Sabor de proteina favorito

1 comentario moderado
Benzebenze

#6567 Vienen en sacos o en botes bro, puedes estar tranquilo.

1 1 respuesta
A

#6572 un saco es un sobre gordo.

1 respuesta
Benzebenze

#6573 ¿Entonces un sobre es un saco pequeño?

1 1 respuesta
A

#6574 evidentemente

Chaotic

No degenereis el hilo por favor. Veo 10 mensajes del tiron, entro esperando que alguien haya descubierto un nuevo sabor que merece la pena y os encuentro hablando de nutricion y sobres sacos.

Mandriles

Benzebenze

Pues ahora que lo dices, me llegó la de HSN de chocolate sin edulcorantes. Evidentemente sabe menos a chocolate que la de doble chocolate pero es similar a la de chocolate normal. Si le echas un poco de cacao en polvo sí se parece bastante a la de doble chocolate.

1
Chaotic

A mi me ha llegado hoy la doble chocolate que me recomendasteis. Mamones, que asco joder .

No se a que coño sabe pero desde luego a chocolate no .

Ya tendria que haber dejado de haceros caso con l de cacahuete/chocolate....

1 4 respuestas
Huevo

#6578 no he probado otros sabores pero a mí me gusta, pa gusto...

anythere

#6578 Creo que eres el único user que dice que no sabe a chocolate. Puede gustarte más o menos, pero si dices que no te sabe a chocolate, yo iría al médico a que te miraran xD.

Y como todo en la vida, a la mayoría puede gustarle algo, y a ti no.

5
fracarro

De momento mi top es leche merengada, vainilla caribeña y yogur limón/choco blanco limon (creo?)también las estoy tomando con leche y saben algo más dulzonas pero con agua son más ligeras.

De vez en cuando si estáis al tanto en miravia podéis conseguir 2kg de hsn por 17 que calidad precio diría que no hay nada mejor

1 1 respuesta
Benzebenze

#6578 No sé a qué tipo de chocolate estás acostumbrado pero vamos... es cuestión de mirar los ingredientes es la proteína de siempre con más cacao. Si eso no te sabe a chocolate es que sueles tomar chocolate muy endulzado o cosas así.

1 respuesta
Huevo

#6581 que buen precio! joder, yo compré los 2kg por 33€ eN hsn

Chaotic

#6582 Al Paladin a la taza. Es posible que tenga mucho mas azucar, pero incluso el cacao puro esta de pm.

Esto no me recuerda a nada.

arrozypollo

#6578 Pues para mi es droga esa y la de crema catalana, esta ultima ahora parece que han mejorado el sabor.

Pablo5Polaco

Buenas tardes, busco consejo.

No se mucho de proteínas. He probado las tipicas de MyProtein (whey protein), o como sea, hace tiempo. Busco una proteína que no tenga muchos grumos principalmente. Me dan mucho asco.

Me da igual marca, aunque cuanto más barata mejor. Me da igual sabor, mientras que no sea muy empalagoso. Como si es sin sabor y le echo un poco de cacao.

La disuelvo en leche para que se me haga más amena.

Muchas gracias.

1 respuesta
Benzebenze

#6586 HSN

1
ZCChef

El saco de whey de MP de 2.5 kgs a 35 €
https://www.chollometro.com/ofertas/25-kg-impact-whey-protein-myprotein-1292382

butifarreta

Creo que es la primera vez que leo que la doble chocolate no sabe a chocolate.

2
Hooman

¿Qué os parece el Zero Diet Whey de Prozis?

No hablo a nivel de saber (que pché), sino a nivel de composición:

INFO

O tiro a la 100% whey y tira millas... Actualmente no tomo nada de nada más que alimentación, soy una mujer bajita y delgada y con algo de músculo, lo que quiero es bajar algo de peso y definir, pero también que mi cuerpo este sanote claro.

Me interesa que lleva muchas cosillas además del whey, pero ni idea...

1 respuesta
xlive

#6590 Personalmente la veo excesivamente cara y sin ningún tipo de beneficio respecto a la whey normal, y viendo que no tienes ningún problema optaría por pillar la whey normal, por ejemplo en HSN sale más barata que en prozis.

No os compliquéis la vida, buena alimentación alta en proteínas y como suplemento la whey para llegar a la proteína diaria necesaria, fin.

1 1 respuesta
xDani360x

Chicos estoy buscando alternativa a la Whey Isolate Zero de prozis

El nutricionista que me lleva me ha comentado de tomar una proteína sin azúcares ni carbos, de hecho antes tomaba una normal y como estamos apurando un poco más en la definición hemos vuelto a la zero.

El caso es que me apetece variar, he leido acerca de MP y de Biotech, en HSN no hay nada parecido…

1 respuesta
HeXaN

#6592 Cambia de nutricionista porque ya me dirás tú lo que te afectan 3g de azúcar que lleva un batido de concentrado de HSN.

10 1 respuesta
xDani360x

#6593 entiendo y agradezco el comentario, pero me va bastante bien con ellos así que no es opción 🤣

Btw, coño tiene que haber alguna alternativa a prozis, no me creo que sean las únicas sin carbohidratos ni azúcares.

2 respuestas
poligrafo

#6594 La equivalente en HSN es https://www.hsnstore.com/marcas/raw-series/100-proteina-de-suero-hidrolizado-aislada pero algo pone que tiene, ya como consideres

1 1 respuesta
Benzebenze

#6594 La que te dice #6595 equivale, pero tú nutricionista es un poco flipao.

1 respuesta
xDani360x

#6596 si, eso pienso yo, pero bueno por ahora lo dicho, funciona bien, llevamos un buen trabajo y la diferencia de precio no es taaaan exagerada y no me cuesta nada seguir la recomendación, pero me apetece variar porque prozis es muy limitada en sabores de esta versión y las otras que probé de ellos de choco blanco solo me las tomaba bien con zumo de naranja.

De hecho he comprado en big la caseina de pantera rosa que está muy lograda

Retourned

Mis favoritos ahora mismo son el Chocolate Croissant de Lifepro y el Chocolate Belga de BIG.

He probado muchísimos sabores de proteína y creo que lo mejor es coger algunos que además de estar muy buenos te cansen lo menos posible porque son de diario. Los que he comprado así más “especialitos” me he arrepentido siempre.

Hooman

#6591 okei makei, ¡perfecto! :raised_hands:

Cruzer

Alguno ha probado los sabores conguitos, lacasitos y esos tipos de Big?

Y con que otra cosa mezclais las protes? A la novia no le gusta la leche y con agua da repelús...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • HeXaN
  • manurivas
  • Chaotic
  • frostttt
  • metopa
  • MrOReich