Tekken 8

BigSnaKe

Habemus pegatina

Kuma es de mis mejores personajes, considero que está entre mis tres mejores, aunque no es ni de lejos mi Main, pero quise hacerme la run con él para ponérmelo en modo "difícil", decisión de la que me estuve arrepintiendo a medio camino debido a las carencias del oso (su caja de daño es ENORME y te reflotan para combo con cosas que no funcionan con el resto de personajes) eso sin contar la cantidad de pelacables, conexiones patata y el sistema de puntuación, que es horroroso.

Hecha la senda del oso, imagino que ahora me haré el speedrun con Zafina o alguno otro de mis kekos.

Y ya que de rangos va la cosa, especialmente viendo algunos de los últimos comentarios: no os frustréis con Rankeds, el juego está literalmente roto y su sistema de puntuación, como ya he dicho, es horroroso y no tiene ni pies ni cabeza, da igual lo que leáis o los vídeos que suban algunos "entendidos", es un sistema súper aleatorio sin sentido. Ayer mismamente perdí una partida contra Fergus (dropeé 2 combos que me sentenciaron) y me cascaron -1500 puntos a pesar de llevar una racha de 7 victorias, luego en otras ocasiones me ha pasado justo al revés, racha de 1 o ninguna victoria, gano a un sujeto rándom = +800 puntos, cuando lo normal es que gane unos 400-500 durante una racha continuada (por supuesto, en cualquier caso la diferencia entre ganancia y pérdida de puntos es abismal)

Mi consejo, no os empecinéis en Ranked, está muy mal hecho todo y una pegatina no compensa toda la frustración que genera el recorrido, disfrutad del juego en Partida de Jugador y Salas con amigos, que es otro mundo.

6 2 respuestas
D

#750 no busco subir de rango, principalmente por que me hubiera metido al darle a practice a full, pero frustra bastante el ganar 4 combates contra gente con mucho mas nivel y perderlo todo en el siguiente contra otro con mucho mas nivel también. Es un sin sentido y te saca del competitivo. Todos decimos que jugamos para divertirnos, pero coño, también queremos estar arriba. Es un Tekken algo diferente a lo que estoy acostumbrado, teniendo en cuenta que ya jugaba al primero el la primera Playstation.

nani11

eddy roto tiene absolutamente nada, todo sin mid launchers -18.

Licker

#749 Bueno ten paciencia, Eddy es un personaje que llama la atención a nivel general y de primeras puede volverte loco por la forma que tiene de moverse, le irás cogiendo el truco y pasarás a verlos como una victoria gratis en algún momento cuando te acostumbres a ellos. Cuando salió vi a montones también, ¿pero que lo usaran bien? Creo que solo uno.

Sobre el juggling ya he comentado varias veces, para mi gusto se ha convertido en un "problema" del juego. El 90% de los jugadores se obsesionan con eso y se han centrado en jugar solo a basándose en eso. El resultado ha sido que da lugar a muchísimos combates aburridos según vayas subiendo donde da igual las veces que los destroces, van a seguir haciéndolo.

Cuando llegues a rangos azules/dorados empezarán a salirte más rivales Tekken God of Destruction y éstos suelen jugar con mucha más cabeza, dando lugar a combates muy muy guapos (lo que era más habitual antes en la saga en rangos inferiores).

Lo que te han dicho, paciencia, aprende de cada combate y si hay un personaje que te cueste mucho aprovecha el modo práctica para descubrir como enfocarlo.

Y paciencia sobre todo por la cantidad de jugadores tóxicos que hay, vas a ver guarradas por un tubo.

#751 Gratz! Tendrá las carencias que quieras el personaje pero a mi al menos me resulta muy divertido luchar contra un Kuma bien llevado.

Por curiosidad, ¿Donde te has encontrado más pluggers? En mi caso subiendo alguno salió, pero cuando empecé a vérmelas con dorados fue una cosa exagerada, a la mínima tiraban del cable. Lo de provocar "lag" los jugadores de PC si que lo noté menos por esos rangos.

1 respuesta
rob_roy

#751 Impresionante, vaya nivelazo que tienen algunos. Yo soy principiante y malísimo pero viendo cómo funcionan las puntuaciones ranked me da que paso un poco de ellas hasta que lo cambien, y mira que el juego me gusta.

