[Review] Logitech Keyboard G110

isnotavail

Yo es que para los teclados soy jodidamente raro, los flat estos tipo teclas de portatil no me gustan nada.

ademas, me gusta que tenga cierta inclinacion,las teclas altas, las lucecitas y demas me la soplan bastante, y las macros mas aun.

4 meses después
O

Una dudita sobre el G110, ¿Se pueden conectar unos cascos 5.1 y que vayan a esa calidad?

Tyron03

No se si se habra dicho o no, pero el teclado dispone de tarjeta de sonido integrada, lo cual es de agradecer, pudiendo conectarle unos cascos con micro y una calidad de sonido bastante buena.

En cuanto a #62 acabo de adquirir el teclado y aun no he intentado configurarlo como 5.1 los cascos, tengo unos Fatality, espero que pueda xD

Como conclusion, y opinion personal el teclado me encanta, tacto parecido a otro teclado logitech, iluminacion muy buena, sonido excelete y las macros, una gozada, en especial si eres jugador de MMO (juego a WoW y se agradece) aparte de ponerle todas las configuraciones q qieras en las macros, como por ejemplo combos del Street Fighter, util si no te salen siempre las combinaciones q qieres con tus personajes favoritos.

O

#63 No es que incorpore tarjeta de sonido si no que es una extensión que lleva la señal del PC,¿no?

Tyron03

La lleva integrada, ademas que se nota que esta en la parte izquierda porque ahi pesa más el teclado. Windows te lo detecta como una tarjeta distinta en cuanto conectas los cascos y segun la caja del teclado pone que es integrada la tarjeta xD

O

lol. Por eso al conectar los cascos el software de Realtek HD no me los detecta pero sí se escuchan xD No tenía ni idea, será probar.

ZJM003

#59

Es el US standard layout para QWERTY, vamos como llevan las teclas todos los teclados que se venden allí (Inglaterra creo que utiliza uno similar pero hablo sin conocimiento).

24 días después
O

¿Existe alguna aplicación para este teclado? He estado buscando para combinar el color de las teclas pero no encuentro nada.

Saludos!

Usuarios habituales