Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Heysen

Tenía pensado tirar por Robin para tener el equipo de FUA entero, pero estoy viendo que no tengo un cono ni medio decente para ella, así que lo mismo me uno al club de skipear la 2.2 xd

1 respuesta
jesusml

somos todos, y mas aun con las animaciones de firefly recién lekeadas.

3
Zarvaje

#10351 su propio cono, el de bronya de 5* o uno de 4* que regalaran de un evento ( si no me falla la memoria)

RenTao

Yo quiero sacar a Robin, pero tengo que ganar el 54/46 :disappointed:

3
joxer77

#10350 yo no se si sacarla es que si la saco me toca sacar a topaz y a su cono, por que de supp potables no tengo ni a sparkle ni a ruan mei ni nada...

zoas

Para el MC nuevo que ornamentos le vais a meter? lo tenéis pensado ya? xD entiendo que equiparlo será full ruptura no? crit / crit dmg le da igual no?

1 respuesta
Shinjitu

#10356 ¿Viene ya en este parche?

1 respuesta
zoas

#10357 Correcto sale en el trailer con su maravilloso gorro xD

1
Springs

Las animaciones del nuevo MC son la puta polla xD

1 respuesta
keygy

#10359

MOMMY

jade me esta planteando muy seriamente skippear a Sam xd

2 2 respuestas
Springs

#10360 https://www.reddit.com/r/HonkaiStarRail_leaks/s/wyIJiWeWPE

Tu sabras.

1
RenTao

#10360 Un poco SUS estas animaciones lekeadas ahora que veo esto, podría estar hecho en MMD perfectamente.

Miclotov

Después de ver el streaming de Letrows hasta veo interesante lo de ir guardando resina para los nuevos sets. Aunque yo cuando no tengo nada que farmear prefarmeo lo que sea para cuando salga. De hecho para el trazacaminos ya lo tengo todo desde Sparkle. No sé no sé.

1 respuesta
pankofanto

#10363 en verdad solo merece la pena acumular las potis + la resina que acumulas si entras más tarde de 24h, seguro que aún no tienes maxeado todos los pj como para desperdiciar 3/4 de regeneración

2 respuestas
RenTao

#10364 Hombre las potis si las puedes guardar si no tienes nada que farmear, yo por ejemplo tengo las ultimas 10 esperando a ver si saco o no a Robin, aunque estoy farmeando los rastros, aunque sean para el HMC me servirán :joy:

2 respuestas
pankofanto

#10365 las potis se guardan, eso es obligatorio

1 respuesta
RenTao

#10366 Buah ahora que miro bien, me doy cuenta de que no he leído muy bien tu mensaje :joy:

keygy

yo no he gastado 1 poti desde q se lanzo el juego :no_mouth:

1 respuesta
zoas

#10368 ?? en serio? que tienes 500 guardadas o que? xD

1 respuesta
keygy

#10369 pues ahora te digo q ni lo he mirado nunca jajaja

Edit: 101 creia que iban a ser muchas mas xd

2 respuestas
zoas

#10370 madre mia... xD

Pueden parar de salirme cuerdas de recarga asi y que me salgan igual pero sin recarga de base? -.-

1 respuesta
pankofanto

#10371 hombre si te sale eso que sea full ruptura o velocidad los rolls, aunque para bronya te viene genial

1 respuesta
zoas

#10372 La de Bronya xD

Miclotov

#10364 yo llevo desde el día 1 y tengo laceados todos los 5 estrellas importantes (bailu, yankin y clara no) y los 4 estrellas todos los tops. Así que podría no gastar resina y acumularla tranquilamente, lo que pasa que me costaría por lo que he dicho antes.

zoas

Estoy escuchando a Letrows hablando de equipo de Sam del MC nuevo y la madre que lo pario y me estoy agobiando xD

1 respuesta
Damnedlove

Yo estoy sin jades por Acheron y su cono xd. Así que skipeare a Robin, de Firefly aun no comento porque me mola tela el muñeco y depende de cómo llegue a su banner claro xd

1 respuesta
keygy

#10376 deberias llegar si no me equivoco con rollo 20k y 30-40 pases mas o menos si haces skipp todo hasta sam.

1 respuesta
Springs

#10375 Cuéntate, que dice.

1 respuesta
zoas

#10378 Nada esta ahi con el equipo de ruptura que si le pongo, que si le quito, que si no llego, lo tengo de fondo y me esta explotando la cabeza xDDDD

1
Damnedlove

#10377 skip haré seguro aunque me gustaría tener un support más xD. A ver qué tal si no en reruns

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • zoas
  • keygy
  • pankofanto
  • jos8
  • jesusml
  • Heysen