Beta abierta de Eternal Return: Black Survival, un MOBA battle royale F2P con waifus

rojasu

Eternal Return: Black Survival está en beta abierta hasta el día 22 de septiembre. Si os gustó Battlerite Royale o Royal Crown y os gusta el anime , este os encantará.

Eternal Return: Black Survival

Información

  • Género: Battle Royale
  • Desarrollador: Nimble Neuron (minimax, black survival)
  • Editor: Nimble Neuron
  • Jugadores: 15 en multijugador en línea
  • Idioma: Español
  • Lanzamiento: 7 de octubre de 2020 (beta abierta hasta el 22 de septiembre)
  • Plataformas: PC

Sobrevive hasta el final

La organización científica AGLAIA tiene un gran sueño. Su objetivo principal es crear una nueva raza humana y para esto, se encuentra actualmente realizando experimentos en sujetos de prueba humanos.
Conviértete en un sujeto de prueba para el experimento ultra secreto, desafía tus propias habilidades luchando contra otros sujetos de prueba y sobrevive hasta el final.

Características

  • 10 personajes diferentes con distintos estilos
  • Selecciona tu personaje. Hay muchos personajes entre los cuales escoger, todos con diversas características y estilos de combate para satisfacer tu forma de jugar.
  • Ve de cacería por tus enemigos con la sierra de la asesina en serie, Jackie, prueba usar el rifle francotirador de la policía Aya, súbete a la motocicleta del mafioso Magnus, admira las técnicas de esgrima de Fiora y descrubre muchos otros personajes disponibles en el juego.
  • Busca materiales, fabrica equipo o comida, caza animales salvajes, instala trampas, localiza a tus enemigos, dispara a tus enemigos desde lejos o pelea contra ellos frente a frente, planea bien tu estrategia y sobrevive hasta el final.

Modos de juego en equipo

Experimenta la diversión de jugar junto con otros jugadores para convertirte en el último equipo en pie. Está disponible el Modo Duo y el Modo Escuadrón para la CBT. Si quieres jugar con amigos, ¡esta es tu oportunidad!

Tutorial para los nuevos jugadores

Aprende los elementos básicos del juego con una guía fácil de seguir para que cualquier jugador pueda entender el juego y pueda unirse a las batallas multijugador para probar sus habilidades.

Modo Un Jugador para practicar

Practica contra la IA para prepararte a enfrentar jugadores de verdad en el modo multijugador. Prueba cualquiera de los 3 distintos niveles de dificultad disponibles.

Modo PVP para poner a prueba tus habilidades

Juega contra otros jugadores de todo el mundo. Prepárate a poner a prueba tus habilidades y estrategias en una partida de 15 jugadores donde solo uno saldrá victorioso.

Requisitos del sistema

Mínimos

  • SO: Windows 7 64-bit
  • Procesador: Intel i3
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Intel HD Graphics 4000, ATI Radeon HD 5500, NVIDIA GeForce GT 630
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

Recomendados

  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel i5
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 760 / AMD Radeon R9 280X
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible
1
ToTuS

Jugue al black survival y me gusto, probare este.

HeXaN

En móviles seguro que lo peta.

sagem9

No pinta mal

D0n_G4T0

League of Legends chino battle royale

rojasu

Horarios de los servidores:
Únete a nuestra Open Beta, abierta todos los días desde el 29 de julio a las 11:00 CEST hasta el 22 de septiembre a las 06:00 CEST e intenta sobrevivir hasta el final.
Servidor KR: 11:00-16:00 CEST
Servidor NA: 02:00-06:00 CEST
(Los servidores de la UE y SA estarán abiertos solo para los modos Partida Personalizada y vs IA)

Si queréis mas información sobre como pillar un pack de fundador y demás aquí
https://eternalreturn.nimbleneuron.rocks/es-ES/

