anda, otro hace un deporte que no entiendo! Me reiré de él por que soY SUPERIOR Y PUEDO REIRME DE LO QUE NO CONOZCO!"

6 1 respuesta
Gustioz

#7 que deporte hacen? Porque boxeo sin contacto no es, la técnica no existe por ningún lado, ni buena ni mala.

1 respuesta
GR33N

"qué bien tía"

Gustioz

#5 https://www.instagram.com/reel/C6b7MRXNWym/?igsh=bDgyNHcxamptdTdv

SnighT

#8 Bodycombat se llama, no tiene nada que ver con deporte de contacto

2 respuestas
Lectorus

#11 Es una kk que no es es un deporte de contacto ni optimiza el tiempo de entrenamiento de la mejor forma posible. Y conozco a una persona que cuando dice que va a eso, dice que va a boxeo...una kk

1 1 respuesta
I

Gente obviamente no están entrenando boxeo. Relajaos.

1
DiVerTiMiX
E

Por ahi estan calentando o que se yo, lo importante es que se estan ejercitando :) que seguramente es lo que buscan :)

1 1 respuesta
SnighT

#12 Es una forma de hacer ejercicio aerobico, la optimizacion dependera de la intensidad de este

4 2 respuestas
Lectorus

#16 pegando patadas sin técnica cosa bastante problemático para la rodilla de apoyo

1
Erpotro

#16 Lo mejor es que luego esa gente dice: Yo hago boxeo, se boxear.

Yo hago boxeo en una escuela de boxeo de verdad, y ver eso me revuelve el estómago al tiempo que me parece muy lamentable. Ni técnica ni nada, luego intentan pegar de verdad a un saco y se viene la muñeca jodida, la rodilla lesionada por no hacer ni 1 apoyo bien, etc...

Están bailando al tiempo que dan golpecitos, pero no es boxeo.

1
Kuwabara

En mi ciudad pusieron un Blooklyn de esos y un día fui a probar con la novia por ver cómo funcionaba. Al final es como un DDR o un guitar hero. Los sacos tienen sensores y tienes que golpear al ritmo de la música. Mide la potencia, sincronización de los golpes y alguna cosilla más. Al final te da una puntuación y entras en una clasificación con tus compis de clase.

A mí personalmente no me convenció porque prefiero tecnificarme en los deportes y para eso te apuntas a boxeo, kickboxing o lo que sea que aprenderás mil cosas más. Pero está entretenido. Entiendo que haya gente que busque hacer ejercicio de una manera amena sin complicarse.

Rpv: "Dejar a los chavales que camelen como ellos camelaaan... "

28 2 respuestas
WANGO1

Temblad criminales!

Alrich

Hoy vi esto, no se si lo supera

1 3 respuestas
TitoBurns

Así que este es el famoso y milenario entreno de Maiki Sama

butthead

Traducción:

Pero que hacen ahi esas hembras fuera de la cocina ?

GoFoward

Esta haciendo zumba con un saco de boxeo.

PD: Lo que tienen que hacer algunos para follar.

1 respuesta
Uriel246
5
GasaiDovis

Yo soy más de

1
1mP

Los tíos que se apuntan a esta mierda, lo hacen para ver si pillan cacho no? Que lo haga una mujer tiene su pase, pero que lo haga un tío... Me parece denigrante.

Y al volver a casa, a crearse una cuenta clon en MV, abrir un hilo de que eres un cornudo consentidor y a pajearse con los comentarios de humillación.

1
Albertsson

Es bastante lamentable por la falta de sangre y explosividad pero aguantaos el odio muchachos

Grift

Vaya amargados en este hilo. Ya hacen más que muchos, por lo menos no están postrados en una silla delante de la pantalla

saNdiia

Yo fui a probarlo y el que diga que eso es boxeo es un flipado de pelotas.

El día que fui yo estaba petado de chavalas y de cincuentones/as, combinan coreografía de saco con algunos básicos como sentadillas, flexiones o algún ejercicio de abs, pues se veía cada técnica para hacer estos ejercicios que mamma mia... Y lo peor es que los monitores no corrigen una mierda.

Yo le metí una intensidad bastante alta (los del vídeo prácticamente no sudan joder) y después de estar 40' sin parar, es un buen cardio y es divertido. También os digo que yo cuando fui llevaba varios años de CrossFit así que puede que me gustara porque ya estaba acostumbrado a hacer mariconadas 🤡

1

Usuarios habituales

  • Gustioz
  • SnighT
  • fkdlzh
  • M4A
  • BigBam
  • Lectorus
  • Batonero