DoD: ¿ Cual es mejor el dod:s o el dod normal ?

gasbutano

A mi me parece que el dod 1.3 sta mejor terminado pero no le veo mucho futuro , aunque el dods como es nuevo el tema de graficos es mejor pero la jugabilidad pierde yo creo.

Yo me quedo con 1.3 y vosotros?

DjAlonso

SIN DUDA:

Day of Destruction : De Source a 1.3

Si no sabes lo ke es, lee mas abajo del foro, XD.

B

graficos >Source

jugabilidad >1.3

Todo > DoD: C

pD: Prefiero mapas mas pekeños,los de source son gigantes.

kamiQazy

1.3 y .

jaume_

el source es una mierda xD

Fuchu

#3

Kowalski

sereeeevroooooo

Reydecay

dod:source , pero sin bulletproof

Dv

1.3 , no por nada na mas pk me tira a 10 fps el source y no he podido llegar a jugar en minimas condiciones

knukL3s

1.3

Crom1

3.1

AlDuS

En efecto, la mejor la beta 3.1

Crom1

es como las tias , la beta con sus fallitos era perfecta XD

Odinix

1.3 > dod : sux claramente ^^

Nm

tu si que tienes fallos cromuno xD

Crom1

pero tengo algo que me engrandece, ser del sevillafc.

OWNED

Merovingiorz

El mejor el WOW sin duda alguna se comenta q un tal pepper vicia todo el dia al wow :O

LzO

1.3 manquemuera

R0ViK

1.3 como la 1.6 mismo

mira lo k prefiere la gente en general de Europa vaya asis e lo k mueve mas nose si te sirve :D

http://img377.imageshack.us/img377/2131/estadisticas6hh.jpg

Bladun

El mejor el 1.3 pk como el source es de mancos... pos ya ves :S

Permi

-Yo creo que el source aunqeu le falta algunos retoques que van a arreglar en el proximo parche como el garang y que los tios se queden pegados

KaSe

anda, asi que es la garand la que no mata? no soy yo? :_

19kanoso39

yo me quedo con la 1.3<pero tmb me gusta el source

jonax

dod:c

LrN

1.3. Ademas prefiero jugar al cod2 antes k al dod:s :S

Faulkner

Pues es una puñeta que el kar98 y el Enfield te maten de un tiro en la punta de la bota, pero aún así el source es bastante pestiño.

Crack05

Prefiero el antiguo, porqe para el sour no solo te tienes qe comprar el juego, sino una tarjeta grafica de 200-300€. El dod normal me va a 120 fps y el source a 20. En el dods es para pasearse, porqe para matar....

KaSe

me da que sois un pelin llorones, yo juego con una puta mierda de 5200 y que quieres que te diga, voy entre 25 y 40 fps y es perfectamente jugable...

Crack05

si , jugable , pero seguro qe eres mas malo qe cagar pa dentro.(sin ofender, seguro qe con un buen eqipo eres buenisimo)

BaRtoZ

jajaja pero si un 90% de jugadores Source no pasan de 40 fps :P, un 8% tienen configs que ven monigotes solo para matar un poco mas y el 2% que queda son gente que se gasta 600 euros en una grafica.. Estadisticas a ojo xDD

Usuarios habituales

  • kcbv-UFO
  • BaRtoZ
  • Crack05
  • KaSe
  • Crom1
  • knukL3s
  • Kowalski

Tags