Anunciado Far Cry6 Game of the Year Edition .... a 120 euros

ratedx


El juego incluye:

  • Far Cry 6
  • Sin rumbo entre los mundos (próximam.)
  • Season Pass
  • 3 episodios descargables
  • Far Cry 3 Blood Dragon Classic Ed.
  • El pack Antivicio
  • El pack Cazador de cocodrilos
  • EL PACK EXPEDICIÓN EN LA JUNGLA

Pese a que Ubisoft no llegó a anunciarla de forma oficial, esta nueva edición ya se puede comprar tanto en la PlayStation Store como en la Xbox Store. En ambos casos tiene un precio de 119,99€, con una opción de 59,99€ para que los usuarios del juego base puedan actualizar a la Game of the Year Edition.

Mandarinas

Luego que porque se les tiene odio es que es increible xD

sephirox

No lo quiero ni a 20, imagínate a ese precio xd.

20 1 respuesta
JCamara

A ver ¿sacan una ''GOTY'' que te venden al precio normal de juego+season?

Buena Ubisoft, ya quisiera yo tener esa polla.

Mega-Ninja

Juego de mierda que no he querido ni pasarmelo gratis con el mes de ubisoft+, menos pagando.

dambala

Por 1,20 me lo pienso. Vaya compañía asquerosa, ojalá la compre alguien pronto y la cambien de arriba abajo porque es demencial. Encima con los copiapegas sacacuartos que se marcan.

chanante

Lo de llamar GOTY a ediciones especiales de juegos mediocres me parece fascinante

1
d4n1p3

El "Game of the year" está ya a la altura del "Best in town"

GoDoPtH

hace mucho que la palabra GOTY en un juego dejo de tener valor tienes 10 GOTY cada año xd

jesusml

llamar a tu juego goty cuando nunca lo ha sido

15 1 respuesta
SuperMatute

Ay q me lel

richmonde

Mira que he escuchado perlas del 3, 4, y 5 (este ultimo lo estoy jugando ahora... y se me hace lento de cojones)

Pero es que el 6 no me ha llamado en ningun momento xD

2 respuestas
Cryoned

#10 le dio el goty xXx69RaTaKiD69xXx en su blog

1
kingsora

A mi lo que me sorprende es que alguien lo compre.

MaTrIx

#12 pero hay un perro que se llama chorizo!

1 1 respuesta
richmonde

#15 Y lootea que da gusto xD

tute07011988

Tenéis el pelado por 20€, que es un fps más que correcto si sabes a lo que vas, con suficiente contenido como para que no te interese lo más mínimo los DLC basados en explotar los anteriores juegos de la saga.

Choriso :qq:

jos8

#12 El problema es que todos usan la misma plantilla que hizo novedoso el FC3 con algún extra para diferenciarlo del resto. Tienes:

  • FC3 malo carismático en un archipiélago.
  • FC4 malo carismático en una zona montañosa de "no es tibet".
  • FC primal, ni idea no lo he jugado. neardental carismático?
  • FC5 malo carismático en estados unidos.
  • FC New Dawn malas sin carisma en un estados unidos post apocalíptico.
  • FC6 malo carismático en "no es cuba".

El 6 tiene el problema de que usan al actor de breaking bad como clickbait y si te resbala pues, es difícil que te llame el corta y pega que es el mundo, lo sosos que suelen ser los personajes o lo repetitivas que son las misiones.

Lo jugué con el mes gratis y el villano estaba completamente desaprovechado porque rara vez interaccionabas con él, los aliados eran bastante insufribles y el argumento era bastante predecible.

1
DrDr3

Me salió un mes gratis en el uplay+ este, lo jugué y joder...ya puden cambiar de una puta vez la fórmula de los Far Crys, que puto aburrimiento, ni Chorizo me salvó la experiencia y eso que es adorable y si, jugué varias horas.

120 pavos xDDDDDD

Ni aún teniendo 20 millones en el banco y lavandome el culo con billetes de 50€ me lo compraria.

wajaromau

Ni lo juego ni aunque lo metieran gratis en GP imaginate pagar

1
B

Ubisoft ubisofteando.

Esta gente no aprende mas, son el colmo del copy/paste e innovacion 0.

richmonde

Un Farcry que lo puede petar, es uno que sea al puto reves... que empieces siendo un nadie, y acabes siendo el puto lider de una secta/estado/religion/grupo paramilitar/tribu... pero no con una sociedad hecha mierda, sino empezandola desde 0, desde la clandestinidad de un pub, hasta dominarlo "todo". Eso si que seria un puto giro a la saga.

En todas las entregas, eres un nadie que acaba en el meollo, y o bien palmas, o bien matas al lider, y de todo lo que pasa desde el inicio al final, te acuerdas de absolutamente nada importante.

Hablo de oidas y shorts/spoilers/gameplays vistos de los que hay, menos el 6, que no he visto nada, y el 5 lo estoy "jugando" (lento y aburrido, pero el malo es carismatico como poco)

1 2 respuestas
Overwatch

Por ese precio espero una figura o algo... el que pague eso está loco... en 2 meses lo encuentras por 20€ xD

B

Joder el Far Cry 1 que juegazo, era el combo perfecto Half Life 2/CSS, Doom 3 y Far Cry

Estaría guapísimo que hicieran un remake del Far Cry 1 con un cry engine (aunque para mi la continuación tiró por crysis basicamente). Los demás todos kk.

1
Drowan

#22 Una de las cosas que hicieron que destacase tanto la saga es darle el protagonismo e importancia al villano. Es parte de la gracia que encarnes a un don nadie, el verdadero protagonista es el villano.

Aunque un giro de tuerca como el que describes suena atractivo y dejaría de ser tanto lo mismo. El único problema que le veo a esa perspectiva es que cuanto más asciendes, se supone que debes delegar, porque mancharte tú mismo las manos e hincharte a hacer secundarias de recadero pierde sentido y gracia en términos de historia.

1 respuesta
tute07011988
#22richmonde:

que empieces siendo un nadie, y acabes siendo el puto lider de una secta/estado/religion/grupo paramilitar/tribu

O yo he jugado otro juego o eso mismo es lo que ocurre en el 6 XD

B

Me imagino que lo suyo será comprar el juego sin nada y luego ya, pagar un mes de uplay+ para proseguir con las DLCs si antes no has mandado el juego a la mierda. Total que tengo el quinto "cogiendo polvo" en el anacondo pass, 0 prisa por esto.

privet

#3 a mi me molestaría tenerlo en la estantería

richmonde

#25 Exacto!

#25Drowan:

secundarias de recadero pierde sentido y gracia en términos de historia

Porque esto, es sin duda, la parte que menos mola. Si me cambias esto, para poner misiones de infiltracion, misiones que sean guapas, que generen el rollo guapo de jugarlas, mola.

Mi concepto seria un MGS5 pero eliminando la morralla. Empezar siendo un nadie, y darte cuenta al final que has levantado una organizacion entera de la nada, y pases a ser respetado (y dando el giro que, al final... cuando saboreas el poder, acabarás siendo igual que aquel al que has derrocado).

Soñar es gratis.

Doest

Buena gen estamos teniendo

1 respuesta

Usuarios habituales