AFK Journey - Lanzamiento global - rpg

AiTale

A ver si para la nueva zona ponen recompensas de exploración mejores... Qué ganas de ir completando el mapa y pillar items de nivel 120 que poder reciclar por lingote y medio de oro.

Mystee

Ya tengo a Flora en supremo, joder, que divertido es el combo con Cecia

Mystee

Pues mola

4
DrDr3

He llegado al muro, pero el muro del oro, no puedo subir los personajes ni el equipamiento, lololololololol

1 respuesta
Martita-

#1384
Eso te pasa por comprar armaduras y armas en el vendedor ese.

Ese tio es un scammer, no se toca jajajaj

1 respuesta
DrDr3

#1385 que va, es por subir tanto equipamiento como niveles de los personajes a la vez, es una cosa loca lo que se te va de oro si lo haces muy seguido como hice yo

2 respuestas
Esquirol

#1386 cuantos millones de poder tienes? No conozco nadie que haya llegado al muro del oro, tiene que ser porque te has gastado en el vende armaduras yo creo...

Edit: Además si no me pide subir con oro y los tengo al 278 los pjs

1 respuesta
Esquirol

Yo no paro de estamparme en el 156 del abyss, copio el equipo del registrro, tengo 400k mas de poder que el de los registros y no paro de estamparme

1 respuesta
Martita-

#1388
A veces es simplemente suerte eh, quiero decir, hasta que no te pase exactamente lo mismo, que le pasó a el, no te lo pasaras, o que estes muy por encima del nivel.

Me refiero, que a lo mejor en la repeticion, al tio se le atasco un enemigo en X sitio y no pudo atacar y por eso le sobrevive el tanke, y se pasa el escenario.
Lo tienes que repetir hasta que te pase eso, y te lo digo porque a mi me ha pasado exactamente lo mismo.

Eso, y que mires bien si esta pegando en manual con odie, si lo esta usando en ese escenario, que puede ser, y tu no lo estes haciendo.

1 respuesta
Esquirol

#1389 es 100% suerte, en sus partidas el shakir da toda la vuelta al mapa porque creo que le afecta el taunt del brutus y en las mias me deletea a la ceci, tendre que ir probando hasta que salga

YaW

#1386 la cagada ha sido ir subiendo el equipamiento imo, lo mejor es no gastar oro en eso porque se te queda obsoleto en nada y tampoco aporta tantísimo, mejor esperar al AFK

1 respuesta
Martita-

#1391
Hay que subirlo, es muy importante.

Y el gasto de oro creo que es el mismo si lo subes de 1 en 1 cuando toca, que de golpe subirlo 15 niveles.

Eso si, siempre mira en el mapa que estes, los cofres que items dan, y esos no los subas.

kingsora

Tengo para pillar a otro personaje de los celestiales esos, pillé a Reiner y me salió en las recompensas diarias la tía del hacha. ¿Debería pillar algún otro o ir a por dupes de alguno de estos dos? La verdad es que tampoco los suelo usar.

Por cierto, ya tengo a Cecia Suprema y no es normal lo que hace xD

1 respuesta
fantasma10

Buah, me va a dar penita pero voy a dejar el juego ya. Lo peor es dejar el clan que cree como de los punteros de mi servidor. Eso de AFK es muy cuestionable, al menos que quieras estar bien arriba y debajo de las ballenas AFK precisamente no te puedes quedar

1 1 respuesta
YaW

#1393 ve a por Reiner, aunque te vaya a llevar media vida llevarlo a M+ al final acaba mereciendo la pena sobre el resto.

Mystee

Ya he gastado la suerte, tenía una bola de stargaze la he tirado y 3000 diamantes xdd

1 1 respuesta
Mandarino

#1396 yo estoy acumulando scamgazers, no he hecho ni una tirada. Por ahora llevo 26 xD prefiero tener la ilusion que saldrá algo que no tirar y recibir 0

2 respuestas
Mystee

#1397 Te vas a comer una buena bellota cuando las tires xdd

2
BigBam

Yo soy el rey bellota xD. Ni se la de tiradas que llevo, ando al 160 y sólo tengo un mítico pelao, no me sale nada xD, por no hablar de que me como pitty tras pitty en las tirada de gemas xD.

1 respuesta
SniPy

#1399 no menosprecies las bellotas que son god xd

DrDr3

#1387 16 pero ya digo es la mezcla de subir equipamiento y niveles, te secas de oro

1 respuesta
Esquirol

#1401 Pues yo mira que he malgastado oro en el subnormal del herrero y me quedan 17M de oro, y tengo todo maxeado y casi 22M de poder, algo has tenido que hacer mal por el camino ni idea. A ver si te recuperas del oro con algun boss global

1 respuesta
DrDr3

#1402 pero entiendo que eres 240 desde hace días y no has tenido el boost de esencias no? Has subido tanto el nivel de los pjs como el equipamiento escalonadamente, yo he subido a 3 personajes a 240 el mismo día y no se cuántos niveles de equipamiento, esa es la cosa, mi oro a volado

7sega7

#1397 Creo que la primera tirada de 10 siempre te toca el personaje, a mi me ha pasado y Knekro en su momento también lo comento, que le había pasado a el y a varios.

1 respuesta
Mystee

#1404 En Scamgazer? ni de coña

snnwnz

Pos yo a las bolas azules esas o me las regalan o gl, creo que tiré 2 veces y 4 bellotas jajaja. Sin tirarle ni a vala ni a flora. Full pulls de 2.7k se nota que no he echao un lero.

Eso sí, no bajo de rank 40-50 que para el caso.. está dpm. Y creo que han hecho algún merge de servers, pues pasé del 15-20 a esos puestos hace relativamente poco (2-3 días)

1 respuesta
charlzjr

Me he gastado 28 scam de esas y todo bellotas pero no desisto, me quedan 16 más el reinier gratis más otro de la arena ya lo tengo en legendario plus almenos algo es algo xDD pero claro contando el free q no ne ha salido aún igual dale en dos meses xD rezo para q sea el próximo mes

imsack

#1406 a mi me paso eso tambien pero lo achaco mas a que la gente haya pillado algun dupe bueno para subir la categoria y eso se nota bastante al final del dia, con un par de tiradas de suerte subes bastante, al menos segun me paso a mi puse a cecia en mitico plus y me puse top20-25 cuando era top 40-50, ahora he vuelto al 40-50 entiendo que porque el resto a subido algo, el lunes pillo a cecia supremo y entiendo que volvere a subir y demas.

Mystee

Yo lo he notado en el oso, está casi muerto en mi server, y el lobo tardó bastante mas xd

Mezdelex

Vala ⭐⭐⭐, Odie ⭐⭐⭐, Antandra ⭐⭐, Rowan ⭐ Kori Supreme. Entre que Los DD se bajan a los tanques como si fueran glass canons y los otros dos energúmenos que no paran de darse escudos mutuamente, vaya festival en PvP

Usuarios habituales

  • ElGranMou
  • DrDr3
  • Mandarino
  • Mystee
  • Martita-
  • Esquirol
  • Bouzas