Liga Biwenger

Usopp

Parece que finiquito esto con Fermín:

1 respuesta
DormiloN

#1201 habéis llegado a la última jornada con el primer puesto en juego?

Bien jugado, a los de la liga A. Incluso al colista, que lleva descendido 20 jornadas y ha tenido la decencia de no abandonar el barco

2
sashazr

https://www.futbolfantasy.com/fantasy/ranking/laliga/23-24
top5 historico dnd participan +15k personas, pero no pude ganar la liga A xd

1
House-

Enhorabuena @DormiloN te has echado un temporadón!

Para la del año que viene metería cláusulas :clint:

2
DormiloN

Las claúsulas son sólo para liga premium. Ahora bien, esto de pasarse a premium ya lo propuso algún que otro user.

XBT

estaria chulo hacer la proxima con clausulas, daria un poquito mas de juego ya que diria que en nuestra liga no ha habido practicamente emocion

Gassius

Cómo va exactamente lo de las cláusulas? Porque si es simplemente que puedes pagarle la cláusula a alguien sin tener que estar a la venta no se si lo veo, me parece que se puede dar lugar a situaciones muy injustas, no?

2 respuestas
Loki_Cat12

#1207 Como que te paguen la clausula de un jugador titular 1 minuto antes de que empiece la jornada y se te quede un hueco de -4

1 respuesta
XBT

#1207 #1208 hasta donde se la clausula es VM+20% y no se puede hacer clausulazo 24h antes del inicio de la jornada, no?

2 respuestas
Loki_Cat12

#1209 En twitter he visto alguno que le pasó eso, quizas haya opciones para poner lo que dices

Gassius

#1209 Ah de lujo, entonces ficho a un fulano por un millón, doy la campanada y mete 3 goles, y alguien me lo ficha por 1.2M cuando en una semana va a valer 5 o 10 o 15.

Mismamente este año fiché a Savio, al principio empezó con un -2 y algo flojo, confié en él y al final despegó. Cuando empezó a salirse valía sobre 3 kilos, si después de aguantarlo y confiar en él 3-4 semanas alguien me lo quita por 4 duros pues vaya gracia. De la misma manera un jugador puede estar muy barato por lesión, o porque se haya ido a la copa áfrica...

Entiendo que pueda dar pereza que después de unos cuantos meses se queda todo un poco muerto, pero hay muchas situaciones en las que los jugadores varían mucho de precio (lesiones, rachas goleadoras...) y meter cláusulas desde mi punto de vista lo que elimina es el factor de tener que acertar con los fichajes.

1 respuesta
Usopp

A mi no me mola lo de las clausulas, me gusta mirar de vez en cuando, no estar obsesionado

1
XBT
#1211Gassius:

Ah de lujo, entonces ficho a un fulano por un millón, doy la campanada y mete 3 goles, y alguien me lo ficha por 1.2M cuando en una semana va a valer 5 o 10 o 15.

en principio es asi, pero en otros simuladores como LFM se puede subir la clausula; alguien sabe como funciona en biwenger?

House-

En Biwenger no sé cómo será el tema cláusulas.

Pero en Mister puedes subirle la cláusula a tus jugadores gastando tu dinero hasta un x4-x5 de su valor. Y conforme el jugador va subiendo de valor, la cláusula también sube.

El tema de que no te puedan clausular 0h/24h/48h/72h antes del inicio de la jornada es configurable, claro.

DormiloN

A esa parte no tenemos acceso, pero segurísimo que se puede editar

Edit: https://www.biwenger.com/faq/clausulas-de-rescision/

Tenazas

Enhorabuena a los premiados.

Yo me lo he pasado muy bien tratando de no quedarme el último durante media temporada xDD. Arranqué fatal, me fallaron todos los fichajes, pero luego me recompuse.

AG

Yo, cada vez que veía que podía remontar, pecheaba, así que no me he movido del 3er-4.º puesto todo el rato. ¡Enhorabuena a los campeones!

1 respuesta
ayman17

Enhorabuena dormilon! Bien jugado.

Por otro lado se me hizo muy larga la temporada, igual vendria bien meter algunos cambios de cara a la siguiente edicion.

1
arti

#1217 3º,4º muy disputado hasta el final, la penultima jornada me ha jodido tela. Si se hace para el año que viene me apunto de nuevo.

Usuarios habituales

  • AG
  • DormiloN
  • XBT
  • Usopp
  • Gassius
  • sashazr
  • Th0ravez