Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
keygy

pues robin y topaz en 80 tickets nada mal la verdad, ahora si que tengo un equipo de fua del copón xd

1
keygy

pues robin y topaz en 80 tickets nada mal la verdad, ahora si que tengo un equipo de fua del copón xd

1 respuesta
IceDave

Escabechina Robin, fallo el 50/50 en la tirada 50 y luego a la 70, 120 tiradas para Robin, que dolor, me quedé a 20 :(

1 respuesta
Springs

#10502 Joder que afortunado, que suerte tio. Ya si tienes el cono de topaz o aventuras, te coronas con el equipazo xD.

1 respuesta
keygy

#10503 yo creo q entre el banner de acheron y este ha sido la suerte mas tocha que he tenido en el HSR, en 80 tiradas 2 personajes.
#10504 no creo q vaya a por conos, me puedo joder el banner de jade/firefly muy fuerte.

El tema es que topaz "explota" en E1/S1 pero si hago eso literalmente me olvido de conseguir firefly o jade en el siguiente banner y no creo que sea worth invertir tantos recursos en topaz teniendo también a robin q es muy god para fua también.

viCOnFire

Me ha salido Robin al primer multi en fin..

Bueno teniendo Ratio, Topaz, Robin, cual seria el 4º miembro si no tengo a aventurine ni Ruan Mei?

1 respuesta
Heysen

#10506 HuoHuo

1 1 respuesta
T

Puto juego y puto sistema de artefactos, si sale con CR y CD de primeras, hay un 100% de que TODAS las mejoras se vayan a cualquier otra puta mkerda inútil que no vale para nada.

WoRMs

#10500 el vómito de arcoíris es lo mejor de penacony xd

keygy

con ratio topaz y robin, llegas a los 3 debuffs que necesita ratio? si no tienes el cono me refiero.

1 respuesta
Springs

#10510 No. Robin no pone ningún debuf. Ahi esta el gran tema de ese team... necesitas o la E1 o la S1 de Topaz o el LC de aventurine.

1 respuesta
keygy

#10511 otra idea seria mezclar el set de debuff con el de fua q por lo visto no hay tanto gap en cuanto a daño.

Heysen

El problema del equipo de FUA es que es necesario o el cono de Topaz, o el cono de Adventurine o el E1 de Topaz. Lo decían arriba, Topaz sin su cono quizás se queda algo coja

Shikoku

600 jades en el correo por la nueva versión

Entiendo que esto es q todo el mundo no?

1 respuesta
Springs

¿Nadie se ha pasado aun la trama? Me la he gozado muy basto.

1 respuesta
T

#10514 los Dan siempre a cada cambio de versión.

viCOnFire

#10507 No la tengo tampoco :( Fu xuan seria buena alternativa?

1 respuesta
HaMl3t

Recomendáis tirar a Topaz sin el cono?

2 respuestas
zoas

#10515 BOH acabo justo de hacerlo xD

1 1 respuesta
Miclotov

#10518 Los expertos dicen que no, pero oue si t gusta tira y en un futuro sacas el cono. Por algo habra que empezar. Todo esto si te gustan los equipos de ataques adicionales.

1 respuesta
HaMl3t

#10520 No me llama especialmente la atención pero me salió Robin bastante rápido y por aquí las pintáis bastante bien juntas

1 respuesta
Heysen

#10517 Fu Xuan/Lonchas, sí, cualquier defensivo que te aguante la party

#10518 Mmmmmmmeeeeeh. Topaz gana mucho con el cono (y de hecho todo el equipo de FUA, porque llegas a los debuffs fácilmente). Si tienes el cono de Adventurine, puedes prescindir de él

1
Springs

#10519

spoilers trama
1 respuesta
zoas

#10523 La fumada de este juego es guapisima xDDDDDDDDDDD acabo de petar al semanal ( nada que no se sepa ya xD ) y brutal xD

Miclotov

#10521 pero lo decís como si tirarais por otro pj y os sale Robin o que os sale porque sí. Si le tiras al banner es porque te interesa o le tiras una multi timidilla de rigor. Vamos digo yo. Peroe alegro por tí, es un power up a la cuenta sin duda.

Shikoku
spoiler

No le bajó del 30% de la primera fase 😦

Voy con jingliu / sparkle /lynx /Herta (o sampo), todos al 80, jingliu con 3k ataque y Herta cerca de los 3k también

Me estoy perdiendo algo o es así de jodido xD

No tengo un electro decente, solo serval e6 y no he probado con ella

1 respuesta
zoas

AY MI MADRE me acaba de explotar la cabeza con la historia xDDDDDDDDDDDD brutal

1 1 respuesta
Springs

#10527 Es un espectáculo tío, yo me he quedado con la boca abierta. Se la han sacado muy fuerte, y es que esto ya compite de tu a tu con los grandes del genero.

1 respuesta
zoas

#10528 Puro cine JAJA y como no cuando piensas que todo ha acabado... te lo dejan abierto con el " continuara" guapisimo

1 1 respuesta
Dhatine

Cabrones que ni he empezado a seguir la historia y me estáis poniendo los dientes largos!

He tirado los 30 tickets que tenia y en la tirada 24 he perdido el 50/50, bueno al menos me ha salido barato el siguiente muñeco asegurado. Estoy dudando de si tirar por Robin o guardarmelo, seria un puntazo saber que carajo va a salir en la 2.4.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • keygy
  • Overwatch
  • zoas
  • Heysen
  • jesusml
  • jos8
  • pankofanto