/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Ragest

#13290 pues lo que tu has dicho, te ponen cosas en stock cuando no lo tienen, lo que sumado a la mierda de capacidad de produccion actual de workshop es receta para que pidas algo que supuestamente estaba en stock y te hayas comido un mesecito de espera

dranreb
1
khaxal

Sí joder sí, aúpa Arnor, hoy es un gran día.
Además se desdoblaría como capitán numenoreano. Ahora sólo falta que actualicen los plásticos de numenoreanos y elfos con espada/arco, los primeros que sacaron allá por el '99.
Supongo que el próximo suplemento será Angmar y la caída de Arnor.

mAugusto

Un tío en wallapop te imprime tu tiránido una tarde en su casa, en dos días recibes el paquete hasta con gominolas dentro, y por la tercera parte. Eso o esperas 3 meses a que GW reponga stock, te cobre por el envío, te cobre 100 euros por 40 gramos de plástico, y luego en 3 meses cuando salga tu codex esa mini no vale para una mierda.

6 1 respuesta
Rivendel

#13294 3d printer goes brrrrrr

Dieter

#13290 las LGS estan recibiendo stock de GW a puto cuenta gotas, llevo semana y pico para mi pedido, pero tambien se que lo que le he pedido no hay stock disponible, pero tambien le está pasando en otros juegos de GW a parte del Imperialis. Ademas que tambien pasa que ellos esperan recibir un stock X de GW y no le viene ni la mitad. No es que quiera defender a nadie aqui pero la mierda viene de origen en GW.

Lo que pasa es que ahora la Trader le toca Bandunear, yo recuerdo pedir a bandua y me tardaba un puto mes en venir porque no lo tenian cuando en la web decía que si lo tenian, ahora bandua pone el cartelito de "si no lo tenemos te lo conseguimos" lo cual es un plus.

2 2 respuestas
K

#13296 básicamente es esto, y no es cosa de GTS, es de GW.
Cualquier otro wargame de otra empresa llegan las novedades sin problema a las tiendas

jmdw12

#13296 la gente que hace pedidos a gw también está recibiendo pedidos con cuenta gotas. O no tienen capacidad o están intentando limitar la oferta.

CerdoVerde

Estaran imprimiendo cajas de 4a edición como locos y todo lo demás la entregaran a cuenta gotas.

26 días después
Rastenum

Chicos, ¿sabéis que le pasa últimamente a Eminis? realicé un pedido que me cancelaron por fallo de precio, bien, pues llevan mas de 30 días con el dinero retenido, les he escrito por whatsapp y sin contestación, hoy al que he llamado me suelta "ah si, he visto tu whatsapp, voy a preguntar al departamento de administración y te contesto al mensaje", bueno, pues aquí esperando estoy aun, este viernes si no tengo noticias ni ningun certificado de que hayan realizado el ingreso voy a consumo y les pongo una reclamación, no se si alguna vez os ha pasado algo así con esta gente, pero después de muchos pedidos con ellos llevan como 1 mes mareandome y me estoy quedando flipado.

Dieter

hace poco cambiaron la pagina web y hubo problemas con el precio de las cosas. Si es muy reciente pues insiste y si no a cconsumo.

1
Ilore

RPV: Este pintor profesional opina que las minis de GW están tan recargadas y tienen tantas piezas que cada vez le resulta menos divertido pintarlas. Estoy 100% de acuerdo con él, no siempre más es mejor.

9 4 respuestas
markath

#13302 A algunas, sobre todo personajes, les sienta bien tener detalles, pero cuando tienes que pintar 20 super recargadas es un coñazo.

Dieter

#13302 estoy al 100% con trovarion, otros pintores famosetes opinan lo mismo, una mini no tiene que tener cada puta zona con algun puto detalle, en una mini de 50 o 70mm es entendible en una de 28-32 como que no.

1
benjajim

#13302 Totalmente de acuerdo, están llegando a un nivel de recarga de detalles que da pereza pensar en ponerse a pintarlas.

Lo de algunos personajes es demencial. Y eso que últimamente al menos en 40k ha decaído en barroquismo

forcem

Destacaría lo que dice de la miniatura del monstruo que tiene 8 lineas a rellenar, eso es un mal diseño, GW siendo vagos y bajando la calidad.
Miniaturas chulas las diseñan hoy en día mil artistas, pero si no haces tu magia de empresa grande para poder dar un acabado perfecto pues es un una cutrez. Tu diseña que la matriz lo aguanta todo, pues no. Es como un escultor de STLs que no tiene en cuenta el medio en el que se van a imprimir.

De todas maneras no se queja tanto de los detalles como de la dificultad de montar y dejar listas las miniaturas para pintar. De hecho estos bárbaros de los que habla no son tan recargados como otras cosas que han sacado últimamente.

1 respuesta
Rucruc

#13302 Hubo una época en el que revertieron un poco la cantidad de detalles que tenían las minis, porque cuando salió la primera época de AOS era algo horrible.. Tenía todo tanto, tanto detalle.... UFFF...

Ahora parece que tienen un mix, algunas minis con los detalles justos y otras con una cantidad de mierdas exageradamente recargada que no cuentan nada de nada en la figura. Que a veces molan? si, pero no siempre pasa...

A mi lo que no me mola nada de nada es la nueva forma de hacer las matrices desde hace unos cuantos años. Joder, para montar un puto tanque o una miniatura grande puedes estar perfectamente 2-3h... Y eso sin contar si tienes que rellenar huecos, etc
Y ya como sea una unidad de minis complejas, apaga y vámonos D:::::.... La de veces que no me he dado cuenta de X parte de la figura que estaba escondida en una mini parte de la matriz

Che, los chinos les copian igual, hacedlo sencillo al menos que a veces es hiper absurdo XD

1
Dieter

#13306 la infanteria del Imperialis da muchisia verguenza de una empresa de la que esperas un minimo de control de calidad. Luego tengo 300 marines en resina de 8mm que son infinitamente mejores que los de GW.

Luego está el montaje de algunas minis, por lo que me toca, a mi me tiene que explicar alguien porque un rhino de 8mm esta compuesto por 11 piezas y montar desolladores una condena norcoreana

Usuarios habituales