[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

Cryoned

#2910 cierto, lo de los 3 años que tenemos para algunas cosas es un plus

1
ToRDeN

Estoy buscando un 27'' 2k 240hz. ¿ hay alguna oferta por ahí que valga la pena ?

Cryoned
4 2 respuestas
-Orb-

#2903
Yo llevo 4 años con un APC 1400VA y ninguna queja, ahora el similar que tienen a la venta es este:

1 1 respuesta
guillauME

¿Pero donde metéis esos trastos?Yo no tengo sitio xD

1 respuesta
-Orb-

#2915
Pues concretamente ahí castigado contra la pared detrás del Subwoofer, eso si no descarto que un día salga ardiendo:

1
256

#2913 vaya tela xdd no se salva ninguna

Menos mal que aquí la garantía suele tramitarla la tienda y no el fabricante

dvneil

#2913 menudos hijos de p,
espero que no hagan eso en europa.

putas compañias grandes, son todas igual.

TeNSHi

#2909 Depende de lo que pidas puedes ser más de 5 euros, por ejemplo desde Alemania un SAI de APC son 28-30 €, antes si que creo que los gastos de envío eran más contenidos.

1 respuesta
dvneil

#2919 juraria que para cosas pesadas o grandes, recuerdo esos 25€ desde hace mucho

1 respuesta
TeNSHi

#2920 Puedes mirar SSDs son 8-10 euros.

1 respuesta
dvneil

#2921 si, cosas pequeñas son 5.5 euros o asi. Eran.

yahirobis

#2914 He visto tu post y estoy casi decidido a comprar ese, pero he leído muchas reseñas quejándose del olor,, al ser de 900 no debería pitar con el pc jugando cómo con otros de menos w imagino.

Son sólo los primeros días ? o es siempre?.

1 respuesta
256

RDNA3 actually didn’t meet its performance expectations, resulting in the big core frequency power curve going out of control. This includes, but is not limited to, conducting on-chip interconnect verification for the MI series and sharing R&D costs. The originally planned double 192m IF cache was also canceled due to cost and power consumption issues

RDNA5 will be a clean sheet design similar to the Zen series (it might even get a name change, though this isn’t certain yet). Hence, there’s a need to widen the gap from RDNA4 to thoroughly conduct case studies and R&D.
RDNA4 is merely a bug fix for RDNA3, so its performance is still as expected, at best comparable to the 79XT. However, there’s still an improvement in ray tracing.

https://videocardz.com/newz/amd-rdna5-is-reportedly-entirely-new-architecture-design-rdna4-merely-a-bug-fix-for-rdna3

Sust0

Cada vez más rumores de que la 5060 va a seguir llevando 8gb. Se viene 5070 todavía con 12gb.

256

Nose si sera fiable

https://www.castroelectronica.pt/es/product/placa-grafica-eforce-rtx-4060-ti-16gb-verto-dual-fan--pny

4060ti 16gb por 220€

1 2 respuestas
dvneil

#2926 parece tienda legit, pero huele a cancelacion, y parece que te cobran sin enviar nada, y luego te marean con que compres otra cosa mas cara o que te dan el dinero en cupon.

quien quiera arriesgar a ver si suena la flauta

1 1 respuesta
Sust0

#2926 #2927 Qué va, ha puesto la gente las valoraciones de trustpilot y son desastrosas siendo amable... hay que mover tierra y mar para que te devuelvan el dinero. Todos coinciden en que las probabilidades de que terminen enviando algo así son 0.

1 respuesta
dvneil

#2928 no son desastrosas, son un 66% 5 estrellas.

la mayoria de tiendas son similares, unas un poco mejor, otras un poco peor.

sino ve y compara
pccomponentes tiene menos % de 5 estrellas
https://es.trustpilot.com/review/pccomponentes.com

pero si, es lo que dices, parece que tocan las cojones para devolver el dinero, un dinero que no deberian cobra sin envio alguno.

Sust0

La probabilidad de que una tienda española esté vendiendo una tarjeta que vale 450€ o así por 220€ es 0. Hay que tener mucha fe.

Yo he estado apunto de comprarla para mi novia que está con mi antigua 1070 pero es que sé que voy a perder los 200€ porque a nada que me toquen los cojones los iba a dar por perdidos porque sé que el tiempo que iba gastar recuperándolos vale más que esos 200€.

1 respuesta
dvneil

#2930 es obvio, en una tienda asi no te van a mandar dicha tarjeta, salvo que alguien cometa el error sin darse cuenta y se la lleven 2 o 3 hasta que se den cuenta y empiecen a cancelar.

en amazon al ir todo mas automatizado igual si cuelan precios como esos por error. pero en tiendas normales es muy raro que eso pase.

256

Si aun tuviese PayPal pero ni eso.

Pero bueno lo puse por si alguien quería jugar xD

charlesmarri

¿Vale esta taberna para preguntar lo siguiente? En caso que de que no, borro.

Tengo la config que os enseño de ventilación, en invierno ha estado la cosa bien pero ahora en verano quizás me he dado cuenta que puede ser insuficiente... ¿Veis meterle un superior extrayendo? ¿120mm o 140mm? Por temas de presiones y esas cositas.

No he contado los ventis de la gráfica, pero creo que "no influye", ¿no?

Gracias :D

1 respuesta
dvneil

#2933 que caja tienes?

uno arriba puede que ayude a la cpu, pero puede perjudicar a la gpu.
todo depende del tipo de gpu, del tipo de disipador, y del tipo de caja.

lo suyo es que hagas mediciones precisas tu mismo.

1 respuesta
charlesmarri

#2934

Corsair 4000D.
La GPU una 7800XT Hellhound de 3 ventis.

No me importa pillar uno más y probar, la duda la tengo si de 120mm o 140mm.

1 respuesta
dvneil

#2935 la 4000d con frotal sin mesh? o la airflow?

1 respuesta
charlesmarri

#2936

Airflow, perdona

El disipador es un Dark Rock 4 de Be Quiet.

1 respuesta
dvneil

#2937 y que temperaturas tienes en cpu y gpu jugando?

has visto algo que te alarme? donde?

que fans estas usando? juraria ver un video reciente de derbauer que los fans normales de corsair eran bastante pochos

en base a los datos estandarizados vs stock, creo que lo unico mejorable vs tu setup de fans, es mejorar airflow a la gpu, pero eso es complicado.

quita las plaquitas pci de debajo de la gpu, detras de la caja,, a ver si sale el aire con mas facilidad.

1 respuesta
charlesmarri

#2938

En GPU no la he visto pasar de 65 grados después de horas a full.

Jugando a juegos demandantes la CPU se pone a 75 grados con algún pico a 77 y 80. Pero la media te diría que unos 70/75 grados.

Sobre el papel son temperaturas "normales", tengo un 7600X pero me siguen pareciendo elevadas las de la CPU y si un venti extra ayuda de alguna forma a rascar algo... No me cuesta.

Los fans son unos Shadow Wings 2. Quería unos ventis muy silenciosos...

1 respuesta
dvneil

#2939 he editado arriba.

que disipador tienes en la cpu?

70/80 grados para un serie 7xxx que los configuran para que trabaje forzado al maximo, me parece ok.

los Shadow Wings 2 son muy pochos en presion estatica, al 100% dan solo 0.8

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • espikiller
  • koalas
  • intelntl
  • Markitos_182
  • cortes
  • pantocreitor