Caves of Qud #HG

Yotter

Volví a jugarlo luego de unos cuantos meses y la verdad que sí, está más sencillo gracias a la nueva interfaz. Y la versión 1.0 está a la vuelta de la esquina.

AikonCWD

Según veo, desde el 2019 que llevo queriendo jugar, y todavía no me he puesto a ello xD.

Voy a ver si termino de actualizar mi roguelike y puedo meterle algunos trys. He visto el roadmap hacia la 1.0 y el cambio en la UI es brutal.

1
14 días después
AikonCWD

#29 se puede testear la 1.0? No debería tardar mucho en salir viendo el roadmap.

AikonCWD

Alguien le está dando a la nueva beta con la UI actualizada?

Yo este fin de semana le he metido unos runs y no veas que gozada. Estoy pensando en escribir algo parecido a un AAR, pero creo que apenas hay seguimiento de este tipo de juegos en Mediavida

2 1 respuesta
hda

#34 yo estoy tentado Aik, pero... intento alejarme de los EAs (a menos que sea algo tipo DF, en desarrollo continuo, vaya). Fíjate cómo estará el percal que sigo esperando la 1.0 del Valheim xD

¡Por supuesto que si montas AAR lo seguiría con gusto!

1 respuesta
AikonCWD

#35 El tema también es que no soy nada experimentado en CoQ así que el AAR puede durar 2 telediarios con total seguridad.

Esta semana tengo que entregar el juego para la gamejam de MV y luego publicar el update de mi roguelike. Así que a finales de semana empiezo el AAR

Por cierto, AAR es After Action eplay y se realiza una vez ya has muerto o terminado la partida. En mi caso quiero ir narrando mientras juego... cual sería el nombre apropiado? Siento que usar AR no es lo correcto.

1 1 respuesta
hda

#36 yo he visto muchos AAR en vivo, los típicos de puntadelanza.

¡Ánimo con la Jam y con el update de tu rl! :D

Usuarios habituales

  • hda
  • AikonCWD
  • Yotter
  • Hipnos
  • Postmortem
  • SRvictor
  • trankillo

Tags