Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

bocadillo

Estaba jugando como Dark urge hiperparanoico respecto a lo que desconoce como

spoiler
Todso

#1560 Ni nos dimos cuenta, yo creo que se nos montó una cinemática en la otra, fue todo muy raro... =(

Praklo

#1554 Tienes buena conexión a internet? Muchos también tenemos un PC patata o un portatil cutrecillo y lo estamos jugando en Ultra gracias a Geforce Now

robolution

#1559

spoiler
1 respuesta
Exor720

Al hijo puta de astarion le dejé morderme el cuello y ahora está tentando en morder al del resto del grupo, hijo puta xD

1
Todso

#1564 Y luego pudisteis volver a entrar de algún modo?

1 respuesta
robolution

#1566 Al interior no hemos probado a entra

choper

Pues la Karlach se ha cepillado al

spoiler

ella solita. Suporteada desde atrás con reagrupar de Lae'zel, inspiración bárdica y alguna cutre-cura de lvl 1 de Corazón Frígido.

Es que menudas toñas meten los Berserker, y eso de atacar 3 veces por turno ya a lvl 5...

Mrolex

sigamos la aventura.

Lo malo es lo de volver querer atrás, en realidad ya no tiene sentido si eres lvl 7 y quieres ver alguna zona que te falta , y son lvl 4 no tiene gracia xd , ya hay que tirar para alante que sea lo que dios quiera jaja

1 respuesta
actionchip

#1569 Si cambias de Acto se puede volver atrás?

1 1 respuesta
Snown

#1570 Si, tienes total libertad.

Dredston

Pues estaba visitando a la tía Ethel en su guarida cuando

spoiler
4 respuestas
NigthWolf

#1572 sobre tu ultimo parrafo, yo vi impotente como pasaba pero para cuando llegue ya era tarde y el cabron se habia escapado xD

1 respuesta
Seyriuu

¿No se pueden hacer mecenarios totalmente personalizados? ¿Tiene que ser uno de los randoms que me da el juego?

1
Uni0n94

#1463 Que maravilla, que ostias mete el puto barbaro encima de todo la puta tia

spoiler
Dredston

#1573 Mayus más espacio, entras en modo por turnos y algo se te ocurre, atacar desde distancia, lanzar algún objeto. Yo recuerdo que la salvé easy pero claro que es que me he olvidado completamente de ir allí y ya había reventado el

spoiler

. Entonces habrá dicho el juego: pues nada, palmó y punto.

choper

Las armas de

spoiler

están un poco rotas. Sobre sus

spoiler

por si resulevo una duda al respecto del de la espada; es una espada versátil así que se puede usar tanto con una como con las dos manos, haciendo más daño a dos manos.

HR1772

Alguno sabe donde se va Volo corriendo después de reventar el campamento goblin?

Juni

#1558 ya pregunté antes el hilo pero es una putada que no salga físico.

1 respuesta
purpaz0

#1572

spoiler

el juego es una joya y los de larian estan majaras perdidos xd

2 respuestas
hda

#1579 ya... mi coleccionista se va a ver la hostia de rara sin el juego en sí xD

#1580 yo he terminado igual que tú, pero no titubeé al quedarme el objeto y aquello que asocia jajaja pd

spoiler

#1572 coño, qué diferente al mío (puedes abrir el spoiler de arriba) y es que

spoiler
2 respuestas
Martita-
pregunta sobre bichos hostiles, ojo spoiler
1 respuesta
NigthWolf

#1581 coge un verbatim y le pegas una foto HD recortada, si es para "exponer" puede quedar hasta mejor porque eliges tu lo que quieres que se vea y ademas puedes dejar la "caratula" abierta sin miedo a que se estropee xD

1
Zelmete

#1580 #1572

spoiler
1 respuesta
Lolth

#1582

spoiler
1 respuesta
Martita-

#1585

spoiler
1 respuesta
Lolth

#1586

spoiler
1 respuesta
Martita-

#1587

spoiler
1 respuesta
kaza

#1553 Vale si era eso

Lolth

#1588

spoiler

Usuarios habituales

  • Uni0n94
  • Seyriuu
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper