Arma 2: Operation Arrowhead #HO

GoiNg_UnDeR

#480 Me podrias explica la diferencia entre escuadra y peloton ?

Gracias y un saludo E.G.S

2 respuestas
OhYeAh

#481 Creo que se limita solamente al numero de soldados, escuadra o pelotón es una fracción o grupo del total de un ejercito.

Una escuadra esta compuesta por menos soldados que un pelotón, creo que las escuadras están compuestas por 10 soldados de media y un pelotón por unos 30, luego ya pasamos a compañía, batallón, etc...

sherok

#481 Escuadra 6 hombres, peloton 14 US, US army ... Cada país tiene su organización.

sherok

Nuevo mod de Zombies DaysZ

http://www.youtube.com/watch?v=A7Q8c8jnL3s

Rigal01

Si os fijais desde que ha salido ese mod el arma está en top ventas xDDD si lo hubiesen hecho de primera los creadores del juego...

Se lo va a comprar hasta un colega que le llevo llorando que se pille el arma años.

2 respuestas
Criollo

no habia oido nada del mod y pinta genial, estoy mirando unos videos por youtube

y me estoy riendo a carcajada limpia

B

#485 La verdad es que el mod bien podría haber sido un juego aparte y los creadores se hubiesen forrado xD,es el futuro de los juegos de zombis.

OverRated

el mod este de zombies es online?

1 respuesta
U

#488

si es online y esta muy divertido. Nosotros solemos jugar entre semana y es muy entretenido ir varias personas buscando viveres mientras los zombies y otros jugadores intentan matarte.

Danrex

#485 Hostia puta, no me había dado cuenta de lo de top ventas en steam... puf.

Rigal01

Es que joder, está por encima del max payne 3, call of duty collection en oferta, torchlight, skyrim, sniper elite, cod MW 3, portal 2 de oferta a 5 pavos, Resident evil, walking dead.

Se podían haber hecho de puto oro los de bohemia si hubiesen sacado ellos el mod como un juego independiente o un dlc xD

1 respuesta
Renardo

#491 No les des ideas a los de Bohemian que mira el ejemplo del Napoleonic Wars del MB:Warband xD

1 respuesta
Rigal01

#492 Seguro que contratan al tipo y no vuelven a sacar parches de zombies, pero dentro de tres meses tenemos un mod oficial de zombies de puta madre : D

1
Danrex

Mejor asi, si lo hace Bohemia será una puta mierda.

1 respuesta
Renardo

#494 Habría que hacer un mod del mod para arreglar los cientos de bugs, mod que volverían a "rehacer" los de bohemian y entraríamos en un bucle sin fin

CaLaTa

Habrá que instarlo pues. Podríamos juntarnos entre todos y tal, ya que esto no requiere tanta organización como el ArmA original

1 respuesta
Renardo

#496 Creeme...la requiere segun las estadisticas de la propia página la vida media de los personajes suele rondar las 3-4 horas, ten en cuenta que no son solo los zombies que ya son bastante jodíos porque son muchos y no se cansan (tu si) es la comida y el agua, el agua aun puedes llenar la botella de el agua del mar(si, cuenta el agua del mar como agua dulce es igual jeje) y ademas tambien estan los bandidos, que a la minima que te vean te van a matar y a robar.

Jugando en equipo con tu grupo de supervivientes o de bandidos es la ostia xD

CaLaTa

Uffff ... podíais explicar más o menos los puntos básicos del mod? Parece más complejo que un mata-mata.

Renardo

mapita con las ciudades para los que no sepan leer en cirílico

en resumen, han hecho un sandbox en el que debes sobrevivir, ir a las ciudades a buscar alimentos, medicinas, munición etc ... a primera vista parece complicado y lo es si juegas solo, pero si juegas con gente es divertidísmo, abajo a la derecha tienes una serie de iconos que te indican tu salud: uno para la comida si se pone en rojo vas perdiendo salud, debes comer, otro para beber, una gota de sangre si te estas desangrando en ese debes ponerte vendas para la hemorragia y tomar painkillers, porque se te mueve la pantalla y no ves una mierda, una cara que muestra tu "humanidad" si matas a otra persona te baja la humanidad y te cambia la skin y te conviertes en bandido etc. Rodo esto se utiliza con la rueda del raton (dentro del juego se ve mas facil) y no se, basicamente es sobrevivir

1 respuesta
Rigal01

#499 noob

1 1 respuesta
Arrakis

No hay por ahí alguna oferta para el combined operations para steam? es que sale un poco caro...

Insurgente

#500 Al menos copia bien el link y quítale esa v de más, Rigal xDDDDDDDD

espikiller

Chupa mucho pc cierto?

1 respuesta
Insurgente

Bastante, yo me he comprado un pc nuevo solo por poder jugar a este juego en condiciones xDDD

Saiko9

Pues ami ya me llamaba el Arma II pero no me lo compraba porque me canso muy rápido de los shooters, pero es que con el mod este que han sacado yo creo que va a caer jaja

Alguien me puede decir que expansión hace falta para jugar al mod?

#506 THX

1 respuesta
Danrex

#505

Arma 2 + Operation Arrowhead = "Arma 2 Combined Operations" que es lo que necesitas.

1 respuesta
DevonxD

No hace falta el arma 2, con bajarte el arma 2 free que hicieron los de arma dos hace tiempo mira esta imagen:

http://i.imgur.com/l7jG1.jpg

L

Pero se puede saber que se han fumado los creadores del mod para poner unos zombies que parecen que van dopados de speed? madre mia.

sherok

#503 Te ira mejor el Arma 3 k el Arma 2 XD

U

Los de bohemia han comprado el mod y por su puesto ya han metido la mano inconfundible, que no es otra que ahora el mod tiene bugs de importante calibre que en las versiones anteriores no tenia. Si es que lo que tocan lo fastidian :qq:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rigal01
  • GoiNg_UnDeR
  • sherok
  • espikiller
  • OhYeAh
  • Danrex
  • LzbeL

Tags