Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Ephectx1

El buey de la arboleda no dropeada un anillo que permitira hablar con los animales? No me acuerdo xD

1 respuesta
AikonCWD

#9091 Nah, un anillo para cambiaformas o algo similar. No hay equipamiento alguno para hablar con animales.

1
Talekxd

#9087 Update de esto, esta en el campamento pero su dialogo es el mismo todo el rato, le digo que se una y no se une. Se me ha bugeado pero bien, mirando en reddit es bastante "comun" Sad

RiVeRwInD

#9090

spoiler
DarkHawX
4
12 días después
Thibault

Cuando piensan sacar la update con los mods tools? Quiero hacerme una run y estoy esperando como agua de mayo.

2 1 respuesta
Kiaru

#9096 ya somos 2 jeje, estoy esperando desde que salió la noticia pero no han vuelto a decir nada más, no?

Thibault

w8 lo de los mod tools es solo para consolas he leído por ahí?

1 respuesta
Ragde050

#9098 Que yo sepa es para todas las plataformas. A mí lo que me interesa es que digan cuando implementan el workshop en Steam, para no andar con el quita y pon de nexusmods y bajando cosas sin mucho control.

Gamito

Sigue haciendo falta dos mandos para jugar en el mismo PC? O ya se puede uno con mando y otro con teclado?

1 respuesta
Ilmanroth

#9100 igual estoy equivocado, pero no creo que se pueda jugar 2 personas en un mismo pc, tampoco se que sentido tendría, porque el combate es por turnos, con lo cuál uno tendría que esperar a que el otro actuara.

2 respuestas
JubiGato

#9101 Igual que en el multijugador online no? xD

1
Angiecandy

Acabo de empezar a jugar y tengo una duda bastante seria.

He empezado una partida en pantalla dividida y me he dado cuenta que los personajes ya creados me gustan más que los personalizados. Pero no puedo dejar mi personaje ni el de mi marido en la base para poder llevar a otros.

¿Sería posible crear una nueva partida de 1 jugador y luego añadir el 2ndo jugador?
Y en caso de poder hacerse, la historia del personaje que controle mi marido la perderíamos?

He leído que si creas partida con Astarion (por ejemplo) ya no puedes hacer sus misiones de su historia personal...

Todo esto viene porque me he hecho una hechicera y no he sabido hacerla bien y tengo puntos en sitios que no tienen sentido. Y el mago que te encuentras (Gael) tiene mejores stats que yo y me gusta. Y lo mismo con el personaje de mi marido y la luchadora...

Gracias

1 respuesta
Grigonian

#9103 si solo es por los puntos, no te preocupes que enseguida te tocará hacer una cosa y luego podrás cambiar las estadísticas en el campamento siempre que quieras.

javifugitivo

#9101 Sí que se puede, con dos mandos y pantalla partida, como en consola.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#9105 pensé que sería como antiguamente, que igual te turnabas en una misma partida, rollo héroes of might and magic.
Pero me alegro, contra más opciones para todo el mundo mejor.

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper