Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

HR1772

#2370 CON a 16 para mantener la concentracion de bendicion y hechizos de soporte, no necesita fuerza ni carisma, yo le dejaria la inteligencia en 10 para sus tiradas de religion por ejemplo

Midway

#2370 quitaria 1 punto en sabiduria y se lo pondria en destreza, asi obtienes un +1 sin ningun coste

Darkblue

alguien sabe por que desde que estoy en el underdark , se me pone todo los mapas como si no los hubiera descubierto??? pero es que descanso y me sale lo mismo , y me voy a la superficie y igual, bug?

Nerviosillo

#2370 Quítale el punto extra de +1 a constitución, pónselo a destreza (para pillar el bono, que luego los chequeos de destreza te dan armadura con armadura ligera y media y te permiten esquivar hechizos como las bolas de fuego), y a nivel 4 te pillas la dote de Resistencia en constitución que te da un punto en constitución y proficiencia en salvaciones de constitución.
Así, a nivel 4, será mucho más difícil que te corten la concentración.

O lo dejas como estás y te pones warcaster a nivel 4 para tener ventaja ante romper constitución, pero es un desperdicio si no vas a meleé.

Kaffein

Estoy avanzando duro metiendo horas como un señor a este juegazo y no deja de sorprenderme que TODOS los diálogos tiene locución, es una locura, acostumbrado al WoW y a las infinitas misiones sin leer... (he probado el addon para classic) es una autentica gozada sentir el mundo vivo y la inmersión que te produce en el proceso.

3
Zenrox

Una dudilla sobre el final del acto 1 y como empezar el acto 2

spoiler
2 respuestas
Kenseo

#2376 particularmente lo englobaría como algo que va entre ambos

Decade

¿Cómo derroto al boss de la Forja?

spoiler
2 respuestas
Kaffein

#2378

spoiler
Darkblue

#2378

spoiler
Astalonte

Me acaban de dar Gran Invisivilidad. Pasarse el juego en modo facil....

Ragest

#2366 Pues a mi se me quedo uno mirando a las nubes por no coger el ascensor de la arboleda mientras el resto de la party

spoiler
Fwend

Pequeña duda con cierto libro de el Act 1

spoiler
1 respuesta
tofreak

#2383

spoiler
1 respuesta
Fwend

#2384 A coño ni me habia fijado, tengo tantas ya que no la habia visto xD

Jraistlin

60 horas y acabo de empezar el acto3 , puto goty que le he metido 60 horas en una semana, hacia no se cuantos años que no viciaba así.

A los que hablan de mandar a tomar por culo a los companions solo digo que sus quests son epiquisimas, yo mantengo a todos y son dios.

6
s3niK

Pregunta, me gustaría aprender a modear un poco en el entorno de Baldurs Gate 3, algún sitio donde pueda documentarme y aprender un poco??

1 respuesta
Cryoned

#2387 no hay herramientas oficiales de modding por el momento, no se sabe cuándo las lanzarán

B

¿Recomendáis usar uno de los personajes predefinidos con historia o uno de cero? He probado algunos por ver, y ya ya en el tutorial cambian los diálogos. Los de historia tienen cada poco líneas de diálogo asociadas a su historia personal

(que, por cierto, cuidado porque me comí un buen spoiler buscando en google cosas sobre el ansia oscura para ver de qué iba el personaje dracónido hechicero)

1 respuesta
guillauME

Bueno, tras muchos días de parón por trabajo y vida social vuelta al ruedo. Todavía sigo en Acto 1

3
Lexor

Under dark

spoiler
3 2 respuestas
iZubi

#2389 Depende de la clase que quieras tener en el grupo, creo que no hay companion por cada clase, por ejemplo si te llama el Monje como a mi te toca crearte uno.

KasB

Yo ayer decidí cambiar a Wyll de clase

2 respuestas
iZubi

#2393 Hostia no sabía que podías cambiarle la clase de un compañero.

2 respuestas
KasB

#2394 si, si pinchas en el y vas al esqueleto del campamento te deja igual que al prota

ForsaKeN01

La raza no se puede cambiar no?

1 respuesta
Kenseo

#2396 Nope

1 respuesta
ForsaKeN01

#2397 vaya, estaba en el curro fantaseando con una party que sea una banda musical de gnomos, pero que sean los companions y no mercenarios. Ver a laeźel tocando la pandereta con shadow heart enanitas podría ser muy gracioso xd

1 respuesta
n40k1

#2394 Ojo, que los diálogos no cambiarán, por lo que si por ejemplo haces respec a Karlach seguirán refiriéndose a ella como bárbara.

1
Zurisadai

#2376 entonces me lo puedo recorrer tranquilo tras haberme pateado todo el underdark?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Uni0n94
  • Seyriuu
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper