Alan Wake 2 todavía no da beneficios, según Remedy

M

#60 En qué quedamos no era yo el que me picaba con el tema de que el digital era caro en consola.

Vaya que escuece lo de la especulación y la venta en pro de los derechos ahora de una empresa multimillonaria.

La especulación no se da habitualmente con juegos recién lanzados, se da en juegos retro. No es mi caso.

Lo que si es cierto que en esta generación casi todo lo he jugado gratis gracias a los amigos y a la segunda mano y si es maravilloso no voy a negartelo.

Zegatron

Con tu copia física puedes hacer lo que quieras, que no implique su explotación comercial, porque has comprado un producto, no una licencia de uso.

Puedes revender tu juego, cosa totalmente lícita, pero que las compañías no deben ver muy bien. Menos ventas podrían argumentar.

Puedes prestar el juego a tu amigos, tus amigos te pueden prestar juegos.

Entiendo a quien lleva usando Steam desde que existe. Comodidad, precios, ofertas y demás. En PC no hay físico y seguramente en consolas acabará por desaparecer. Lo cual es malo para los usuarios y bueno para las empresas. Ya no te compras el juego más barato de segunda zarpa, ya no te lo presta un colega, ahora pagas el precio que nosotros decidimos y ese dinero queda en menos manos.

Es como un sueño húmedo para algunos que poco a poco se hace realidad.

Dicho esto me reitero en que AW2 es uno de los 3-5 juegos que más ganas tengo de jugar pero aquí se holdea cojones, plástico, plástico (que no pongan buena oferta que peco)

1 respuesta
GasaiDovis

#62 Pero si le puedes prestar los juegos a tu colega. Yo no tengo el dragons domga 2 comprado en steam y puedo jugarlo de manera totalmente legal porque me lo presta un colega. :psyduck:

1 respuesta
Zegatron

#63 Si? No tenía ni idea, mate. He usado Steam para bajar Magic Arena y poco más. Lo único que juego en PC son cosas viejas de Gog.

Soy usuario de consolas y aquí lo de comprar juegos digitales no es lo mismo. Tengo bastantes juegos digitales en PS y estoy quemando GP como un cabrón pero hay juegos que me gusta tener en la estantería y AW2 es uno de ellos, así que seguiremos esperando xD

BlackBeasT

Ni Shyamalan se marca el giro de guion que ha dado esto,de pensar en los pobrecitos que no pueden comprarlo dia 1 a querer recuperar toda la inversion que has hecho a un juego o incluso sacar dinero.

Usuarios habituales

  • BlackBeasT
  • GasaiDovis
  • M4A
  • Aliton
  • benjajim
  • Tochomosca
  • Longview