tfw no gf

reVorZ

Venga chicos que es viernes y hace solecito. Un poquito de pump hoy para el viernes noches y nos relajamos todos.

duracel

#22140 Ahí está la diferencia entre tu y yo que yo tengo 50 posts troleando y baiteando porque no me tomo el foro enserio y mas en este hilo en cambio tu tienes 800 posts viniendo a dar la turra y encima ahora siendo padre, a ver si el que esta en una mala época eres tu jajajajaja

1 respuesta
Denix

Assume & digest

7
SioN_cS

· Morir en la guerra
· Cuidar de la casa y los hijos
· Presenciar la enésima enganchona de Benze y duracel

Está tieso el panorama.

8
Benzebenze

#22142 ¿Pero tú te lees? Si para ti cualquier cosa que diga es dar la turra, pues como tú comprenderás tu criterio no sirve para nada. Yo vengo al foro como hobbie a postear en mi tiempo libre, tú vienes a insultar a la gente y todavía quieres vender la moto de que lo tuyo es sano, tócate los huevos xD.

2 respuestas
duracel

#22145 Pues ahí está el tema, que dedicas tu tiempo libre a entrar a un foro a hacer el ridículo, meter mierda y que la gente se ría de ti y encima lo haces en serio.

No te voy a dar mas coba que te encanta alimentarte de esto si ya te conocemos, solo hay que ver tus firmas si ya hace años te lo decía la gente.

1 respuesta
c0b4c

Este arco es el peor de la historia de la taberna. Pero de lejos.

1 1 respuesta
Benzebenze

#22146 "Tomarse en serio un foro", ya como concepto me parece una ridiculez digna de ti jajaja. Que me la suda tu opinión sobre mis posts y si hago el ridículo o no, es lo que tú piensas y es subjetivo.

Lo que es objetivo es que el que viene siempre a citarme buscando mi atención eres tú. Hechos, no opinión.

Y bueno, a ver si es verdad que dejas de "darme coba". Una buena manera consiste en más asumir y digerir y menos citarme buscando mi atención para luego acabar quemadito 😘.

Un saludo.

reVorZ

En el fondo seguro que si os hacéis de spotter haciendo PB y compartís batido de proteínas os acabaríais llevando bien.

1 respuesta
wHiTefOx

#22147 menudo downgrade, venimos del clásico rifirrafe atemporal cObac vs hds88 y sinceramente al benze lo sacas de la gestión covid canaria y pierde toda la gracia,

Vamooos que es viernes

1 1 respuesta
Benzebenze

#22149 Probablemente, yo ni me acuerdo de quién es, si en una semana interactúa conmigo de buen rollo seguro que le contesto de buenas porque ni recordaré esto.

#22150 Es que da para poco el parguela este... se le deja asumiendo y digiriendo rapidito.

1 respuesta
JackWhy

#22151 No, que no quiere dar coba al payasete del hilo porque sabe que siempre va a querer quedar con la última palabra estando todo el rato rondando por el hilo.

1 respuesta
upwind

alguien tiene link del california pro show?

Benzebenze

#22152 Otro nick que ni me suena buscando casito. Es que no sé qué puedo decirte la verdad más allá de que asumas y digieras. El resto ya es introspección tuya y plantearte por qué tú a mí me eres indiferente y yo a ti no.

1 respuesta
JackWhy

#22154 Prefiero ser un random del foro y tener vida, que tener todo el rato la necesidad de consolidar mi papel de puto brasas en un foro, porque no aportas nada más.

Asume porque no vas a digerir.

5 1 respuesta
sONFIL

Josema clasificado al Mr Olympia

1 2 respuestas
manurivas

#22156 se nota que ha vivido en RIVAS-VACIAMADRID

2 respuestas
Nomebanees

#22156 Ha habido algún español mas joven que el en clasificar?

sONFIL

#22157 allí entrenan todos con el pijama y se llaman Manu?

1 respuesta
Zakram

#22157 los de aquí, estamos fuertes de manera natural

1 1 respuesta
manurivas

#22159 y calvos

#22160 es el gen cañada real galiana tete

1
JiMmY

Brutal Josema, esa cadena posterior es impresionante.

Benzebenze

#22155 Pero qué vida ni qué vida si eres tú el que se pone a interactuar conmigo xD. Yo hablo de los temas que me interesan en mi tiempo libre, tú te pones a buscar mi caso y luego cuando te contesto a llamarme brasas. ¿Quieres que no te dé la brasa? Pues no te pongas a citarme.

Por cierto ¿el Josema este no era Open? Estoy viendo que ganó en Classic wtf.

1 respuesta
Farmijo

#22163 Se rumoreaba el cambio a Classic y lo confirmaron esta semana, parece que ha entrado rozando el peso. Sorpreson la victoria, la verdad.

Y deja de dar la turra, anda.

1 respuesta
Benzebenze

#22164 Tanto rollo conque en Classic se busca otra linea diferente y blabla, que llega un open, baja de peso y se clasifica para el Olympia a la primera.

Ah, y lo de llamar California Pro a un evento en Alicante me ha dejado flipando.

Y no doy la turra si no se ponen los NPCs estos a citarme.

4 respuestas
Rassel

grande josema clasificando para el olimpia!

Polak

#22165 eres muy gei

1 respuesta
butifarreta

Que si Benze que si.

1 respuesta
infernus93

#22165 venga ya pasó

1 respuesta
ManOwaR

#22165 lo de que un open baja de peso y cambia de categoria te lo compro en 212 ya que está hecha para beneficiar a retacos. En classic cambia mucho más la linea y la forma de prepararse, simplemente Josema estaba aún a varios años del olympia como open y ha optado por hacer una escalada más lógica.

1 respuesta

Usuarios habituales