Warhammer: Age of Sigmar, Fantasy y sus hijos menores #HG

Erpollo

#900 he leido por reddit que 210 pero a saber

1 1 respuesta
jmdw12

#900 no creo. 200 en la tienda de gw.

1 1 respuesta
Vegon

#901 #902 Joder, pues ni tan mal. A menos de 3€ la mini.

Me sirve para el DnD.

1 respuesta
jmdw12

#903 es una suposición en base a los precios de otras cajas. Igual se va 225 en GW, pero me sorprendería que fuera 250 una caja de iniciación.

1 1 respuesta
Vegon

#904 No, no.

No, no, no.

Ya me habéis obligado a comprarla. Ya tengo la pasta apartada. Ahora no me vengas con raciocinios y déjame ser irresponsable.

1
aitortersio

Ahora a ver cuando la sacan, supongo que de aquí un mes reserva y dos semanas después en casita?

Erpollo

Hay que tener en cuenta que en junio subian los precios en general de los productos de gw :(, supongo que la caja saldra con los nuevos precios

2 respuestas
jmdw12

#907 GW vende drojah. Te pone la inicial baratita para que te enganches y luego te cobra un muñeco con un hacha a 40 euros.

6
aitortersio

#907 En principio las cosas de 40K/AoS suben cómo mucho un 5%, así que 10€ o menos de subida en cuanto a la caja, espero.

1 1 respuesta
Dieter

La parte sigmarines no parece muy aprobechable verdad?

2 respuestas
aitortersio

#910 Aprovechable en que sentido? Porque de por si me parece una barbaridad. Quizá hay un poco de exceso de héroes, eso si.

1 respuesta
Dieter

#911 digo por la cantidad de heroes que trae

benjajim

#909 Pero tú te sigues creyendo las mentiras de Worchop?

#910 A mí no me llama, Quizá alguno de los héroes pero no me parece nada del otro mundo en general, me esperaba una pieza central a lo Yndrasta y esto es un poco bajona.

2
Bane

Los Skaven son 100% estilo Fantasy. Perfectos todos para TOW

1
Dieter

Se sabe algo de la nuevas cajas de inicio de otros ejercitos?

1 respuesta
Erpollo

#915 yo creo que van a ir saliendo, respectivamente junto sus codex, rollo como 40k

1
Dalgu

Si alguien quiere compartir que me mande MP. Yo solo quiero los skavens.

1 respuesta
Ivray

Tiene una pintaza, bendición que no juego AoS y ya tuve escarmiento con los fascículos antiguos

2 1 respuesta
Dieter

mira #917 que espabilao hahahaha

#918 es bastante mejor juego que 40k y la nueva edicion apaña cosas de la vieja como la esceno.

1 respuesta
Dalgu

#919 porque soy espabilado?

1 respuesta
CerdoVerde

Vaya skaven de pacotilla, un autentico skaven no comparte, yo me lo quedare todooooo!!! Todo mio.

Shandalar

Guapisimos los Skavens. La amerratadora con ruedas esa me flipa.

jmdw12

#920 porque todo el mundo va a querer los skaven xD

1 respuesta
Dalgu

#923 pues yo imagino que habrá mucha gente que querrá los stormcasts.

LucianESP

Me cago en mi puta estampa, pedazo caja. Una pena, pero con la guarrada que han hecho con las minis de los Stormcast, en lo personal, ya paso.

CerdoVerde

Pues yo ya he pasado por la tienda a que me traigan una.

1
Erpollo

Algun jugador de stormcast me podria decir si renta pillar 2 veces las unidades de la nueva caja( no tengo nada de este ejercito)?

2 respuestas
aitortersio

#927 No quiero afirmarte nada, pero de primeras diría que no, pero habrá que ver los warscrolls de todo el ejército.

Básicamente porque hay mucho héroe en la caja, que no creo que rente tener más de uno y no me extrañaría que con los Prosecutor o los Reclusians hagan la misma que hicieron con los aniquiladores en la caja de 3ª, es decir que saquen la misma unidad pero con una variante de arma mucho más potente. Estoy casi seguro que lo harán y apostaría a que esta vez será con los Prosecutor.

Además, la parte Stormcast la encontrarás por Wallapop infinitas veces, en esta edición tiene pinta que las hostias serán por las ratas.

1
Ragest

#927 Aunque solo quieras repetir las tres unidades que no son heroes renta.

Piensa que esas tres unidades estaran a 45€ sueltas, todo lo que sea conseguirlas por menos de 100€ es ahorrrar.

1

Usuarios habituales

  • aitortersio
  • jmdw12
  • Dieter
  • dranreb
  • markath
  • Ilore
  • khaxal