BigSnaKe

#754 Pelacables hay en todos los rangos, eso hay que grabárselo a fuego, pero sí que es cierto que por donde más pululan (al menos la sensación que me da) son desde Mighty Ruler hasta Bunshin, a partir de Tekken King la gente se lo piensa muchísimo, principalmente porque la mayoría de streamers "famosetes" del juego rondan a partir de esos rangos y les da reparo quedar "expuestos", pero vamos, siempre hay alguno. También me han tirado mucho gente del Tekken God Supreme, imagino que más por la desesperación de estar a las puertas del rango máximo y que una derrota signifique perder el progreso de media tarde.

Lo mejor que se puede hacer es aceptar exclusivamente partidas de jugadores con 0% ratio de desconexión, 2% como mucho (eso es una partida y a cualquiera se le puede haber ido la luz en casa, por ej) a partir de 4% no aceptes ni de coña. Pero claro, por desgracia eso no te libra ni mucho menos, porque mismamente ayer, cuando iba a subir, un Eddy God Supreme con 0% me pegó el tironazo y cuando le iba a cascar el 3-0 en rondas y el muy hdp se excusó en que "solo le tira del cable a los osos" xD

1
aizen_val

A mi hoy 2 me han tirado del cable estando en rango Ranger, no entiendo el porque si son rangos bajos.

Una duda off-topic, estoy usando de main a Victor pero me gustaría aprender a llevar otros "fáciles". Alguna sugerencia?

1 respuesta
nani11
#757aizen_val:

A mi hoy 2 me han tirado del cable estando en rango Ranger, no entiendo el porque si son rangos bajos

jajajajjaj

Estoy con Paul y Eddy en rangos azules y la verdad es que me aburro, voy a intentar aprender el panda... Intentaria subir a Steve pero es un dolor

1 respuesta
BigSnaKe

#758 Para mirarte a Panda, mírate a Kuma, el Maestro del Salmón tiene algo más de alcance y mejor Heat en general que Panda, pero claro, ya es cuestión de gustos. A mí siempre me ha gustado más Kuma.

1 respuesta
nani11

#759 Al final he empezado Bryan. El problema es que es muy jodido y me va a dar mucha pereza tardar mucho tiempo en poder jugar en azules o así. Espero no amargarme.

(Con Steve Fox me amargué y lo juego desde el 5)

1 respuesta
ManOwaR

#760 Bryan tiene la mecánica esa del taunt que es jodida de cojones.

1 respuesta
nani11

#761 Cuando conectes avisa y echamos y voy probando Bryan. Voy perdido aviso

BigSnaKe

Pegatinita para la arañita

Ya está hecho el speedrun. Después de Kuma, esta me ha resultado bastante EZ en cuanto a victorias/farmeo de puntos, obviando el hecho de que la gente no daba revancha y tenía que buscar rival continuamente. Los únicos combates que verdaderamente me han resultado jodidos han sido contra gente como Fergus, Jodd, SuperAkouma... y la alineación típica de los EVOs.
A fin de cuentas Zafina es una keka que llevo desde que salió en T6 y me siento como pez en el agua cuando la uso.

Ahora sí que sí, voy a despejarme de la toxicidad de rankeds y cuando apetezca igual le meto caña con King o Lili.

8 2 respuestas
ManOwaR

#763 pues tiene meritazo, ya que es un keko que estaba por los suelos y con el parche la dejaron en 'decente'.

2
Licker

#763 Santa paciencia tienes, me he motivado al leerte para instalarlo de nuevo y me he topado con un total de casi 0 combates divertidos. He contado 4 pluggers (entre ellos un god of destruction, lamentable). Por lo demás mucho jugador que no te explicas como ha llegado a azul/dorado/god.

Hace poco vi un vídeo hablando de las igualadas en este juego y lo irregular que es, con jugadores de todos los tipos en todos los rangos (cosa que antes del 7 no se veía) y es una pena. Estoy seguro de que si quitaran las herramientas añadidas en este juego para alargar combos muchos no pasarían de morado, pero hay que facilitar las cosas supongo.

Me ha hecho gracia como un par de jugadores pelearon conmigo probando diferentes movimientos, más pokeo y tal, pero desde que les ganaba 2 rounds pasaban a modo tortuga para intentar colar su combo estrella. La importancia de intentar ganar por encima de divertirse supongo.

Luego el matchmaking haciendo cosas raras, metiéndome con gente de asia.

Por un rato le costó mucho encontrar partida y he pensado que quizás sería por lo de buscar jugadores de cualquier rango, pongo que busque de rango similar y me mete contra un rojo, pos vale.

Lo dicho, santa paciencia tienes xD.

1

Usuarios habituales

  • Licker
  • ManOwaR
  • nani11
  • ErChuache
  • hda
  • Aries89
  • choper