Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
zoas

#10229 El tower of fantasy version bien hecha xD ( o eso se espera )

B

#10229 un genshin pero rollo asiatico que tiene muy buena pinta

sale este mes a finales

Springs

Me caguen en tu hoyo, me sale cono del permanente y es el de cacería que ya tenía... Entre esto y el doble Gepardo, sus muertos.

nizku

"Genshin pero royo asiatico."

Okkkkk porque genshin es bien sabido que esta hecho en un estudio al oeste de california, y sus diseños son full murica.

1 respuesta
B

#10234 No hombre están a tope que va a salir y le van a quitar todos los jugadores perdoname mala mía bro rollo no weeb

Eres mas tonto que pegarle a un padre, pesao

1 respuesta
Springs

#10235 buen viaje camarada, vuelve al expreso astral.

3
Damnedlove

Joer la toxicidad llega hasta un hilo de un gacha pve xd.

1 respuesta
zoas

2
nizku

#10237 Me ha mandado incluso una amenaza por privado. :psyduck:

1 respuesta
Springs

Como va el recuento de jades para Sam? Tengo 32k más 25 pases... Lo mismo tiro un pitty a Robin XD.

3 respuestas
zoas

#10240 Tu vas sobrado xD yo ando en 18k y poco y 30 tickets por ahora

keygy

#10240 40k y 35 pases, y lo mismo le voy a tirar a robin por q me hacen falta supports como el comer pero boothill tiene pinta de que va a ser muy top cuando metan el endgame ese de puro bosses.

1 respuesta
Springs

#10242 yo es que estaba pensando en tirar a sparkle y fu xuan. Sam me ha roto los esquemas, y necesito antes suports pero bueno xd. Igual fuxuan puedo prescindir más, ya que tengo a Gepardo y aventuras...

Luego por vicio quería montarme el grupete de dots con ruan mei, la kafka y cisne, pero eso a largo plazo.

Damnedlove

#10239 A veces la gente no controla xdddd.

Que haya competencia en un juego siempre está bien para el consumidor, no entiendo el hate .

Overwatch

#10240 22k más 35 pases

A ver que tal se da esta vez la suerte... porque con 180 tiradas saqué 3 acheron xD

Heysen

Jeje

2
Martita-

Yo acabo de empezar y no se ni lo que estoy haciendo.

Me salen misiones secu darias cada 2x3 y no se ni por donde tirar jajajaja.

2 respuestas
Damnedlove

#10247 Tu hazte (con calma xd) todas las misiones que te vayan dando, irás acumulando jades y avanzando en la historia, desbloqueando los eventos permanentes y etc, es un juego que es una carrera de fondo no un sprint. Llegado el momento decides qué tipos de equipo te gustaría tener (dots, hypercarry, follow ups) y miras qué muñecos están por venir o te vienen bien a la cuenta sin más por ser buenos en todo (supports) y ya . Es ir haciendo xd.

1 respuesta
Martita-

#10248
Ya bueno pero es abrumador la verdad.

De momento voy con aventurine, jingliu (o como se diga), bronya y bailu.

Pero me matan de 1 golpe en algunos challenges que son de mi nivel, los tengo al 40.

Es un poco confuso todo.

3 respuestas
Dry-Prime

#10247 El mismo juego tiene una guía que te va indicando por dónde vas en la historia principal, céntrate primero en eso y ya luego las sidequest vas haciéndolas poco a poco conforme te apetezcan, no hace falta que te pegues un maratón de sidequest porque cuando lo termines todo sólo va a quedar el farmfest de subir y equipar personajes.

RenTao

#10249 En el farmeo diario cambia la Bailu por el personaje level alto de algún amigo (usando la opción de apoyo) en el primer post tienes las ID's de muchos del foro, agrega libremente y así tienes un buen pool de amigos de donde ir tirando de sus pj's.

Ahora en la historia, no deberías tener problemas con Aventurine + Jingliu + Bronya que es un equipazo, la bailu la puedes cambiar por una Pela o otro support. Incluso puedes dejar Jingliu + Bronya + Bailu si te preocupa que baje la vida por Jingliu, no necesitas doble sustain.

Overwatch

#10249 Si acabas de empezar y tienes a aventurine y jingliu ya, 2 de los mejores personajes del juego y bronya anda por ahí cerca, has tenido mucha suerte xD

Miclotov

Que pasa con Eneba que no hay honkai ni Genshin?

2 respuestas
Springs

#10253 Han venido banners muy potentes en ambos juegos.

zoas

#10253 lo han dejado tieso de tanta compra que ha pegado la gente 😂😂 dicen que la semana que viene reponen

Deslouk

En JP

1
zoas

Ostia dudo con Robin xD tanto como para follow up como para el resto de equipos me parece muy buena creo que voy apurar a ver leaks de la 2.3 ( la semana que viene se supone que empieza la beta ) y aguantar los jades porque estoy tentado de cojones... si SAM no necesita dupes ( royo Acheron ) posiblemente tire

Voy a pre farmear sus rastros por lo que sea xD

1 respuesta
Riderfox

Joder pedazo trailer, que emotivo xD. A ver si aguanto los jades, esperare a leaks.

RenTao

#10257 Acheron como tal no necesita dupes, otra cosa es que se ponga mamadisima con 2 :joy:

1 respuesta
zoas

#10259 hombre ya doy por supuesto que se sobreentiende xD si con sacar pj + dupe ya tira millas el pj perfecto xD si "necesita" el extra pues ya es otro cantar obviamente no es el mismo gasto xD

1

Usuarios habituales

  • Heysen
  • Overwatch
  • zoas
  • keygy
  • jesusml
  • jos8
  • pankofanto