Anunciado Xbox Partner Preview, un nuevo evento centrado en juegos de terceros

sagem9

Xbox ha anunciado está tarde la celebración de un Xbox Partner Preview, un nuevo evento centrado en indies y juegos de terceros. El evento se celebrará el miércoles 25 de Octubre, es decir, esta misma semana, a las 19:00 hora penínsular española, y podremos ver juegos de estudios como Ryu Ga Gotoku Studio, Remedy Entertainment o Studio Wildcard, entre otros.
Por otro lado se ha confirmado que durará aproximadamente 30 minutos y no contará con un presentador, sino que irán mostrando juegos uno detrás de otro.

6
susto93

Silksong.

1
acerty

Se viene Final Fantasy VII Remake.

1 respuesta
Kabraxis

#3 Un bombazo de ese tamaño se lo reservarían para el TGA, dudo que suelten algo de ese calibre en un evento random de 20 minutos.

Pero ojala.

1 respuesta
Aidanciyo

Gta6 gamepass day 1 exclusive

wajaromau

No me espero nada nuevo, pero quizas fechitas si que si.

ArThoiD

#4 bombazo de qué xD algun dia tendra que salir.

1 respuesta
Kabraxis

#7 No tiene porque, no es un juego que se espere su salida en Xbox.

1 respuesta
M

#8 Yo creo que te vas a llevar una decepción en este caso.

1 respuesta
Kabraxis

#9 ¿Y eso?

1 respuesta
M

#10 Pues que no van anunciar nada de Final Fantasy en el evento de Xbox.

2 respuestas
acerty

#11 Eso lo he dicho, no el compañero Kabraxis.

Lo he dicho un poco por especular 🤣.

Kabraxis

#11 Pues como digo en #4, no se espera, pero de haber algo de Final Fantasy para Xbox tan gordo como un FF7R lo anunciarían en un evento más tocho, y el TGA está a la vuelta de la esquina.

De todas formas, no podemos olvidar que la saga Final Fantasy ha tenido presencia en eventos de Xbox alguna que otra vez, hace nada con el FF14, o cuando anunciaron diferentes Final Fantasy para el GP.

1 respuesta
ArticoDelSur

Más juegicos pa GP :qq:

S

Así deberían ser todos los eventos, sin anuncios , videos seguido de juegos y ya está.

Da pereza ver eventos como el de anuncios awards que hacen al final de año.

Decade

#13 ¿Qué sentido tiene guardar un espacio en los TGA para anunciar que el juego va a salir en Xbox?

Un juego que salió hace tres años ya.

1 respuesta
Kabraxis

#16 SI, tienes razón... qué cabeza la mía... a quien se le ocurre anunciar la salida de un FF7R en Xbox en un evento grande... yo soy Phil y lo anuncio en el periódico y ya está, ni evento ni Twitter ni na, es un juego mediocre.

1 respuesta
ArThoiD

#17 Estás haciendo un mundo de algo que no es para tanto xD

De hecho con un twit un día random sería suficiente, que el juego es viejísimo ya.

1 respuesta
Kabraxis

#18 La verdad es que sí, es más, yo ni lo sacaría, total... para qué quiere la comunidad de Xbox un juego tan del 2000.

Y no estoy haciendo un mundo, os estoy dando la razón, FF7R es un juego que no le interesa a nadie, ni mensaje en twitter ni nada... un anuncio en el periódico bien pequeño y a tirar.

wajaromau

Yo si fuera tito phil, los 10 ultimos segundos del evento: y cuando acabe este evenyo ya en GP FFVIIR.

Y 25 millones de personas petando los servidores.

1 respuesta
Kabraxis

#20 25 millones dice... ¿No has leído más arriba que es un juego viejo que no interesa a nadie?

Que estamos hablando de un FF7R, un juego random.

tute07011988
#1sagem9:

Por otro lado se ha confirmado que durará aproximadamente 20 minutos y no contará con un presentador, sino que irán mostrando juegos uno detrás de otro.

A ver si esto se convierte en algo habitual, que me importan 3 cojones las celebrities y mentes pensantes que llevéis a venderme mierdas.

Evilblade

Pues yo no tengo tan seguro que convenga a nivel de imagen o marketing anunciar un FF7R con mucho bombo. Queda bastante mal que esté anunciada la segunda parte con fecha de lanzamiento y tu te pongas a dar palmas porque tienes la primera que salió hace casi 4 años. Es dejar muy en evidencia lo detrás que vas y que si quieres jugar a eso al día no estás en la plataforma correcta. Para un usuario nuevo es en plan, o me meto aquí, o me meto en lo otro y tengo las dos. En cierto modo también, le estás haciendo publicidad gratis a otro.

Además, por otras cuestiones de imagen de cómo de bien quedas celebrando juegos de la anterior generación. Nótese que estoy hablando únicamente de la cuestión marketing y no de ninguna otra cosa por si alguien se ofende de antemano.

Entiendo no obstante el "boom" para cierta gente/grupo, pero a nivel marketing no me parece un buen movimiento en cuanto a que vas a impactar a poca gente más allá de la que ya tienes y en esa poca igual haces más mal que bien. Creo que está bien anunciarlo, pero lo haría en perfil bajo.

1 3 respuestas
ArThoiD

#23 pienso igual.

Que no sirva de precedente though xD

Brago

#23 Si FF7 Remake llega a Xbox es muy posible que sea poniéndolo en gamepass día 1. Quieras o no eso a la gente va a molarle bastante

4 respuestas
Evilblade

#25 A la gente que ya tienes, si. A la que no tienes, que es lo que más falta les hace. Pues tengo mis serias dudas.

1 respuesta
M
#25Brago:

es muy posible que sea poniéndolo en gamepass día 1

Buena morterada de dinero tiene que pagar Microsoft a Square-Enix por cierto para que eso ocurra.

Pero todo es posible, ahora mismo es jugar con futuribles. Porque no hay nada anunciado.

1 respuesta
Tukansson

#25 exacto, es buen marketing para el gamepass al final, ahí ya importa menos de cuando es el juego

Brago

#26 La gente que no tienen es la gente que no paga la suscripción y que si ven que en esa suscripción tienen incluido el FF7 Remake pues quizá tienen mas motivación a pagarla. Quieras o no es contenido

#27 A dia de hoy no creo que sea mucho dinero meter FF7 Remake en Gamepass

2 respuestas
ArticoDelSur

#23 Creo que muy pocas cosas negativas se puede sacar si el título aparece Day One en Xbox en GamePass. Eso o pagar los 70 euros

1 respuesta

Usuarios habituales