Una pregunta sobre relaciones amorosas

PocketAces

Que bien te ves,
Te adelanto, no me importa quién sea él.
Dígame usted,
Si ha hecho algo travieso alguna vez.

Una aventura es más divertida
Si huele a peligro.

Si te invito a una copa
Y me acerco a tu boca.
Si te robo un besito,
A ver, ¿te enojas conmigo?

¿Qué dirías si esta noche
Te seduzco en mi coche?
Que se empañen los vidrios
Y la regla es que goces.

Hilo musical: http://www.youtube.com/watch?v=QFs3PIZb3js

Buenas días, máquinas del sexo, me dirijo a vosotros para haceros un par de preguntas bastante breves, pero a las cuáles llegaré cuando os ponga un poquito en conocimiento de la historia.

Lo primero de todo, es que ser el tito PocketAces, me da el derecho absoluto de poder contar una historia sobre un colega y su pareja, sin que podáis pensar si soy yo ese colega. Ya que, como todos sabéis, el Dios del Sexo no se limitaría el ámbito sexual cenando todos los días lo mismo, ya sabéis a lo que me refiero, ¿Eh cabrones? Jajajajaj

Bien, intentaré ser breve y conciso, pero sobre todo breve, como vuestras relaciones sexuales.

Tengo un amigo, que no colega, amigo de los de verdad, que lleva un par de meses con una chica. Vamos, que a ojo de todo el mundo, son pareja. Aunque de momento nada oficial, o al menos eso dicen.

Mi amigo físicamente está bien. No tiene mi cuerpo tallado por las manos del mismísimo HERACLES, pero es cierto que su cuerpo atrae mucho al género femenino. Y de cara, pues es agradable.

Es un chaval que se cuida bastante, juega al fútbol, sale a correr Martes y Jueves y cena ensalada un par de veces por semana. Para que os hagáis una idea, su cuerpo es similar al de Brad Pitt en el Club de la Lucha. Oro puro, chicos.

Y bueno, su amiga/novia es una chica majísima, desde mi punto de vista. Y bastante guapa, todo hay que decirlo. La verdad es que estéticamente pegan bastante bien. Y de personalidad son parejos. Vamos, que a ojos de todo el mundo hacen una buena pareja, o eso dice la gente.

A mí, por otra parte, que mi amigo se haya echado novia sólo me produce beneficios. Ya que la chica en cuestión, tiene un grupo de amigas bastante apetecible, del cuál me han dado a probar su vagina 2 de ellas y aún tengo otra más pendiente.

Vamos, que su relación, no sólo no me perjudica, sino que me viene al pelo, al menos hasta que me calce a la tercera en discordia. Que, hasta donde yo sé, le mola el rollo de que un tío se la folle y pase de ella. Al menos eso dice mi coleguita. Vamos, lo que a todas.

El problema viene cuando el otro día estábamos tomando algo mi amigo, su churri, dos amigas de la susodicha y yo. Una de las amigas es la que me falta por percutir y la otra, bueno, parecía interesante. Vamos, que en mi escala 1/10, para mí era un 3/10. En vuestra escala, dudo mucho que bajara del 8 y pico. Es lo que tiene que siga habiendo CLASES ajajajaja.

La cosa es que empezamos a hablar de sexo y la perraca que me quiero apretar, empezó a decir que a ella le han pedido pajas con los pies, que todas las mujeres deberían probar el anal al menos una vez, para decir que no le gusta con razón. Y todo esto de risas, por supuesto. Y claro, uno no es de piedra y yo la miraba con cara de "Que bonita quedaría esa sonrisa a 2 cm de mi pene". Ella lo notó, obvio. Y no hablo de mi paquete, que también jajaja.

Mientras la conversación fluía, yo noté que mi colega estaba bastante serio. No seguía las coñas y se le notaba como ausente. Y yo quizá no sea la farola que más brilla del parque, pero a mi compadre le conozco como si le hubiera parido. Así que cuando las chicas se fueron a sus respectivas casas, incluída su churri, yo me quedé con él donde estábamos y le hablé claro.

Le pregunté si todo iba bien con la churri, él me dijo que sí, y yo le pregunté de nuevo "¿Y en la cama?" y no dijo nada. Bingo, acerté de nuevo, una vez más. Así que estuve un rato para que se animara a contarlo y me lo soltó todo, así que os resumo básicamente.

