MV Cartridge Game Jam III

AikonCWD

#120 eseee, vaya vicios.

Ridote

#117 yo igual, terminar algo simplemente no me llama, yo quiero implementar una funcionalidad y palante

1
Yerboth

#118 es una torreta de un juego que abandoné, si quieres cuando tenga un rato le pongo unas ruedas y lo puedes meter en el menú de inicio xD

1 respuesta
carra

#123 Jejeje molaría pero tampoco te molestes. En realidad a día de hoy ni siquiera he publicado ese juego, sólo lo usé para esa presentación. Tenía pendiente retocarlo y ampliar un poco el gameplay. Pero como siempre tengo las manos llenas con otras cosas :dizzy_face:

Ridote

he estado testeando el juego de @kidandcat que es online. Igual le hemos echado 40 minutos, sin exagerar. Cuando termine la jam hay que hacer un torneo.

Geck0

estoy a nada de dropear pq Mixamo me está fallando y he perdido 3 ratos que he podido dedicarle, no me va a dar tiempo de nada ajajja

1 respuesta
Ridote

#126 pero no os lieis con el 3d e id a algo más fácil

Ridote

Me piden un par de días extra para la jam. Qué opináis?

2 2 respuestas
totespare

#128 yo al final pollita eh, queria sacar un par de dias ahora que he vuelto, pero es que son las 00:29 y sigo currando... xD. Pero vamos, seguro que no le importa a la gente que la extiendan un poco

Jastro

go ahead, a mi me da igual tb

Geck0

#128 más esperanzas de acabar algo ajjaja

vasketahd

Mejor. Yo empecé de 0 hoy jaja. Y le daré caña el finde.

Ridote

Vale pues hoy aumentaré el plazo

Ridote

He cambiado la fecha límite al miércoles. Podéis confirmarme qué hora veis como límite de entrega?

1 respuesta
kidandcat

#134 May 16th 2024 at 12:59 AM
Hasta la 1 de la madrugada del miércoles 15

2 1 respuesta
Geck0

a mi me sale el 15 por la hora menos canaria :flag_ic:

Temazo del Tony Hawks 2 el

:man_shrugging:

Ridote

#135 vale osea tenéis el miércoles entero entonces.

kidandcat

¿Alguien de la Jam NO tiene windows? Para ver qué exporto. (Yo tengo Mac, así podéis, exportad para Mac o web). Si no es una burrada (como instalarse unreal), puedo compilarlos yo el proyecto en mi PC.

vasketahd

Como van esos juegos jajaja yo al final plataforma clasico no mescondo jajaja aunque probablemente sea un juego algo troll

2
kidandcat

Yo estoy todo el finde fuera, y como el juego estaba divertido, para no romperlo intentando meterle más cosas, le di los últimos retoques de audio y ya lo he subido a itch.io

1
DevilJin

a medida que pasa el tiempo voy reduciendo el scope, al final va a ser un pong

llevo 20 horas con el asesprite a full que hasta he soñado que tengo que entregar sprites xDDDDDD

1 1 respuesta
Yerboth

#141 soñado? Yo me he despertado y he visto que tenía que entregar sprites, maldito Rido me tiene explotado 😥

2 2 respuestas
DevilJin

#142 por suerte (o desgracia) voy solo, asi que yo solo me estoy poniendo presion encima xDD

Ridote

#142 yo voy estresadisimo con intentar llegar. Yo quería tener el juego cerrado el viernes y menos mal que hemos ampliado al miercoles

1 1 respuesta
DevilJin

#144 No se si me va a dar tiempo a terminarlo, ya estoy en un punto en el que los sprites estan perdiendo una calidad increible (si ya los iniciales eran dudosos estos ultimos son trolleo)

1 1 respuesta
Ridote

#145 bueh mientras el juego medio funcione da igual, tira palante

DevilJin

Una dudilla,

Si alguno esta haciendo el juego con godot, me da un errorazo en plan "Cross Origin Isolation - Check web server configuration"

Esto antes no me daba, alguno sabe solucionarlo (es al ejecutar el index.html desdfe itch.io)

1 respuesta
kidandcat

#147 Que navegador estas usando?

PD: Tienes que activar la opción SharedArrayBuffer en itch.io cuando subes el juego. Y además dicen:

Only Chromium-based browsers will be able to load itch.io games that require cross-origin isolation without mods

1 respuesta
DevilJin

#148 gracias, era eso.

Ahora ya he visto más cosas para arreglar pero bueno ya para lo bueno y para lo malo lo tengo terminado, es ultra cutre y tengo que meter texto por todas partes porque no se entiende nada

Jastro

En principio, al final me salgo de la jam. No hemos conseguido sacar nada potable, mas alla de un bar todo guapo y mover un poco las botellas. Esto me ha servido para probar Godot con VR, no me ha terminado de convencer, asi que pegare un salto a UE5 a ver si me gusta mas, aprovechando mi experiencia con el survival.

Probablemente en un futuro Godot mejore muchisimo y mas, que Meta esta metiendo mano. Pero ahora mismo no me termina de convencer la forma de trabajar, asi que ná, hemos fenecido

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Ridote
  • DevilJin
  • vasketahd
  • Yerboth
  • kidandcat
  • Jastro
  • AikonCWD