AFK Journey - Lanzamiento global - rpg

Mandarino

beno pues ya llegué al 240. Con la nueva forma de subir lvl me quede en 253/315, y ahora me falta oro para subir todo el equipo a maximo nivel.
El boss onirico pase de rank46 a rank23 xD

MekMek

#1394 Bastante de acuerdo, afk dice la gente, como te descuides y te pongas a hacer lo diario + limpiar zona antigua que vas overlevel se te van las horas.

Efervescente

En mi server el oso cayó ayer o anteayer. Donde noto el muro ahora mismo es en el PvP, quizás deba cambiar el equipo pero es que no tengo casi nada mejor. Voy con Cecia, Thoran, Flora y luego llevo a Hewynn y Lynca por el tema del bonus de facción. Tampoco sé a quien ponerme ahí porque fuera de Cecia, Flora y Odie, el resto está en legendario+ como máximo (y creo que son Thoran y Marilee).

No sé el rango, creo que es el de Legendario.

pIJAS

La otra vez me pasó exactamente lo mismo

Numi

Estaba leyendo sobre el catch-up, el bonus que te dan para estar listo antes de la nueva temporada y se supone que se activa al mes pero que cada servidor tiene diferentes tiempos de creación por eso algunos tenéis el bonus y otros todavía no lo tenemos. La nueva temporada terminará para todos a la vez y ahí ya estaremos sincronizados todos los servers.

¿Alguno sabe dónde se puede ver cuándo se creó el servidor dónde está tú personaje? Yo estoy en el S366

1 respuesta
JohnVoiden
#1415Numi:

La nueva temporada terminará para todos a la vez y ahí ya estaremos sincronizados todos los servers.

No, se abrirá en tu servidor a los 42 días creo que dijeron. Cada servidor es independeinte de su contenido, me parece una mecanica interesante así siempre podrás tener la sensación de "Fresh"

Mira tu login reward si casualidad has entrado todos los dias, yo no se mirarlo de otra manera lo siento hjahah

2 respuestas
Numi

#1416 Llevo 23 días, pero entiendo que el servidor dónde estoy llevaría más tiempo creado, ¿no?

1 respuesta
JohnVoiden

#1417 Posiblemente 1 día o 2. Yo estoy en el S36 (que casualidad tambien te digo), no sabia que habia 300 servidores mas hahahah

eVeL

#1416 Se abrirá a las 42 días, pero la fecha de fin de la temporada es la misma para todos. Por lo que en algunos servers durará algunos días más y en otros algunos menos, pero la fecha de fin es la misma para todos y ahí nos sincronizamos.

1 respuesta
JohnVoiden

#1419 Entonces estoy totalmente equivocado perdon :D

Mystee

Bueno, Eironn otra vez en el naranja regalado, a este paso acaba en supremo xd

1 respuesta
IntelInside

#1421 No te quejes al menos es muy bueno para pvp y PvE.

1 respuesta
Mystee

#1422 Me quejo claro que me quejo

1
charlzjr

Jajaajajajajaajajajajaj

1
pIJAS

Qué pereza las criaturas estas que hay por el mapa que tienes que buscar party.... hay alguna manera de hacerlo solo ? nadie se une y llevo aquí 20min xdd

2 respuestas
Mandarino

#1425 nop, pero ves mirando en el chat de "Equipo", yo la mayoria de criaturas corruptas las he hecho uniendome a las peticiones de otros

1 1 respuesta
MekMek

#1425 no he hecho ni una, no son necesarias para el 100% de las zonas. Merece la pena las recompensas?

2 respuestas
Mystee

#1427 Y tanto, vas a sacar unos cuantos naranjas gratis, equipo y polvos y dupes de los moraditos

Muitos

#1427 Merecen MUCHO la pena. Tu comparte en guild/grupo y espera que seguro que alguno se mete y de 2 se hacen facil.

Estais guardando tickets y gemas para la proxima temporada?

2 respuestas
Mystee

#1429 Yo si, ya tengo a Flora en supremo y ahora a guardar pero solo gemas

pIJAS

#1426 Gracias

#1429 Por qué lo dices ?

1 respuesta
Muitos

#1431 Pues pq puede que algunos heroes suban o bajen en el ranking por el tema de las skills nuevas. Entonces tu wishlist puede que cambie. Ademas lo mismo balancean algunos heroes.

1
pIJAS

No hay ninguna forma de poner el modo auto en el abyss ??

fantasma10

He llegado a rango Campeón en la Arena y como aún no hay 200 personas en ese rango he conseguido 3500 diamantes, 50 esencias amarillas y rojas de golpe

Me faltaba un intento más así que pienso: "Venga, vamos a probar suerte en este rango". Veo los contrincantes: Todo semi ballenas con varios supremos sin contar los niveles por encima y yo "hasta luego" xDDDDD

EDIT: Por si ayuda, la compo que he usado ha sido Cecia S+, Viperian L+, Igor L, Thoran L(hoy, lo he jugado siendo épico todo el rato) y Rowan L. De Cecia no hablo ya que se sabe lo OP que es para avanzar en varios modos de juego. Le doy una mención especial a Viperian lo que mete y a Igor lo que jode a las Valas enemigas anulándola al completa, vamos, le hace un counter total. Además, Igor me tankea bastante bien para que Cecia pueda usar a Carl y Viperian meta su definitiva.

Ah, y aprovechar que los zombies hacen +15% de daño a los humanos y reciben un 15% menos

2
Kila

Voy por el piso 45 de la Prueba del abismo y que dolorazo de huevos. Hays logs o algo asi para ver con que personajes/strats se lo pasa la peña?

1 respuesta
Mystee

Ya todos al 240 y mágicamente... todos al 255 xD

Martita-

#1435
En los pisos de abyss, en la esquina inferior de cada piso hay un icono minusculo con una i, dale ahi.

2 1 respuesta
Kila

#1437 soy mas malo que una mierda, en m imismo piso hay gente de la mitad de poder haciendoselo easy jaja

charlzjr

Pues por fin temporada completada. He acabado gastando 40€, y tengo a vala, flora, smokey, oddie y cecia en S+, rowan en S, thoran, Silvina, damian, korin, marilee y alguno más en M.

Faltan 7 días para que empiece la season en mi server.

1 respuesta
Mystee

#1439 La season empieza a la vez en todos los servers

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Esquirol
  • DrDr3
  • ElGranMou
  • Mandarino
  • Mystee
  • Martita-
  • Bouzas