Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
zoas

#10530 La mejor parte con muchísima diferencia xd

pankofanto

#10526 herta ahí sobra, casi que mejor marzo o gepard si lo tuvieras. Necesitas más tank o cura

1 respuesta
joxer77

a la Robin es necesario sacarle el cono?

Shikoku

#10532 ya vi ya, tengo gepard sin subir casi, lo mismo que 7 marzo

Probé ahora con serval, jingliu, viajero y lynx y vale, llegó a fase 2 pero ahí se acaba xD

Me falta mucho equipo 😐

1 respuesta
Damnedlove

#10529 Cabrones que yo me lo veré el fin de semana!!!

1
Springs

Aqui podéis ver el equipo de FUA del momento pero en plan f2p. Sin dupes ni conos. No está mal, personalmente creo que podría jugar mejor los turnos y los ultis, así como ir con mejores stats, pero sirve.

Yo personalmente voy apostar por el nuevo super break team. Ruan Mei que así la tengo para un futuro dots, y Boothill o Sam, según. A nivel de daño Boothill en la beta sin dupes ni conos es un absurdo lo que mete xd.

pankofanto

#10534 con gepard + lynx + armonía+ jingliu deberías de pasarlo

K3k3

Tirar por Robin? No tengo equipo de follow atacks

Heysen

Es más jodido el boss final de la historia que el MOC 12, no jodas, llevo 30 minutos para matarlo xddddd

1 respuesta
Ivanport

No se si os ha salido o lo habéis comentado, pero me ha aparecido un pop up en Discord diciendo que si hacia stream en discord del juego habiendo un amigo en el canal me daban recompensas. Lo he hecho con otra cuenta ahora mismo y me han dado un codigo con 30 jades

2 1 respuesta
zoas

En este parche acaba E5 de una xD asi que ni tan mal

2 1 respuesta
HaMl3t

#10540 hecha, gracias por el aviso, con cerrar y abrir el discord ya sale la misión

Ivanport

Acabo de terminar la historia,

spoiler


#10539 Empezaste hace poco? Yo lo he hecho sin tanque ni healer porque me obligaban a usar al prota y ha sido un abuso la que le ha caído al boss. ¿ Con que ibas?

Y para los lectores del manga de Jujutsu Kaisen

1 respuesta
WoRMs

acabada la historia: menuda barbaridad.

Dry-Prime

Cortaos un poco con los spoilers que algunos no podremos jugar la historia hasta el finde.

1
Springs

Lleva su cono. A mi personalmente no me parece la gran cosa, que no está mal.

Heysen

#10543 Día 1 xdd. Le dí con Ratio, Topaz, Aventurine y el prota. La verdad que era un equipo mediocre para ese boss xd

1 respuesta
Miclotov

#10541 hay algún cap de ruptura?

1 respuesta
Springs

#10548 Creo que 360%

RenTao

#10547 +1, creo que me he tirado 10 min con ese equipo :joy:

pankofanto

yo tuve que cambiar el equipo de follows por DOTS.

Springs

El boss de la 2.1 y 2.2 han tenido miga, si. Si no fuera pq tenia al aventuras y Acheron...

zoas

Yo voy con Acheron partiendo mundos 0 problemas 😂

Pd. Los que teneis a Robin que tal? ayer vi a Putupau probando equipos con ella y se flipaba mil 😂 yo sigo dudando...

Por cierto el MC nuevo necesita pillar algun cap de ruptura para algo o no? lo llevo creo que cerca de 200% y tengo que cambiarle aun un par de cosas

3 respuestas
pankofanto

#10553 personalmente me parece un powercreep para bronya. Ruan mei sigue siendo meta en sus equipos mientras que robin va directa a follows o a sustituir a bronya (y la robin la tengo a lvl 70 con rastros al lvl 3 XDD)

T

Yo sin tener equipo fua, teniendo a RM y a Bronya E1. La skipeo imagino no?

Springs

#10553 Putu esta muy flipado con ella. Básicamente es la ruan mei de FUA. Ruan Mei la de Break, y ambas sirven para dots y uso general. Como dicen arriba, powercrepea a Bronya, pero bue...

Heysen

Ah que el evento te da el cono S5, pensaba que se quedaba S1. Vaya regalo

pIJAS

El siguiente banner es firefly o boothills ? Y cuales son los dos reruns ?

2 respuestas
zoas

#10558 Boothill, el primero de la 2.3 firefly

1
Heysen

#10558

  • Boothill
  • Topaz (actual) y Fu Xuan (rerun con boothill)
1

Usuarios habituales

  • keygy
  • Overwatch
  • zoas
  • Heysen
  • jesusml
  • jos8
  • pankofanto