Una fea se mete en mi cama

tuput

Que microondas ni que pollas, lo que pasa es que soy un caballero y no quiero golpear a una dama.

killoggs

Tu que eres vasco con imaginar que es un cajero lo deberias tener resuelto.

10
tuput

Ya dije anteriormente que está prohibido quemar basura.

killoggs

Tambien estaba prohibido hacer fotos de tu foto de comunion y yo aun la tengo en el movil para tocarme.

Larkos

bueno tuput y la foto para cuando....

K

¿Le digo que no tengo carnet de transporte de ganado?
Aquí paré, me reí 5 minutos, volví a leerlo, me volví a reir 5 minutos, y tengo que comentar para decirte que esa frase me la apunto. Llama a la SGAE si quieres. Joder que risa.

2 opciones:
Además de fea, gorda: dile que no vas a hacer nada con ella porque no te gusta. Contundencia.
Es fea pero está buena y/o tiene buenas tetas: píllate otra melopea, valor, y al toro (nunca mejor dicho). Al menos si tiene tetas a oscuras puedes hacer alguna cosilla.

#271 Por lo que has dicho, no veo ninguna dama.

Scavenger19

Dile claramente q se pire, q no quieres nada con ella.

¿No funciona? Si es mayor de edad dile de quedar un dia en su casa. Le dices q quieres q te haga un striptease, ya q antes de nada quieres verla desnuda. Ese momento lo aprovechas...le sacas una foto y le dices: Si no me dejas en paz rulo esta foto por ahi.

pd: Bueno, al igual es tan cerda q no le importa xD

Corven

#1 jajajjajajajajajajajajaja, joder Tuput que grande eres jajajajajjajajajajajaa

PD: no me he leido el hilo entero, algo destacable por ahi? (como fotos etc...)

#21 Esa canción la compuso el hermano de un profesor mio xDD

7 días después
R

enserio pon una foto, creo yo que estamos preparados y concienciados para ver a la morsa esa.

sacker

al final que pasó?

tuput

Que sus amigas me la cuentan cada vez que me ven, no deben entender la frase de: "Mira no tocaba a tu amiga ni con un puntero láser teledirigido":

Offtopico

¿Todavía sigue el safari, Tuput?

La foto comienza a ser necesaria en este hilo para que lo entendamos todo (aunque sea un puto orco).

GrimMcSlam

Me he leido 10 páginas con la esperanza de ver una foto de un orco gordo y blanco :S.

Estoy gilipollas xD.

kakarikez

da suerte que no ha subido tuput una de el

friskies

#281 tuput, dile que tienes un problema sexual, que en concreto es ella, que aunque quisiese procrear contigo no podrias hacerlo ni entablillandotela porque preferirías metera en un avispero que en cualquier orificio de ella.

Y que haga el favor de dejar de intentar dejar descendencia, que no le haga esa putada a ninguno de nuestros hijos, porque sea tio o tia lo que salga de ella sería preferible quedarse con la placenta y tirar al niño/a a la basura

GorkaMorka

#1 REGALASELA A MCDONALDS ! o eso o huyes del pais, para poner carne de mierda siempre tienen a tu amiga :)

tuput

#284 tuput cares

IIpereII

En mi uni hay una tía que es asquerosamente fea, la llamamos la Caracaballo... corre la leyenda qeu si la ves estás un mes sin follar... Si ella se metiera en mi cama me suicidaria... Así que te entiendo perfectamente xDDD

sacker

#288 "corre la leyenda qeu si la ves estás un mes sin follar" JAJAJAJAJA

B

...

Corven

#288 En mi universidad hay una que la llamamos "la cabestro" y las leyendas tambien corren, pero huyendo de ella!

Kartalon

Si tuput sube una foto suya se cae la puta web de lo feo que es el cabrón. He dicho.

1
Corven

#292 Lo mismo subes tu una tuya y te confundimos con George Clooney.

PD: Tkm.cnt.bss

tuput

A mí me parece más bien Brad Pitt.

Usuarios habituales

Tags