Sabor de proteina favorito

pelusilla6

#6539 Hay sabores que para mi con agua son intragables (con yogures/cremas y tal si), es cuestión de cada uno e ir probando.

Puedes intentar con leches vegetales, en estas cosas al final es ir probando y adaptarte a como te sientan.

1
infernus93

Yo pillé la de soja y prefiero que me den una patada en los cojones la verdad.

1 comentario moderado
Benzebenze

#6543 Te compro que el sabor está muy rico, yo la compré varias veces, pero calidad precio a casi 30 pavos el kilo hay muchas opciones mejores.

Bitelchus

#6537 Con agua entra muchísimo más fácil (al menos yo me lo bebo de un solo trago, vaya).

Pero con leche fresquita post-entreno está más rico (aunque cuesta más beberlo y mezclaro, un poquito más de grumos).

He de decir que estoy encantado con el sabor HSN plátano-fresa, sabe como los batidos clásicos de mi infancia, riquísimo. Tengo en la recámara le tarta de queso y arándano, a ver qué tal.

Chaotic

A mi lo que me mata de HSN son los sabores. Me dan un asco horrible todos.

Alguno he tolerado un tiempo pero al final...

Me dio por probar marcas mas caras y joder, estaba deseando tomarme un batido todo el rato. La putada es que se han diferenciado demasiado. Donde antes costaban pocos euros mas, ahora es ya directamente el doble, y sudo de pasar por el aro.

1 respuesta
sONFIL

#6546 probaste el de doblechocolate?

1 respuesta
Chaotic

#6547 No me atrevo xD

Me flipa el chocolate/colacao/cacaolat etc...

Y todo lo que he probado hasta hoy de esos sabores, me daban arcadas. Hay una de Cacaolat de big que me llama la atencion pero me da miedo.

Siempre puedo pillar alguna muestra a ver.

1 respuesta
HeXaN

Los mejores sabores los tenía Proenutrition. Buenos tiempos aquellos.

2 respuestas
Yochar

#6548 Está buena pero personalmente prefiero la choco monkey

Chaotic

#6549 Es la que compro a veces cuando sacan alguna oferta guapa en bidon de 4 kg, se queda de pm en precio y de calidad es muy top. De sabores estan bien, pero ya no recuerdo los de antaño.

Yo probe hace poco, una que me recomendó hace bastante, un user de este foro. Y que no habia escuchado en mi vida. Por probar y fue un descubrimiento de la ostia, a ver si la encuentro.

Vale, fue esta pero ya han quitado el sabor pantera rosa. Y joder con los precios, aun peor:

Life Pro, la gama gourmet.

1 respuesta
mithosiris

#6537 Yo tomo de las 2, compro una prote hydrolizada de Fruit Punch que con agua entra sola... La suelo llevar al gym en vez de agua. Y por la noche mi yogur con doble chocolate y frutos rojos o en batido.

sONFIL

#6551 cual son los mejores sabores de lifepro?

Yo me pille una de sciencie protein y no me mola nada

2 respuestas
Chaotic

#6553 Para mi pantera rosa espectacular, aunque ya no se hace, he visto alguna tienda que aun tiene.

No he probado mas.

Yochar

#6553 Cocochello

manurivas

#6549 nada como leche merengada de proenutrition que puta locura era eso

1 respuesta
frostttt

#6556 Verdad, estaba muy rica.

1 respuesta
Chaotic

#6557 Ya no?

1 respuesta
frostttt

#6558 Hace años que no pido allí. No sé cómo estarán ahora.

1 respuesta
Chaotic

#6559 Yo probe las de cookies and cream y la de vainilla, esta bastante bien. No mata pero me la tomaba sin problemas durante meses hasta que agote los 2 botes, que ya es mucho.

Chaotic

Estan los valientes que fueron a la guerra y luego yo, que como se han acabado las muestras, os he hecho caso y he pillado 500 g de doble chocolate de HSN a ver... xD

Por cierto, he visto que tambien hay de Pistacho! Alguien la ha probado? Es un sabor que suele gustarme mucho, pero miedo...

1 respuesta
poligrafo

#6561 No es recomendable sabe a pistacho de los helados malos a las malas prueba una muestra. PD: La crema de pistacho si sabe a pistacho natural

1
Huevo

Holiiii! Cuántos ml de leche ponéis por scoop de proteína de doble chocolate?

1 respuesta
HeXaN

#6563 Los que necesites para tus macros o la cantidad con la que te guste más el batido.

1 respuesta
Huevo

#6564 la última macro que usé fue en el WoW 😅 eNtiendo que irá por gusto, pero como va a ser el primero que me tome en mi vida, tenía curiosidad por saber "lo normal". Ya vi que decían entre 200-250ml, gracias!

Huevo

Pues como recién desvirgado en lo que a batidos de proteínas se refiere, he de daros las gracias porque compré el de HSN de doble chocolate y está bueno (yo soy regulero para los sabores), puede ser algo dulzón y no sé si me acabará empalagando, pero de primeras bien!

Tengo monodosis de chocolate con limón y de vainilla no se qué.

Por cierto, lo he tomado dos veces con leche, una en vaso con cuchara, y para disolver está entre el nesquit y el Colacao, y la otra vez con el bote mezclador, con este último cero grumos.

1 comentario moderado
manurivas

#6567 buena parada de metro pero te falta calle e informacion, la proteina en polvo es... comida!!! CHANCHAN

2 1 respuesta
1 comentario moderado
manurivas

#6569 y el agua moja gracias, ojala hubiera proteina sabor patatas fritas buen punto

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • Chaotic
  • manurivas
  • HeXaN
  • frostttt
  • metopa
  • MrOReich