FIFA Ultimate Team 11

S

la demo sale el 12 o el 13 de septiembre

1 respuesta
SaMu22

#14309 Lo mismo te viene bien esto:

http://www.mediavida.com/foro/7/fifa-12-413688

TIWEHSMALES

#14311 el 13

S

Me he fijado y me e dado cuenta de que ¡nadie vende a Neymar o a alguno del santos!El unico que hay es elano y unos de bronce o plata que pasa con ese equipo?

1 respuesta
D

#14314 neymar no sale en el ultimate team 11

igualitojabs

Hola, alguno vende o sabe de alguien o algún lado (que no sea eBay) donde se vendan monedas para Fifa 11 ultimate team...Saludos y gracias.

irv_8

salen los jugadores petadiiiisimos, en el ultimate seran igual o bajaran un poco??

http://www.youtube.com/watch?v=D_eeEuK9Cn0

1 respuesta
A

uuna pregunta cuando termina esta version ultimate 11
se empieza de CERO!!! el 12?

caracruzada

#14317 petados es poco, joder con el pu-toooo barca, lo de messi, xavi y iniesta me parece justisimo pero que le pongan a abidal y a busquet esa miseria?¿¿?digo miseria porque creo aver visto mascherano 86 y abidal 82 y sergio 83, y el cabron de ibra, de todas maneras amos aver si este año benefician a los tocones como son los españoles o a los fisicos, en una semana se comprobara con la demo

F

ha salido ya la demo del pro para la x box?

1 respuesta
N

me gustaria saber si alguno tiene a forlan del atletico madrid. le han bajado mucho el precio y me gustaria tener uno en 3-4-1-2.

ruben88

#14320 no sale la demo en xbox,la cancelaron por no llegar un acuerdo.

Portada del pro es la ostia

luomfu

vendo monedas si alguien esta interesado privado

S

aver si salen buenos jugadores en el ekipo de la semana

F

buenas, una cosilla, sabe alguien si es cierto ese truco de q puedes comprar sobres oro de 7500 a 150, gracias de antemano

F

Habéis visto eso de la web de que regalan dos sobres gratis y demás?, y yo con 4 cuentas xDDDD

1 respuesta
F

q web cuenta y graciass

F

a si, si te conectas a la web el dia 20 de septiembre te dan sobres y cosillas

F

una cosa, con el fifa 12 ultimate team se continuara con lo del fifa 11 ut o habra q empezar de cero??

1 respuesta
SaMu22

#14326 ¡Nooooo!

Explícate, please.

TIWEHSMALES

demo en PS3 el 14 :(

1 respuesta
ruben88

#14331 creo que sale mña la demo dia 13.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#14332 para xbox y pc el 13
para ps3 EEUU el 13
para ps3 Europa, el 14

Sacado del twitter de ea SPORTS

1 respuesta
adri_xampion

#14333 el tema esta en k habra una parada de los servidores de psn para mantenimiento mañana de 18:00 a 20:00, será por eso??? No creo. Y, podremos bajarnos la demo de igual modo mañana de la store americana?????

Edit: (Sacado del Post Oficial FIFA 12 de Vandal):

Mañana demo, el planning oficial es este:

13-Sep

PC - 11:00 en www.easportsfootball.com

Bazar Xbox - A partir de las 11:00

Store USA PS3 - A partir de las 23:00

14-Sep

Store EU PS3 - A partir de las 18:00

Contestad, Gracias.

F

http://fotos.subefotos.com/4d97de81f1fd745e91de3fe755453360o.jpg

No entiendo muy bien de que va el tema pero ahí lo dejo xD

1 respuesta
F

twhsmales tas interesado en villa 89 , pido a 6 jugadores y 80.000 monedas, negociables, que jugadores tienes?, la razon esq tengo a villa 89 pero no lo consigo vender xq tengo el precio alto y me faltan perras para pillar jugadores y nose como venderlo, yo creo q la oferta esta bastante bn,

me interesa saber tus jugadores

F

si alguien lo quiere negociamos pero quiero minimo 6 jugadores y monedas

F

nadie quiere??? joder no lo vendere en la vida.

Josepe

#14329 desde cero por supuesto XD

S

Una pregunta a los que jugaron al fifa 10(yo no)les dieron sobres gratis en este no?Y los que hayan juegado al Fifa 11 les daran tambien el el 12?

1 respuesta

Usuarios habituales