Mi colega siempre ha sido un golfo. Ahora respeta a la chica esta, cosa que me parece admirable, aunque personalmente no la comprenda, pero siempre ha follado con mucha asiduidad con distintas chicas. La cosa es que, según él, su chica en la cama se porta y como yo lo arreglo todo con números, le pregunté que la puntuara.

Se sinceró y me dijo que la chica era un 6/10 en la cama. Es decir, estaba bien, pero tampoco se adornaba demasiado. Pero vamos, cumplia sus espectativas. El problema era otro y yo ya me lo venía oliendo...

La chavala, no la sabía chupar. Y lo peor no es eso, lo peor es que le gustaba hacerlo, pero no sabía. Según mi colega, le hacía daño con los dientes y en dos meses, no ha mejorado nada. Todo lo contrario a los que me leéis con vuestras pajillas, que de tanto hacéroslas, sois unos putos expertos jajaja.

Así que bueno, yo me preocupo por mi colega. Si no es mi mejor amigo, poco le falta, pero me raya imaginar que esa perra le deje la polla como un pantalón de pana. Al fin y al cabo es mi colega y quiero que disfrute del sexo como merece. Y no teniendo que prescindir de felaciones brutales como las que me hacen a mí los pivoncitos que tengo amestrados jajajaa.

Por eso, estoy en un brete, gentecilla. Os comento el motivo:

  1. Mi colega piensa en dejarla. Yo le he dicho que lo piense bien, pero claro, yo en su lugar (jajajaja yo con novia) haría lo mismo.
  1. Mi problema REAL, es que le he dicho que espere para dejarla. Porque quiero tirarme antes a la otra chavala que me queda por percutir. Y claro, mis intereses tienen que ir por delante siempre. Y él me dice que no va a esperar, que la va a dejar porque está hasta la polla de sus mamadas -y nunca mejor dicho por otra parte jajaja-.

Y aquí es donde lanzo yo las preguntas:

  1. ¿Cómo convenceríais a mi colega de que aguante un poco más con la chavala? Pensad que me quiero percutir a una chica, que en cuanto se entere de que su amiga tiene el corazón roto, lo normal es que piense que todos los tíos somos unos cerdos. (Y razón no le falta jajaja)
  1. ¿Vosotros podríais prescindir de algo tan básico como una mamada de esas que hace que se te metan las sábanas por dentro del culo? ¿Seríais capaces de tener una relación mientras vuestra pareja os la come en tres tiempos (tarde, mal y nunca jajajaja).

Yo es que si tuviera novia (jajajajajaja), creo que primero me la buscaría sabiendo que con ella el sexo es la hostia y que es capaz de darme placer bucal, sin temer por la integridad física mía o de mi MASSIVE COCK. Y luego ya, me fijaría en su personalidad.

El físico lo obvio, porque está claro que si el tito PocketAces se echara novia, sería descendiente de la mismísima AFRODITA. Nacida de los testículos genitales de URANO, cortados por el mismísimo CRONO y arrojados posteriormente al mar. Mujer de HEFESTO, Dios del fuego y de la forja y madre de mis futuros vástagos, a los que llamaríamos POCKETKIDS.

Y con esto, y arroz con pollo que tengo para comer, me despido. Espero vuestras respuestas. Vuestras más sinceras respuestas, pues sin ellas, sólo habría preguntas sin contestar.

Besos a todos. Y abrazos nota-paquetes para todas.

El tito PocketAces.

30
LechuJa

El tito lechuja no se lee eso sin RPV.

74
zaskkk

Hilo del tito? Pillo sitio.

1 respuesta
Apo_powa

Hilo del sitio? Pillo tito.

3
PocketAces

El RPV es que penséis en lo poco que folláis.

