Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
zoas

Ale ya tenéis para farmear xD

1 respuesta
T

#10381 se puede farmear todo? o hay algo de boss nuevo?

1 respuesta
zoas

#10382 diría que si, están las 12 movidas del semanal nuevo que seria lo mas "complicado" y el resto si, todo es farmeable

Madco

Se sabe ya si Firefly/Sam va a ir con cadena ATK o Ruptura?

2 respuestas
zoas

#10384 Es lo de siempre si puedes sacar por equipo ( + cono ) la burrada que pide de ruptura pues ATK sino cuerda de ruptura

1
keygy

btw Seele va a ser meta again en el nuevo modo xD y Silver

Deslouk

Madre mía, no me da la vida para farmear los personajes que uso (dame unas botas para Acheron por el amor de dios juego del diablo :tired_face:) y la gente farmeando para los que aun no tienen, me estreso de leeros

1 1 respuesta
keygy

#10387 yo necesite casi 2 semanas de farmeo de equipo de acheron para tener unas botas decentes.

Poca broma que en 1 año de vida de HSR tengamos 3 modos de endgame ya xD

Xetroz

Pues nada me he calentado y me he sacado a jingliu que me quedé con la espinita clavada de no haberla sacado cuando salió porque lo dejé un par de meses.

Ya tengo dos de todos los elementos menos de viento y fuego, tengo buenos supports y healers y de tanques con el MC y gepard voy sobrado.

A guardar para sam lo que pueda y si no sale pues tendré calentito el pity para lo que venga.

2
Heysen

#10384 Ruptura sin ningún tipo de duda

Overwatch

#10370 La hostia... a mi me quedan 20 potis si he gastado bastantes XD

Shinjitu

#10365 82 botellitas tengo acumuladas (y eso que he gastado alguna con Acheron) 😅🤣

zoas
1
keygy
2
Dry-Prime
keygy

Mola mucho, pero acheron en cuanto a animaciones me paréce mucho mejor acheron, me la esperaba más espectacular

Springs

Yo reconozco que también. Por ahora Acheron, dan heng hormonao y juan se llevan la palma en animaciones. Para mí claro.

2
viCOnFire

Recomendais a Robin si no se tiene equipo de Follow Ups bueno? Me flipa el personaje pero no se si encaja con lo que tengo en la cuenta

1 respuesta
Heysen

#10398 Si te faltan supports o tienes equipos de doble carry, tiene bastante valor. Pero donde brilla especialmente es en follow ups

keygy

Robin es una tyngiun en esteroides con mecánicas para potenciar equipos fua

Springs
2
keygy

Para que os hagáis una idea de lo q da Robin

20% daño crítico
1000-1400 ataque
50% daño
Fua ataques capeados a 150% daño crítico y siempre críticos, aparte su ulti es una habilidad de bronya pero en area

1
zoas
5
Springs

Yo a veces me pregunto si existen 2 tuhoyos... Como si fueran 2 compañías independientes una de la otra, no me explico.

Robin está genial la verdad, pero es que sin tarjetón a todo no se puede xd.

1 respuesta
Gabitoe

A mí firefly no me acaba de llamar mucho, pero lo cierto es que e2 es una putísima fumada.
Por mi parte skip xq me dejé la vida en acheron y quiero a jiaoqiu con algún dupe/arma

pankofanto

yo y mis poderosos 30 tickets van a probar suerte dia 1 a robin.

1 respuesta
Overwatch

#10404 Jaja es increíble, todos los cambios siempre son para más contenido o mejores recompensas.

2
Martita-

Y yo que hago, tiro por estas que vienen ahora, o me espero a Sam y eso, que acabo de empezar xDD.

1 respuesta
pankofanto

#10408 Recuerda siempre una cosa con genshin y honkai, el pity entre banner se conserva y cuando pierdes un 50/50 el siguiente es garantizado. Si sale un pj que te mola tira, si no te sale, no pasa nada, mas calentito tendrás el pity, si ganas pues te llevas ese pj, si pierdes pues el siguiente es asegurado. Tirar si te mola el pj siempre es worth (lo mismo te sale rapido)

Heysen

#10406 Estoy literalmente igual xddd

Usuarios habituales

  • keygy
  • Overwatch
  • zoas
  • Heysen
  • jesusml
  • jos8
  • pankofanto