MV Cartridge Game Jam III

kidandcat

#88 A ver si van a ser como Nintendo y luego van a ir a por ti por no pagar la licencia 🤣

1 respuesta
Ridote

#91 me pregunto si son peores nintendo o disney, andan ahí ahí. Hacemos un juego de pokemon mezclado con mickey mouse?

Ridote

cómo van los máquinas? todos progresando bien? yo tengo ya algo que medio se ve (gracias a los gráficos de yerboth) pero aún no es jugable aunque te puedas mover y pasen cosas

Para este finde el objetivo es dejar algo jugable muy básico y luego ir metiendo más cosas la semana que viene, que no nos pille el toro como me pasa a mí siempre.

Por cierto, qué gustazo tener un grafista y que los gráficos se hagan solos y se vean dpm, ofú

2 respuestas
Jastro

yo aparte del primer dia, apenas he tocado algo mas xD

Rzial creo que esta mas o menos lo mismo, hoy quiero terminar de detallar algunas cosas a ver si me lo puedo permitir

AikonCWD

Yo me estoy liando a programar y balancear las cartas. Apenas he metido mano a la logica del programa, pero espero que eso no me robe demasiado tiempo

1 respuesta
DevilJin

#93 después de 2 días intentando hacer modelados 3D (por primera vez) he desistido y ahora estoy haciéndolo en 2D y cambiando radicalmente la idea que tenía a ver si esta vez al menos avanzo

2 1 respuesta
vasketahd

No he empezado empiezo el domingo.

1 1 respuesta
Jastro

#95 tengo muchas ganas de ver que estas montando xD
#97 vasketa confio en ti

vasketahd

Ta difícil pero se hara lo que pueda jaja

Lo importante es participar

1 respuesta
Yerboth

#93 de nada 😎 xDDD

1
kidandcat

yo lo tengo ya al 70%, ¡id ejercitando los dedos!
ya sabéis que si hago un juego es multiplayer PvP con ranking jajajaja

me falta la UI y el ranking

2 respuestas
AikonCWD

#101 a buscar sql inyection para petar ese ranking

Ridote

#99 todos somos vasketah

#101 70% my ass

Ridote

#96 ya, es un por culo hacer 3D que no veas

vasketahd

Ya he creado el proyecto, un paso enorme. xDDDDDDDDDD no me acuerdo ni como se empezaba

1 1 respuesta
Jastro

#105 abres el editor

vasketahd

estoy probando ideas que tengo jaja prueba de que lo he abierto:

1 1 respuesta
Ridote

#107 hostia al final has tirado por el de rajoy, mola!!

vasketahd

no se aun ni por cual tirar jajajaj

1 respuesta
Ridote

#109 pues es que esa imagen podría perfectamente ser una novela visual sobre Rajoy una vez salió de presidente y estando reventado, asqueado de todo y bebiendo cerveza para olvidar. E ir poco a poco, gracias al Alcohol, ganando habilidades dialécticas y labia y que el juego fuera poco a poco convirtiéndose de una novela visual a un RPG táctico por turnos en el que Rajoy vuelve a hacerse con el gobierno de España por medio de guerrillas en principio fomentadas por el nuevo surgimiento del independentismo gallego y sus compatriotas pero que luego se va extendiendo a diversas áreas. Surgen nuevos reinos por toda España, esta destruida por la mala administración de Perro Sanche, que le quitó el gobierno ya que él sí tenía labia y no se trababa la lengua al hablar.

Poco a poco Rajoy va conquistando los nuevos reinos, empezando por el de Catalonia, en cuyo camino se encuentra a una niña, Jordina, a la que ha de proteger, en lo que parece ser un surgimiento de zombies, sí zombies, desde el hopistal de Llobregat, en el que ha de dejar todas sus trifulcas con el resto de España para parar la plaga y sobrevivir. Por supuesto esta parte sería multijugador, de forma que un amigo pudiera controlar a Jordina la niña catalana, y que tú con Rajoy fueras protegiéndola en este shooter de zombies y supervivencia post apocalíptica por el control de los reinos de España, por turnos y con toques RPG multiplayer.

Al final lograría salvar España, pero ya sin animos de gobernas, dejaría las riendas del cargo a su amigo Perro Sanche, para dedicarse a entrenar un pequeño equipo de fútbol en el pequeño pueblo de Buño. Desde ahí, llevaría al F.C. Buño hasta lo más alto, en este simulador de Mánager de Fútbol de última generación, además en VR.

Yo creo que con la semana y tres días que te quedan te da tiempo de sobra vaya. Si no entregas es porque no te da la gana

1 respuesta
vasketahd

#110 Al final voy a hacer persona 6 pero con Rajoy de protagonista y el doble de contenido que persona 5

Ya fuera coñas mi idea hacer un juego de "historia" y no de jugabilidad jaja pero veremos

1
DevilJin

Tengo la misma sensación que tenía en la uni

En mi cabeza (si llego a medio terminar lo que estoy haciendo ) suena espectacular y medianamente currado

Pero vais a llegar algunos con un juego digno de revolver y voy a borrar la cuenta de la vergüenza

Espero al menos no ser el único que entregue algo que de vergüenza ajena jajaja

(Aunque me lo estoy pasando relativamente bien haciéndolo )

1 2 respuestas
vasketahd

#112 no seras el unico, no te preocupes xDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
Ridote

#112 #113 a nadie le importa que entregues algo super currado o no. Nadie nace siendo el dios del gamedev, si entregas algo peor que yo, yo estuve en tu lugar, si entregas algo mejor que yo, ya llegaré a tu lugar en algún momento.

Poco a poco

3 1 respuesta
DevilJin

#114 no me rayo jajaja, lo ponía a modo de broma xD

1 respuesta
Ridote

#115 en la última jam hubo un juego que literalmente dabas tres pasos y pasaba algo. Depende de lo que hicieras morían unos u otros pero duraba el gameplay 2 segundos. Y nos fuimos picando a ver qué finales sacábamos y yo hasta me divertí con eso.

Era un juego que se hacía en 20 mins si tenías soltura con el motor. Pero el que lo hizo, no recuerdo quien, estaba aprendiendo y le valoramos bien lo que había hecho.

Esto es una jam familiar. Si seguís frecuentando al subforo y compartiendo lo que vais haciendo y vemos vuestro progreso os podemos animar y echar un cable cuando lo necesitéis

1 1 respuesta
DevilJin

#116 llevo años haciendo demos de conceptos , el problema es que hacer una demo es divertida , hacer un juego es un infierno xD e imagino que como nos pasará a todos o casi todos al final después de estar 10 horas en el trabajo estás hasta las narices de la vida como para ponerte a hacer algo serio que te va a llevar años xD (también que tengo síndrome del folio en blanco en cuanto abro godot o Unity )

está jam da un objetivo claro así que me molo la idea , a ver si me consigue funcionar al final aunque sea la base jugable

1 1 respuesta
carra

Por cierto, aunque no participo en la jam he visto que el cartucho de Turret Hell podría perfectamente ser para el jueguecito de los tanques que hice para presentar la consola jajaja. Hasta se parece al diseño del tanque!

(si he puesto el enlace bien, empezará en el minuto 38:10)

Lo único, me faltaría que el juego fuera de NES y ya lo clavo :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 2 respuestas
AikonCWD

#118 qué pasada!

Me has recordado a un juego mítico de la NES de tanques, como se llamaba....

1 respuesta
carra

#119 El Battle City. Molaba mucho!
Podías jugar a dobles y crear niveles

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jastro
  • Ridote
  • kidandcat
  • vasketahd
  • DevilJin
  • Yerboth
  • AikonCWD