Vandalus

foro anime

8 días después
ToTuS

La logica de esta gente me tiene intrigado, sacan personaje nuevo en este ultimo parche, pero no puedes probarlo a menos que lo compres en la tienda...

rojasu

Es una beta un poco rarilla la verdad xD, solo abren el pvp a ciertas horas en ciertos servers , lo del personaje que dices , etc xD

2 meses después
rojasu

Acaban de lanzar el acceso anticipado y ya está disponible para jugar f2p todo el mundo.

radius

Curioso

SikorZ

Para esto juego a smite, pera moviles si lo veo

B

Vaya vergüenza de juego XD

jesusml

juego que muere antes de salir

rojasu

Si os gusta el género moba no perdéis nada en probarlo, es gratis , pesa poco, gráficamente es rollo anime y el gameplay es el típico battleroyale pero en un moba.

ToTuS

¿Han abierto ya el servidor europeo?

28 días después
ToTuS

his weekend: EU Server open all weekend!
Hey everyone, Aesop here.

This coming weekend, we'll be opening the EU server all weekend with every mode playable!

This Saturday, 12AM GMT + 1 (November 14th, 2020), the European server will open until Sunday, 11:59PM GMT + 1 (November 15th, 2020)

We heard your feedback and we're trying to do our best to bring you as much Eternal Return as possible. Think of this weekend as a big data collection weekend - a test of sorts. If we see great turnout, we can extend the normal EU servers and modes!

Please note that the EU server still has a lower population than the NA or KR servers, so you may experience longer queue times in off-peak hours. For that, I'd like to apologize ahead of time for any inconveniences you may face.

Thanks again for playing Eternal Return and for all the feedback you all have provided to us.

https://store.steampowered.com/newshub/app/1049590/view/2921109154299670776

Ya era hora.

rojasu

Pues si , ya tocaba.

9 días después
Zorrito

voy a darle unos try he estado viendo unos streams y para variar de la mierda de siempre pues puede estar bien, a ver que tal

Zorrito

Pues nada, ya me he enganchado, hay una serie de trucos para mejorarte la ruta (Basicamente la copias de los tops players) y ya con eso el juego es muchísimo mas friendly, he ganado 2 partidas una en dúo y una solo y la verdad es que si le das un par de tardes acaba enganchando, acaban de sacar 2 pjs nuevos etc, y en twitch se ve bastante, este juego va para adelante.

1 respuesta
finalform

#20 Esta bastante bien, lo único que se gana bastante poca pasta y que el juego por desgracia, no creo que se juegue mucho tiempo. A mi me divierte mucho.

1 respuesta
rojasu

Aunque no lo parezca mueve números muy decentes para un juego salido de la nada, picos de 27k de jugadores hoy.

2 respuestas
finalform

#22 son muchísimos la verdad.

Zorrito

#22 en twitch la misma cifra que has dicho.
#21 La vida de los juegos al final también depende del contenido que se les saque.

Zorrito

Le estoy dando bastante con un amigo, si alguien quiere jugar con discord incluido MP

24 días después
rojasu

Servidores de Europa y Suramérica abiertos 24h hasta finales de Enero.

1 respuesta
Zorrito

#26 Regalazo de los coreanos que se creen que el mundo solo es corea, lo gracioso es que dicen que no abren 24h el server europeo porque no hay jugadores, pues normal, si tenemos que jugar en ohio la mitad del tiempo.

1 respuesta
rojasu

#27 la verdad es que no entiendo muy bien esa estrategia que llevan xD

1
brjlux

Uff apartado artístico espantoso. El royo anime ahí no me atrae nada la verdad. Le metes un corte cyber o un toque medieval y me lo pienso pero así no. De todos modos un pico de 40k de players es asombroso.

1 1 respuesta
Zorrito

#29 el juego está muy bien, pero no deja de ser un moba.

Usuarios habituales

  • Zorrito
  • radius
  • rojasu
  • MisKo
  • finalform
  • ToTuS
  • jesusml

Tags