One Piece Card Game (TCG)

Kila

#82 estoy medio rallado con esto. Ese Borsalino me salio en OP6, pero la carta pone claramente OP05

1 respuesta
Scientistt

#91 Porque pertenece al OP5, hay sobres donde salen conjuntos de cartas de otros OP.

1 respuesta
Kila

#92 Entiendo, muchas gracias!

1
Kila

Puedo jugar un counter de event cuando mi oponente juega una carta con active main y la usa? O si o si solo puedo usarlo cuando me ataca?

1 respuesta
Ch4iNeR

#94 Los eventos de "Counter" solo se pueden usar para responder a un ataque

1
Kila

Espero que hayan dicho algo de reimpresiones porque la peña que empezó hace poco (yo) está jodidisima

15 días después
Scientistt

Hoy he ido a pillar el ST 13, sin duda el mejor de todos, todas las cartas son preciosas y alucinantes.

Y además viene con su funda y un sobre de cartas pararell. Cómo digo, el mejor de todos.

Ya que estaba, he reservado y dejado pagado los siguientes ST hasta el 20 ya. Todos los que van a salir para este año xD.

Porque total, tengo ya dos archivadores repletos de las cartas que han sacado hasta la fecha. Me gusta coleccionarlas.

Pero la verdad es que merece mucho la pena, es una colección de cartas muy bonita para el fan de One Piece.

Scientistt

A todo esto, estoy intentando enseñarle a jugar a mi pareja y la mayoría de videos de Youtube se andan por las ramas y apenas lo explican bien.

Algún video tutorial bueno para enseñar a jugar en español que lo explique bien y sencillo?

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • Kila
  • AlexGc
  • VL4D
  • tDarka
  • 3D2Y
  • ronyribi