El hilo de AceStream

Solución android/android TV: desinstalar antiguo acestream e instalar el nuevo (3.1.8), sin más.

Solución (momentánea) PC: instalar 1.1.1.1 WARP (u otra VPN, pero esta es rápida, sencilla y gratuita) y activarlo antes de abrir el Stream. Una vez conectado y en marcha ya se puede desactivar, pero si queremos cambiar el Stream hay que volver a activarlo antes. Si vamos a estar cambiando de stream, mejor dejarlo ON.
Habichuela

#840

creo que esta es la que utilizo yo y funciona con o2, pruebala y me dices, si no luego te digo mejor que ahora no puedo comprobarlo

StkR

Tengo una duda que siempre me surge: en TODOS los manuales de kodi donde te enseña a instalar y hacen paso por paso etc. siempre, sin excepción, dejan sin nombrar acestream. Es decir, incluso en manuales para "ver fútbol" nunca jamás nombran acestream, y me parece realmente curioso que nunca se nombre porque por mi experiencia es no recomendable, si no imprescindible.

La cosa es que conseguí instalar hace poco kodi en una TV LG con webos y cuando me di cuenta, me era imposible instalar acestream, con lo que toda la complicación para instalar kodi me sirvió de 0 xd.

La pregunta: hay forma de reproducir en kodi addons como cristal azul sin acestream? En caso negativo, alguien ha conseguido instalar acestream en webos?

1 respuesta
Chefoxs

#842 Que lol, yo quise hacer eso con el TV de mis padres que es un LG con WebOS, sude pollas de él del dia que habia que hacer...
En el tema de de acestream con cristal azul, pues bueno, creo que la mayoria de los deportes necesita el engine de acestream para que funcione, muy pocos o ninguno partido de futbol he llegado ver sin dicho motor.

1
javsp

#840 Existe, En el propio Google Play tienes la 3.2.3.2 y en webs como APKMirror te puedes bajar la APK suelta de la 3.2.3.3 (que es la que estoy usando yo en mi FireTV stick).

davidmmm

Buenas! no se si le pasa a alguien mas, usaba WARP sin problemas, pero hace un par de dias me sale el mensaje de 127.0.0.1 ha rechazado la conexion para todos los links...y no consigo ver nada xD, a alguien mas le sucedio??

1 respuesta
LestatLinc

#845 Si, me pasaba también, al principio lo solucione abriendo el Ace Player y metiendo el link a mano dentro del reproductor. Luego me di cuenta que de repente los link volvían a funcionar. Debes tener el Ace stream media ejecutado para que funcionen los link a partir de ahora, no se si fue algún tipo de actualización pero ese es el problema.

2 1 respuesta
davidmmm
#846LestatLinc:

Ostia aajajaj pues si funciona... muy raro eso de tener que estar con el ace encendido, MIL GRACIAS!

rootbeer

Os funciona en enlace para emparejar vuestro firetv con acestream?

https://acestream.me/acecast/

1 respuesta
asmode0

#820

Lo primero gracias por el Docker ,
Uso http api desde un server externo
Comento esto porque tenia problemas para reproducir desde varios dispositivos saliendo desde la IP , se cortaban cuando socitiba canal diferente desde un segundo dispositivo , y si iniciaba desde un tercero me cortaba el segundo , solo si el canal era diferente entre ellos.
Para solucionarlo uso PID en cada link de cada canal , y se puede reproducir sin problemas todos los dispositivos a la vez con diferentes canales.
El pid del canal solicitado por todos es el mismo , pero entre canales es diferente.

1
EspY

#848 tienes que entrar con vpn o con opera si no no tira nada de acestream en España o casi con ningún ISP.

Ahora estoy volviendo a poner el Cristal Azul en el FIre Stick 4k y me sigue tirando cada 10 minutos con la última apk de acestream y logeado con mi cuenta (la gratis) de donde me bajo una apk modeada?

1 respuesta
asmode0

#850
Lo de los 10 minutos es por el reproductor creo que solo pasa en android y es por el reproductor que usa kodi. Vete a horus , desmarca o marca reproductor externo no recuerdo , cuando vayas de nuevo a hacer clik en el enlace se saldra que elijas un reproductor y has de poner Aceplayer .

smarquezp

Con las nuevas versiones sí que funciona eh. Yo me instalé Cristal Azul pero era un coñazo porque cada dos por tres petaba en mi Xioami TV que es Android.

He instalado el Acestream Live TV https://docs.acestream.net/en/products/#ace-stream-livetv y me va perfect. He añadido unos cuantos links a mano y va perfect.

Acabo de ver el Atleti entero sin cortes, con los links que se pasaron hace un par de páginas por aqui del discord de

1 1 respuesta
Amen0

Buenas tardes, alguien sabe si hay alguna forma de que el Acestream live TV funcione en una tablet? De dos APK que he instalado las dos me indican que no son compatibles con móviles/tablet

1 respuesta
P

#853 Será por la versión de Android, ¿no?

Si entras con la tablet en Play Store, y localizas esa Aplicación, sabrás si es compatible con ese dispositivo.

1 respuesta
PeandPe

#852 ¿Tu script con Docker ya no funciona? No tengo manera de que me vaya, me da error todo el tiempo.

EDIT: No he dicho nada.

Amen0

#854 que va, tengo la última versión de Android

1 respuesta
P

#856 Y el Acestream, ¿te lo has intentado instalar vía Play Store, o te has bajado la APK de alguna otra forma e intentado instalarla?

Yo, con móvil, sí pude instalarla, vía Play Store. Y funcionaba.

P.D.: edito: por cierto, la versión que veo en Play Store se llama "Ace Stream", a secas, sin lo de "Live TV". Y en la web de Acestream, leo "...versión de Google Play, que tiene una funcionalidad limitada y no garantiza actualizaciones futuras".
Puede que ahí esté la diferencia entre lo que yo conozco, y lo que quieres instalar tú.

Pante

Alguien sabe porque ahora cuando intento ver cualquier cosa, me abre el ace stream y me salta este error?
https://gyazo.com/0dc8faea47645e354ba9a7beb31731c3

2 respuestas
NewLife

A mi me salta el error Cannot start playback. Please try again

Aunque use VPN

Bonete

#858 Me pasa igual. He estado viendo en el pc el rm sin que se parase durante 25 min, cosa sorprendente. Y el truco de cerrar procesos ya no me funciona.

LestatLinc

#858 Pusimos la solución en respuestas anteriores. Tienes que tener abierto el Ace Stream Media Center y luego abrir el link.

Usuarios habituales