Arma 2: Operation Arrowhead #HO

Danrex

#510 Ayer no se donde leí que el desarrollador, el tal "rock", ya trabajaba para bohemia.

Por cierto, que según la web la esperanza de vida ha bajado de 4 horas a 30 minutos... suerte.

1 respuesta
MegalomaniaC

Yo me esperare a pillarlo de oferta, a ver si hay suerte en verano. Tiene pintaza el mod pero esta en alpha todavia xD.

Esto es lo que deberia haber sido el "Dead Island".

gehed

Puff se notan los nuevos zombies, me encontrao ya a varios por mitad del bosque que antes eran las zonas mas seguras xD
Lo que no me gusta es que ahora tu pj se "asusta" cuando ve a los zombies y chilla como una nenaza, me pone nervioso. Por ciertol, la barra nueva que es como un termometro (entre la humanidad y el agua) que es?

1 respuesta
Saiko9

Hay actualizaciones constantes del mod?

que ganas tengo de probarlo, en cuanto llegue a casa esta tarde lo pruebo, lo que mas me jode de esto es que tengamos que ver un juego de este estilo en un mod del Arma II. Esto podria ser un gran mmo sandbox survival que seguro que se haría hueco en el mercado.

2 respuestas
Danrex

#514 http://dayzmod.com/forum/forumdisplay.php?fid=2

Kb

#513 se comenta que temperatura

si llueve es de noche o similar bajara y tendras que hacerte una hoguera o buscar refugio

http://games.on.net/article/15603/I_didnt_want_any_sense_of_balance_at_all._I_wanted_it_to_be_an_anti-game_Dean_Rocket_Hall_on_Day_Z_Part_1

gehed

Antes eran peligrosos los bandidos y en menor medida los zombies, ahora son peligrosos los bandidos, los zombies y el clima (sin contar con las escaleras y el agua al nadaar xD)

1 respuesta
B

#514 Es lo que tiene la proliferación de juegos para imbéciles y retrasados mentales en los que te dan todo hecho como a un bebe de teta.

Así que la única posibilidad son mods en simuladores como el Arma que te dan una libertad inmensa y te lo tienes que currar xD

1 respuesta
OhYeAh

#511 Cierto es lo de los 30 minutos de vida media, me había hecho con una colt 1911 y una enfield ambas con munición suficiente como para resistir hordas, ademas de suministros, veo a un bandido y me mata, FFFFFFUUUUU!!!!

#517 Yo ya lo tengo asimilado, nunca usar escaleras y si lo hago tengo que hacerlo en un ambiente tranquilo, por que vaya tela la ostia que te metes, están un poco bugeadas, culpa del mod no es, por que en el arma sin mods también pasa xD

sherok

#518 La verdad es que tienes toda la razon, el Arma como simulador es una base perfecta para cualquier mod.

L

Para jugar al mod que hace falta, el arma 2 a secas, o la expansion tambien?

Que archivos me bajo? http://cdn.armafiles.info/

2 respuestas
Gusete

#521 como requisito te piden el arma combined operations, que es el arma 2 y el arrowhead juntos. A lo mejor solo con el arrowhead, al ser standalone, podrias jugar pero ni idea.

Yo ya tenia el arma 2, y me acabo de pillar el arrowhead. :)

Saiko9

#521 que yo sepa con la expansion vale, ya que arma II es free (con peores texturas y bugs)

Yo pillé los 2 (el combined operation vamos) pero no tengo intención de jugar solo al mod de zombie, siempre he tenido curiosidad por jugar a este juego normal ya que estaba un poco hasta los cojones de cod así que si alguien se apunta que avise, no tengo ni p.idea ni de como jugar por cierto.

espikiller

Que yo me entere que me tendria que comprar para poder jugarlo y si pide un pc monstruoso que el mio es muy normalito.

1 respuesta
sherok

#524 Que no pide tanto señores, buscar los requisitos pero no pide tanto, si tienes un pc normalito puedes bajar graficos, tiene mil opciones para mejorar el rendimiento, desactivas la sincronicacion vertical y el rango dynamico y con solo eso subes fps, luego esta la distancia de vision que es lo que mas carga pero claro si la pones a 3500 que es lo normal no tira tanto. Y mod teneis mil, los mejores son el de vietnam y 2 guerra mundial, aparte del de zombies que an sacado hace poco.

espikiller

Arma 3 habria que comprar? ando perdido en este juego desde el primero que salio

2 respuestas
sherok

#526 Perdido vas si XD, el Arma 3 aun no a salido compañero. La beta sale en poco tienes videos y de mas mira en youtube. Si quieres jugar al mod de zombies te hace falta el combined operation osea Arma 2 y Arma 2 OA. Por steam esta por 25€ los 2, pero seguramente en verano saquen promo. Tambien lo puedes jugar normal juego militar pero mirate antes donde jugar, no es un simulador para ir solo, tienes grupos en españa con muchos años en el tema que juegan diariamente con misiones editadas por ellos mismos. Te recomiendo la 88th o CHS que es donde e jugado yop. Los 2 grupos juegan a todo.

espikiller

Perfecto gracias.

sherok

#526 te pongo 2 videos mios de misiones jugadas en cada sitio, lo tienes en HD los 2 puedes ver graficos que tiene y tal:

88th: http://www.youtube.com/watch?v=byw4eiQXAh0

CHS: http://www.youtube.com/watch?v=ofroawoQyZs

DantePD

Mire que me gustan los simuladores de guerra, pero el Arma es BUG LANDIA.

Cada nuevo juego dicen que sera mejor y son los mismo problemas. No vuelvo a jugar a ningún ARMA, cero, imposible.

Si algún día me veis jugando le doy 100 euros a cada uno de este hilo xD

1 1 respuesta
sherok

#530 Cuando es la ultima vez que lo probastes con sus respectivos mods? ACE, ACRE ...

1 respuesta
DantePD

Hace poco con la comunidad simulacion-esp

Bugs everywhere.

1 respuesta
Gusete

#531 algun mod arregla el subir y bajar escaleras que lleva asi desde el flashpoint? Pues eso.

#534 lo que queria decir es que bis lleva mas de 10 anios con el juego y aun no han arreglado bugs que llevan desde el flashpoint. Y ya ni hablar de mejorar cosas como las animaciones de los muniecos, el codigo de red, la optimizacion y asi me podria tirar hasta el infinito.

1 respuesta
sherok

#533 Creo que no pero los bugs en escaleras es segun el mapa, los mapas oficiales estan bien pero los editados algunas escaleras son mortales si no tienes cuidado XD.

1 respuesta
sherok

#532 Deduzco que te pegastes una toña de las wapas XD, que mapa era?

DantePD

Ni idea xD

Momento cumbre, muere un NPC y 3 NPC detrás con la animación de correr pero sin moverse porque chocaban con el cadáver.

Rigal01

Le han hecho en Rock paper shotgun una entrevista al creador del mod, interesante.

http://www.rockpapershotgun.com/2012/05/16/an-interview-with-rocket-creator-of-day-z/

1 1 respuesta
CaLaTa

Me tira de todos los servidores. Me dice que Memoria corrupta en el BattlEye????

1 respuesta
Danrex

#537 Muy interesante, como me gustaría que rehicieran el mod en un motor que no fuera el del arma por dios...

#538 Es el sistema antichetos creo. No se como se arregla.

CaLaTa

Pues nada, no me va ningún server. Se queda en 'Waiting for server response'

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rigal01
  • GoiNg_UnDeR
  • sherok
  • espikiller
  • OhYeAh
  • Danrex
  • LzbeL

Tags