3 1 respuesta
UnleasheD

72
gaLiix

#1 Me lo he leído todo vamos por puntos:

-La canción es un temazo

-Me partido con la forma de explicarlo 10/10

Ahora vamos a lo de tu amigo
Si de verdad quiere dejar a la chavala solo por el mero hecho de que no le gusta como se la chupa es que realmente no le gusta, vale que el sexo es importante en una relación (o eso creo porque nunca he tenido parienta)pero de eso a dejarla porque no le gusta como se la yupa pues... Con el tiempo se gana confianza en la pareja en todos los ámbitos y en la cama también y lo pueden hablar y que el chaval le diga mira pasa esto entonces ella cambiara es fácil.
Si realmente le gusta la chica, no la dejara por esa tontería.

Besos para todas.

manugarram

y digo yo... si tanto le gusta a la tia que la percutan y tu la quieres percutir... que mas da que sigan estando juntos o no?

creo que si los dos quereis follar, que tu amigo y su novia sigan juntos no deberia depender de ello

Aegar

8
_LuZBeL_

Pasame su numero que le doy para que practique.

Anezka

Cuánto cuento xD

1
Thiran

mis futuros vástagos, a los que llamaríamos POCKETKIDS.

Ya asumes que tus hijos serán de Hobbiton eh

17
Ta1s0n

menos credibilidad que un canario jugando al cs

14
Apo_powa

On-topiqueando #1, sinceramente si tu colega está en un punto en que le importa más la calidad del sexo oral por encima de su relación; creo que la quiere menos 2 y le vas a hacer un desgraciado al pseudo-forzarlo a continuar.

Digamos que la percusión es altamente importante y que tampoco te vas a rajar las vestiduras por tu colega… dile cosas en plan, que es una chica excelente bla bla bla, solo por eso no la vas a dejar bla bla bla y le cuentas una historieta de las tuyas en plan:

"una vez estaba con una pava que me hacia lo mismo y la quise mandar a la mierda igual que tu (con esto empatizas con él) pero la verdad merecía la pena igual que lo merece tu piva y decidí darle una oportunidad"

lo rematas con un " tienes la oportunidad de ser sincero con ella, decírselo y enseñarle justamente como te gusta a tí, en el caso de la piva con la que estuve; acabó siendo de las que mejores mamadas me ha hecho (miente)"

con esto debería ser un profit en toda regla

de nada

saopaulo

5
goliat17

q no la sabe chupar?

go :

Pollodecoca

Elvisbal

Y por que no enseñas a su novia a chuparla?
Pon almenos foto de la que te quieres percutir, #1

salguero51

El tito tiene el poder de hacer que un tochopost sea rápido de leer.

1
zaskkk

Ah y Romeo Santos un grande.

B

S

Vergüenza debería daros no tomaros en serio un tema tan importante en la vida de un hombre. Está claro que una relación sin buen sexo no lleva a ninguna parte, y al igual que ellas exigen unos estándares mínimos de habilidad nosotros también los tenemos y DEBEMOS aplicarlos.

#5 Dile que se unte el cipote de vaselina como si los piños de una famosa norteamericana se tratase. A una mala le puede regalar pundas fara la dentadura con ruedines o similares, el resultado será una agradable felación con masaje incorporado y probablemente la susodicha logre introducirse el miembro hasta la garganta.

En el boceto que adjunto se puede observar una boca con más dientes que "TIBURÓN XXII" y preparada para realizar una felación.

M

Aun que tu colega corte con la chica tu deberías de trincártela ya que la conocez y tendrás su wassap.

Estas bajando el nivel

ThOrKeMaD

Solución: Que se olvide de las mamadas y le haga fuckface hasta hacerla vomitar.

El tito ThOrKeMaD.

puzzlenigma

#1 Si eres tan guay y tan molón, ¿porque necesitas pedirnos consejo a nosotros?

Patético.

1
ziordo

Por favor, alguien que haya leído #1, sabes si hay referencias sexuales hacia alguna chica? Porque de ser así habría que aplicar el decreto nº3

1 1 respuesta
ekOO

5/10

Vas a peor, pero tampoco está mal del todo.

UnleasheD

#26 En un post de tito Pocket? referencias sexuales? No creo.....

ramaGZ

No me lo leí pero solo voy a decir que el ser humano no está hecho para relaciones de larga duración. A la tasa de divorcios me remito.

Cuando lo lea pondré algo gracioso/ingenioso/duro, depende.

Saludos. El Titorama

N

Gran hilo xD

PD pero traga o no traga?

Usuarios habituales

Tags