Grafica jugando tmp demasiado altas

cryevil93

Buenas cuando juego a algún juego que me tira de gráfica a 80 o 90 % de gráfica, a los 5 minutos se me pone a 70 o 76 ºC hace un año esto no me pasaba, sobre todo me pasa con GW2 y Aion, hay riesgo de quemar la gráfica ?

Grafica ------- Shappire ATI HD 5770 1 GB GDDR5

Tmp IDLE = 40 ºC

Tmp Full load = 70 - 76 ºC

nosferatun

Desmonta, limpia, cambia pasta termica, vuelve a montar y prueba.

tienes buena ventilación en la caja?

No se a que temperaturas trabaja esa gráfica pero si no es la apropiada te pasara como ami que murió al poco tiempo.

saludos.

Si quieres tienes: http://www.pccomponentes.com/arctic_cooling_accelero_l2_plus_vga_cooler.html

saludos.

1 respuesta
cryevil93

#2 Nunca la desmonte me da miedo pero vamos, me parece excesivo

javifast

#1 Limpia ventilador y disipador y seguro que te mejoran las temperaturas.

1 respuesta
cryevil93

#4 Jugando a TF" me llega a 80 grados, me veo estrenando grafica

verseker

desmontala del todo, hazme caso, no es dificil y le cambias la pasta termica por una de calidad y ya veras como le bajas 20 grados a eso si no mas.

#7

yo cuando empece a tener problemas con la 4890 le eche esta pasta http://www.pccomponentes.com/arctic_silver_5_12gr_.html y me dio para usarla unas 5 o 6 veces, es un poco cara pero vale la pena.

De todas formas si no tienes pasta vale con que desmontes y limpies los paneles de aluminio del disipador. Aunque si te puedes hacer con una aunque no sea la artic silver te va a venir muy bien para bajarle la temperatura a la gráfica.

Tambien te puedo dar una solución que le meti yo a la 4890. Como mi grafica tenia una cubierta de plastico, le abri un agujero considerable justo encima de las placas de aluminio y coloque un ventilador intel que tenia por casa sujeto con unas bridas xDD y entre eso y la pasta termica solucione bastante el tema de las temperaturas.

pd. las temperaturas de la cpu las tienes bien.

3 respuestas
cryevil93

#6 No tengo pasta termica

1 respuesta
Killman

Mi grafica el año pasado llego a subir a los 100 grados le puse pasta termica nueva y como mucho llega a 6X grados

1 respuesta
cryevil93

#6 #8 El cpu jugando me llega a 60 o 62 eso esta bien no ? es un amd

1 respuesta
verseker

#9 mira te va a parecer un poco cutre pero basicamente y sin tener una foto de la misma a mano, lo que le hice fue esto http://i.imgur.com/sFVrE.jpg y funcionó dpm, este ventilador lo conecte a la placa base, sin control de velocidad claro a una velocidad constante pero se notaba el cambio.

1 respuesta
cryevil93

#10 Que pasada, oye con pinceles se puede limpiar bien ?

1 respuesta
verseker

#11 Si pero igualmente vas a tener que desmontar la carcasa. Es facil pero ya te digo yo que los tornillos que unen la placa a la carcasa estan duros como su puta madre.

1 respuesta
cryevil93

#12 Tengo pasta termica del disipador esa que te dan, pero es gris con manchas negras valdra o estara mal ¿

1 respuesta
nosferatun

#13 Yo haría lo siguiente.

Desmontaría la torre por completo la limpiaría a fondo (ventiladores y fuente de alimentación incluidos) cambiaría la pasta térmica del procesador y de la gráfica y vuelves a montar todo, eso con que lo hagas 1 vez al año lo notaras muchísimo, si no tienes mucha idea te llevara 1 dia como máximo.

Si eres de Madrid te puedo echar una mano.

saludos.

PD: si la pasta térmica tiene mucho tiempo es mejor comprar nueva y mas si dices que tiene machas negras? xdd

cryevil93

Ya la abrí y solo me falta poner la pasta, el disipador estaba lleno de pelusa casi atascado lo, ya veremos si luego me funciona..

cryevil93

Sigue igual las tmp

Cr3ative

tampoco es tan grave ahora en verano esas temps, mientra no llege a los 90 y algo no hay problema

1 respuesta
RubaPowa

Mi 7950 al 100% en final fantasy XIV esta ahora mismo a 68º-70º con una circulación cojonuda de aire , pasta térmica nueva e impoluta de polvo.

Es verano cojones xDD

1 respuesta
allmy

#1 Hasta los 100 no te preocupes.

1 respuesta
cryevil93

#17 #18 #19 Jugando al lol al tope a 65 grados ....

3 respuestas
Envi

#20 el lol pide -304 recursos

Cr3ative

#20 Es normal, yo tengo una 6870 y con cualquier juego de los 70 no me baja, los juegos punteros se me ponen a 80 y llevo asi dos años, ni te preocupes que es verano

1 respuesta
cryevil93

#22 Es que lo veo demasiado raro, en invierno como maximo subia 60 - 65 como mucho los juegos que pedian demasiada carga

1 respuesta
allmy

#20 Las gráficas son muy calentorras, yo computando a tope la pongo a 75 y es lo más normal.

Cr3ative

#23 Ya pero en invierno la temperatura ambiente es mucho mas baja y hace que la grafica este mas fresca

Gaven

Alguien me podría explicar todo le pongo pasta térmica a un gráfica? es que nunca lo he hecho...

#27 Nah, para eso está el foro, para ayudar. Antes que equivocarme, pregunto aquí a alguien que sepa. Por favor absténgase contestaciones similares a la de #27 y contestad con algo que puede ayudar a más de una persona. :)

#27 No me lo tomo a mal, simplemente que vengo a por ayuda de alguien del foro que sepa ayudarme sin complicación. Razón no te falta pero para contestarme eso, contéstame con la respuesta a mi pregunta haha.

Gracias!

1 respuesta
Minimales

#26 El amigo google te puede ayudar si le pides ayuda.

#26 No te lo tomes a mal hombre... lo mio tambien sirve como ayuda.

1 respuesta
sonorc

Tengo la 5750, acabo de poner el afterburner 5 minutos con el ventilador al 20%, me salen estas temperaturas:
Load y con los ventiladores de la torre apagados: 78-79º
Load y con todos los ventiladores de la torre a tope: 74º
Idle: 39-40º
Las temperaturas están bien, las 250gts y 260gtx se calentaban bastante más.

BLZKZ

#6 nunca recomiendes una pasta térmica que sea conductora para GPUs, puede ser un peligro de cojones

1 respuesta
verseker

#29 Si se aplica con cabeza no deberia haber problema alguno.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RubaPowa
  • Cr3ative
  • cryevil93
  • BLZKZ
  • verseker
  • allmy
  • nosferatun