FIFA Ultimate Team 11

ruben88

ya esta la demo del Fifa 12

adri_xampion

#14340 si #14335 <-- aqui lo explica de lujo

igualitojabs

en ps3 no esta la demo aún cierto?

1 respuesta
adri_xampion

#14343 correcto, si tienes un user en la store americana prueba esta noche a partir de las 23.00

igualitojabs

Para España sale mañana no?, puedo esperar un día más...xD..Gracias.

caracruzada

Pufff el barca vaya cosa mas lenta, xavi,iniesta,puyol,busquet,pike , sean pasado en lentitud puff en carrera cualquiera los mata y xavi ya lo an matado solo da pases, ni corre nada, ni echa cuerpo, miedo meda cuando me pille el juego completo y vea al madrid a xabi alonso y carvayo y lo que mas me a sorprendido afellay 84, si ni siquiera juega apenas, eso si luego lo probare a ver ketal esta el sistema de juego

1 respuesta
adri_xampion

#14346 estas jugando en PC????
estoy loco no me va la demo con el joystick AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

1 respuesta
caracruzada

#14347
ami en los menus y todo perfecto pero luego cuando estas jugando no se que cojones pasa que siempre se echan el balon para atras como unos 20 metros, abra que esperar asta las 11, pero graficamente muy bueno

igualitojabs

Me han comentado que el fifa 12 ultimate team se podrá descargar al disco duro...eso que quiere decir que no hará falta comprar el fifa 12 "fisicamente" para poder jugar al ulitmate team?...alguien sabe algo sobre eso. Saludos y gracias.

D

no esta mal el juego, unos graficos inpresionantes, lo ke no me gusta mucho es lo de la defensa yo lo veo mas dificil robar el balon. Tambien veo k an subido un monton las medias, y la velocidad de muchos jugadores an bajado muchisimoo. Lo k m extraña es k afellay tenga 92 de velocidad mientras k messi tienes 90 no lo comprendo

adri_xampion

oye si alguien se baja la demo de la store americana que lo diga please!!!!! gracias colegas y tiene pinta de juegazo, la demo de pc es lo que es, pero el juego tanto en ps3 como en xbox sera la ostia!!!!!

gracias y saludos

irv_8

Avisar cuando se pueda bajar el demos del fifa 12 para ps3 porfaa

1 respuesta
adri_xampion

#14352 Estoy en la Store Americana, nada de momento, yo creo k hasta mañana nada de nada

Iremos informando.

1 respuesta
irv_8

#14353

muchas gracias! ;D

Una cosa, e cambiado de Internet y ahora cuando conecto el Internet en la ps3 me dice que hay un error, que puede pasar?

josemaria97

Esperaros que todavia no es 14 de septiembre :-) a las 12:01 miramos XD

1 respuesta
irv_8

He cambiado de Internet y ahora cuando conecto el Internet en la ps3 me dice que hay un error, que puede pasar?

1 respuesta
adri_xampion

#14355 ya ya, estaba esperando k en la store americana lo pusieran antes, pero nada, nos tendremos ke esperar a mañana, sobre k hora saldra?? 9, 12?????

Saludos

1 respuesta
josemaria97

#14357 eso no se a q hora pero incluso a las 00:00 podrias salir...

josemaria97

Ya esta en la store americana

1 respuesta
adri_xampion

#14359 puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! gracias crack!!!!!!!

Creo que van ha ser los 15 min. mas largos de mi vida, mientras se descarga !!!!!!! DIOS ¡¡¡¡¡¡¡

adri_xampion

#14356 Como es eso?? Explicate algo mas

1 respuesta
irv_8

#14361

ya lo e solucionado era porque ahora uso PPPoe, y hay que configurar la ps3

Muchas gracias por interesarte :DDD

1 respuesta
adri_xampion

#14362 Nada hombre, ahora a viciarse a la Demo del 12 y se te olvida el mal rato, DEW

cesard4

Joder Con La Defensa tactica xD Mola mucho pero ... aun me cuesta un poco acostumbrarme xD por que le doy a cuadrado aun para mandar al otro defensor xD en vez de R1 jajaja xD

zooztem

Joder el FIFA 12 no es lo mio jajaja empeze en legendario y.... me lleve golizas considerables en solo 3 minutos jajajaa

S

vaya mierda de ekipo en el ekipo de la semana vaya mierda de sobre gastar 25000 monedas para nada una mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

josemaria97

Lo tengo la demo de fifa 12 en intermedio y no meto ni un gol joderrrrrrr

1 respuesta
adri_xampion

#14367 No se si estare haciendo bien, pero yo me cambiado a la defensa clasica y k le peten, y marcar goles se marcan, he ganado partidos en los penaltis, pero ganar ganar en el campo, un partido que jugue con el barça

2 respuestas
TIWEHSMALES

#14368 te lo has bajado de la store americana???

1 respuesta
adri_xampion

#14369 sip ayer por la noche

1 respuesta

Usuarios habituales