Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Akiramaster

#10200 en velocidad ya me fijé tengo un ejercito de cojos y que necesito mucha más. Supongo que lo más fácil es tirar por botas de VEL

Ahora debo tener como 20 posibles piezas para mejorar del set de adicionales y dots y me va a tocar ir mejorandolas a ver que sale :S

1 respuesta
Xetroz

A todos nos ha pasado la típica pieza con crit, crit damage, vel y def y luego todas las mejoras se van a def xD

3
zoas

#10201 Todos estamos igual con los artefactos tu tranquilo xD

Deslouk

6
jesusml

#10196 como dato, los substats son mas importantes que los sets, se puede jugar los pjs con piezas randoms perfectas sin meter un solo bonus de 2 piezas y el pj va a funcionar igual que con su set BiS pero piezas decentes que no llegan a ser top.

si te hace max rolls a crits guardala como oro para personajes recién sacados y su set acaba de salir en el mismo parche y no va a tener nada farmeado.

1
zoas
3 respuestas
Overwatch

#10206 Exacto... genshin lo conoce todo el mundo, honkai no tanto, es normal que le metan más publicidad.

Aunque tema beneficios andan parejos los 2 juegos xd

1 1 respuesta
Dhatine

#10207 La verdad es una locura lo que factura el genshin, teniendo en cuenta como ha tratado a su comunidad y el nulo contenido end-game que tiene, digno de estudio.

2 1 respuesta
B

#10206 Increíble como el 3rd Impact ni aparece xD

1
jos8

#10206 Q2 de 2023 fue la salida de HSR, normal que acaparara la gran mayoría de las inversiones en publicidad, mientras que genshin está en su tercer año y es difícil atraer nuevos usuarios.

Springs

Tengo que montar otro sustain, ya que aventurine me va de puta madre para un team, pero el otro se me quedar cojo. Tengo a Gepardo E1 montado, y por montar Gallagher e0 y lynx e3. ¿Cual de los dos montariais? O sigo mejorando a Gepardo? Me tienta tirar por fu Xuan pero prefiero sacar a sam.

1 respuesta
RenTao

#10211 Lynx o mejorar al Gepard, el Gallagher E0 se te va a quedar corto.

1
Martita-

@Springs me ha metido en esta droga.

De momento tengo a aventurine, del banner ese, y estoy a ver si me sale la de hielo, que me falta un dps tocho.

De momento voy con aventurine, bailu, dr ratio y el pj principal, a veces meto a den hang ese o como se llame.

De 5* tengo a guepard y creo que ya, el resto unos pocos de 4*

1
Deslouk

Joder, esta guapardo

zoas

La fumada que será cuando salga su banner... Acheron me da que se quedará corta xDDDDDDD

PD.

2 2 respuestas
RenTao

#10215 En Japón había batido record de likes en twitter el post de Sam

keygy

De hecho Acheron no ha salido ni en el concierto, cosa que me incita a pensar que aun no hemos visto a la verdadera Raiden mei de Star rail.

2 respuestas
RenTao

#10217 No ha sabido como llegar :joy:

5 1 respuesta
keygy

#10218 :rofl:

Springs

Estará perdida en un sueño.

Menudo pasote el concierto. El momento de juan muy espectacular. La ost de xianzhou es top.

1
cloverfield

#10217 de hecho, es que Acheron no fue inicialmente concebida como Raiden sino como una expy de Seele respecto a diseño: peinado, pantalones, efectos de ataque de agujeros negros (cuántico), dejando atrás copias de sí misma, dualidad de personalidades como también está en la Seele del Honkai Impact...

Luego, algún jefazo dio la orden de que debía ser Raiden y forzaron el asunto en cuanto a lore con diálogos, poniendo a su versión herrscher con cuernos del Honkai Impact en trailers de animación (no ha salido nada de esto en el juego en sí) y demás para que los fanboys agitasen el avispero del hype.

Overwatch

#10215 Lol el saludo de SAM con la mano arriba

1
keygy

para fumada va a ser robin xDD mi planning seguramente a no ser q cambie de opinion es pillar robin, skipeando cono seguramente y ahorrar cual personita en bunker de un mundo apocaliptico durante 300 años para SAM.

Martita-

Sabeis si es posible que baneen por jugar con playcover desde el mac?

O simplemente juego y au. Porque no me apetece estar siempre en el movil, y donde estoy ahora como pc solo tengo mac.
Y por alguna razon que no llego a entender, en mac, la mayoria de juegos moviles no los activan, aunque es ARM y se puede jugar perfectamente.

1 respuesta
zoas

#10224 Ni zorra la verdad.. entiendo que es como un emulador? royo bluestacks? si es eso supongo que no pasara nada

A la peña como le gustan los numeritos madre de dios...

1 2 respuestas
Deslouk

#10225 Estos datos del señor ese de Bilibili que son, para hacerme sentir aun mas desgraciado cuando pierda el (no) 50/50? :psyduck:

1
jesusml

#10225 ha tardado en viralizarse xD

https://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/honkai-star-rail-hg-hoyoverse-real-697604/280#8385

nizku

#10208 No tiene mucho misterio.

No ha tenido ninguna competencia.

Ya vemos ahora como están cambiado radicalmente que ven llegar al WW a lo lejos.

1 respuesta
Martita-

#10228
Que es el WW?

3 respuestas
keygy

#10229 Wuthering Waves, el Genshin impact rollo oriental

Usuarios habituales

  • Heysen
  • zoas
  • keygy
  • jesusml
  • jos8
  • Overwatch
  • pankofanto