tfw no gf

Chaotic

#22107 Me sumo a la duda del compañero. Si en ambos casos terminas con 500, porque hay diferencia?

1 respuesta
Rassel

#22111 por que son lineales y la tuya sube y baja

tu te despiertas con 500 y a lo mejor te acuestas con 400 el tipo en trt tiene 500 siempre. Tu duermes poco unos días, tienes estres etc y ya vas con la testo baja, el tipo de 500 sigue en 500.

2 2 respuestas
Chaotic

#22112 Supongo que sera eso. Por ejemplo: Yo ahora la tengo en la parte alta, y hace meses la tenia baja e incluso por debajo (y para mi sorpresa el doctor queria recetarme testo en parches).

En mi caso era por un factor psicologico. Pero me encuentro igual de cansado antes que ahora xD

Polak

#22112 lo que dice el compañero.
Nosotros vamos por pulsos, que se ven alterados por tus hábitos diarios, e influye muchísimo más de lo que la gente se puede imaginar.
Al usuario de TRT, le da igual todo eso en términos de niveles de testo, no le bajará o subirá. Siempre estará estable y anabolico.

En resumen, lo malo que haga, tiene muchísima menos repercusión sobre el, que sobre alguien natural.

De ahí que tratar directamente en base a solo una analítica y unos niveles bajos, lo mismo te jodes para el resto de tu vida por no haber querido solucionar ciertos aspectos de tu vida primero.
Si te duele la cabeza, no es porque estés deficiente en aspirina, la aspirina trata el síntoma, no la causa.
Si vas por autopista y se te enciende el piloto del motor, con tapar el piloto con cinta no vale xD, habrá que saber por qué se enciende.

2
xouba

Si la sociedad sigue degenerando igual en un futuro podrás querer ser más macho y te podrán recetar testo. Fuera coñas yo creo que se debería recetar a personas mayores para mejorar su calidad de vida.

sONFIL
2 respuestas
yooyoyo

#22116 Tiene una voz insoportable.

1 respuesta
Chaotic

#22117 solo tienes que decirle que se calle mientras la empotras. O llenarle la boca. Ambas opciones don validas.

1
Farmijo

#22116 Y los mitos y verdades del botox?

c0b4c

https://www.marca.com/otros-deportes/2024/05/07/haltera-ucranino-pielieshenko-olimpico-rio-muere-frente-guerra.html

DEP… lo seguía bastante cuando competía.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Benzebenze

#22120 Normal con toda la chasca que llevaba.

SioN_cS

Pero recordad que las grandes perjudicadas de la guerra de Ucrania son las mujeres, amigues.

1 respuesta
winnertaco

#22123 Bueno, en todas las guerras. Son las que se quedan al cuidado de los hijos y tienen que entrar en dinámicas de trabajo (muchas veces no remunerado) para afrontar los problemas derivados de la guerra.

2 respuestas
SioN_cS

#22124

No como morir en el frente, que es un planazo.

1 respuesta
winnertaco

#22125 Son formas distintas de sufrir una guerra. Las mujeres la sufren en muchos otros aspectos más alla de estar en el frente.

1 respuesta
nani11

Quitarte el anillo de casada para las fotos del tinder tiene que ser horrible, la guerra nos destruye a todos

1
Nirfel

#22124

tienen que entrar en dinámicas de trabajo (muchas veces no remunerado)

Lo dices como si ser reclutado para defender tu país de forma obligatoria y por un sueldo miserables con una moneda sin valor fuese un chollo.

1 respuesta
winnertaco

#22128 Díselo al pais:

https://elpais.com/elpais/2021/11/12/album/1636709391_035640.html#

tiest

#22126 Efectivamente siempre puedes ser mujer y cuidar de los hijos que has tenido obligatoriamente con tu marido y entrar en dinámicas de trabajo precarias mientras tu marido muere defendiéndote. Son formas distintas de sufrir como bien dices.

1 respuesta
Polak

Joder desde los 18 (tengo 33) haciendo trabajos en casa no remunerados. ¿Alguien sabe donde puedo reclamar? Sería genial que me diesen algo, sumaria a mi porron de horas que trabajo al mes (por elección)

winnertaco

#22130 las mujeres sufren más por estadística.

1 respuesta
c0b4c

Si estás muerto no puedes sufrir. Por estadística.

1
Nirfel

#22132 Si como tú dices sufren de forma diferente, ¿Como sacas una estadística que compare cosas diferentes?

Osea, ¿que a un hombre le amputen un brazo en el frente computa igual que a una mujer le obliguen a cuidar de los niños en casa en tus estadística?

Porque dudo que haya más mujeres con heridas permanentes de combate que hombres.

1 respuesta
Benzebenze

Pero qué hacen dándole coba a un troleo tan evidente. Es que luego se quejan de mí colega.

5 1 respuesta
winnertaco

#22134 Las heridas permanentes en las mujeres no son físicas, son más bien psicológicas.

butifarreta

#22135 De ti no nos quejamos sólo te tiramos cacahuetes.

1 1 respuesta
Benzebenze

#22137 Fuera coña, ¿he intercambiado algún mensaje contigo? Es que de vez en cuando me salen nicks que no he leído en mi vida diciéndome este tipo de cosas y me quedo en plan ¿quién coño es este tío?

1 respuesta
duracel

#22138 Es lo que tiene cuando te dedicas a hacer el ridiculo por el foro, que todo el mundo te conoce.

8 1 respuesta
Benzebenze

#22139 No como tú, que para nada el 50% de tus mensajes en el subforo son metiéndote con gente e insultando. He filtrado tus posts en el hilo y he flipado.

Supongo que estás en una mala época, mucho ánimo que no hay mal que dure 100 años.

1 respuesta

Usuarios habituales