Clives Barker's: Jericho - Demo disponible

OverCloke

Mi equipo.

E6850@3800 Mhz 475 Fsb
XFX 8800 GTX Stock
2 Gb ram 1140 MHz 5-5-5-15
XFI Elite pro.

Configurandolo con todo al maximo menos filtros al 0 con resolucion 1920x1200 con el Vsync me va MUY bien...pero claro,es una demo que vas todo el rato por cuevas y sitios cerrados y es mucho mas facil tener unos FPS altos.

El juego me ha gustado mucho, es un shooter pero tambien tienes magias y armas cuerpo a cuerpo,luego puedes cambiar de personajes y dar ordenes entre ellos con varios equipos.

De graficos lo veo bastante bien,muy bien ambientado,muy gore.. Recomendable.

Por cierto,se nota que es un juego de consola.

Saludos

B

Introducción:
Esto de poner el equipo que tenemos al principio del mensaje me gusta mucho, asi sabemos si hay un ignorante que dice que el juego es una mierda teniendo un pentium II XDDD.

Mi equipo:
procesador: Quad-core2 ghz 6mb
memoria ram: 1 gddr2 a 800mhz (lo se, deberia tener 2 xD)
gráfica: Geforce 8600 gts 256 ddr3
placa base: gigabyte p35c-ds3r

Opinión de la demo:
El juego con todo a tope muy fluido, unas 30 fps... Aunque como comentan por ahi arriba la demo es EXTREMADAMENTE CORTA!!! y hay mucha cueva y mucho escenario pequeño, pero el juego me ha gustado mucho, dentro de los fps es bastante original. Lo que falla en mi opinion es la jugabilidad, que echo en falta poder saltar y poder girar la camara de arriba abajo los 180º grados , que en el juego te establece unos pequeños limites arriba y abajo. Lo de pulsar teclas a modo de puzzle o arcade es muy original ^. Os dejo aqui unas capturas, insisto, el juego es muy interesante y tiene un trasfondo original.

Capturicas de la tia juana:

http://img406.imageshack.us/img406/3684/dibujoon1.jpg

http://img127.imageshack.us/img127/3702/jericho2sy2.jpg

http://img208.imageshack.us/img208/4248/jericho3fq8.jpg

http://img509.imageshack.us/img509/5812/jericho4vb1.jpg

PD:
Alguna se ve un poco borrosilla, pero es por el efecto desenfoque que tiene el juego, ingame gana un montón. Un saludo gentuza, si me poneis las imagenes directamente en el foro poned que son mias, aunque suene gorron xDD..

QUEDAN POCOS DIAS PARA LAS FIESTAS DEL PILAR! :D

Saludos :D:D:D:D:D:D:D

Zanger_bob

amd x2 4800+ 2,4ghz
2gb ddr500
x1900xtx
audigy 2 zs

poniendolo todo a tope, filtros a tope, y resolucion 1680x1050 se juega de puta pena, un ejemplo:
http://img233.imageshack.us/img233/97/alta1680x1050fc0.jpg

así que lo tengo que poner todo en nivel medio-alto, para conseguir una tasa de frames decente o medio jugable.

el juego en sí está molongui, lo jugaré si no me saturo con tantos de la 360...

Zheiwander

Conroe E6600
Nvidia GT 7900
2x1 Ram ddr2 600mhz

El juego funcionaba muy fluido con todo al maximo,ningun problema

La parte de la caida es EPICA,puto bicho mamon,que angustia

ValdemarAK47

Impresionante la demo, graficos, efectos, ambientacion y la musiquilla, muy chulo.Espero con ansias esta joya.
Sobre los datos de mi pc son:

P4 3000
Placa Asus 4P800
3 gigas de ram
6800ultra 256 AGP

La verdad es que lo pongo todo en niveles medio altos y me va muy fluido.Una captura:
http://img479.imageshack.us/img479/9700/dibujouf5.jpg

Me ha asombrado lo bien que al menos me va la demo...

Indy

A ninguno os ha dado el error de "No responde/Finalizar tarea" ??? :(
Nada no consigo arrancarlo...

B

8800GTS
1GB DDR2 667
Procesador a 3.6, si amigos a 3,6, es lo que me queda por cambiar^, principalmente.

Con todo a trope, a 1280x960, Svync off,-----> Facilmente! Me va bastante bien, he quedado sorprendido de lo bien qu va, porque con mi cacaprocesador pense que se iva a resentir. Como dicen por ahí arriba, la demo es en cuevas cerradisimas, en cuanto se vean espacios abiertos.... ya veremos....

El juego, bruutal, me encanta. Todas las movidas que tiene cada personaje, (y eso que en la demo vas con 3 solo), las armas, (katana FTW!). EL ambiente gore.... go GAME!

101010

joer no dura una mierda, pero bueno...

me ha encantado, pienso comprarlo (y yo NUNCA compro juegos)

Algunas cosas no me han gustado, como el control con el ratón (sensibilidad) o que parece que tienes vida y munición ilimitada, me parece demasiado fácil.

TheBis

#33 O.o 1680x1050!! con solo pensarlo mi ordenador explota xD no juegas comodo con 1024 de resolucion??

kOnOrZ

#38 La demo está a nivel facilísimo SEGURO, porque cuando yo lo probé en las oficinas de Mercury Steam (que probamos justo esa misma parte) flipabas con lo jodido que era y estaba a nivel medio si no recuerdo mal xD

Si os fijáis cuando poseéis a los diferentes miembros del equipo dicen cosas en plan "no vuelvas a hacer eso" etc..., no les gusta que les posean xD.

GR33N

la verdad es ke el juego está molongui ^^

Zanger_bob

#39 claro que no, si tengo un monitor de 21" hay que aprovechar las 512mb de la gráfica.

o tu no lo harías?

rOfEllOs

No me mola nada que te "ayude" a apuntar...

101010

Pues lo desactivas?

nomdigas

e6600 @ 3.6ghz
8800
2gb

Todo al maximo, a 1280x1024 y perfecto.

El juego esta bien (buenos graficos, buena historia, los poderes triunfan..) pero creo que se hara muy repetitivo.

Lo mejor la parte que comentan por arriba, que empiezas a bajar y hay un bicho arriba, y tienes que ir pulsando las teclas que te indica (muyyy a lo Farenheit)

1 año después
bruges3

Hola, he decidido reabrir el post porque el otro día encontré este juego por 10 euros en el FNAC. I quería preguntar, a todos aquellos que habeis juegdo, si es un juego recomendable para comprar??? El tipo de juego es parecido al Doom 3??....

Espero vuestras respuestas

namidettje

Muy recomendable, además de ser de un estudio español. Por 10€ pasarás buenos ratos.

Mulder

Por sólo 10€, creo que yo también lo compraré. De todas maneras, siempre puedes probar la demo antes (si es que no lo has hecho todavía), ya que ejemplifica muy bien lo que te vas a encontrar en el juego.

101010

Por ese precio merece la pena totalmente, a mi me encantó el juego.

1 comentario moderado
Superficus

Es bastante entretenido y a ese precio merece la pena :)

D

Pues ami me da un error al instalarlo con W.Vista :

"There is not enough space on drive C:\ to extract this package."

Que no tengo espacio en el disco duro? pero si tengo uno de 500Gb y solo he utilizado unos 340Gb...

bruges3

El tipo de juego es parecido al doom 3??

101010

#52 El disco duro es FAT32?

D

#54 No, es NTFS. Soluciones? :S pk ordenador no me falta para aguantar ste juego

1 mes después
DiosUniverso

a mi no m suena, es decir el video del principio si pero me pongo a jugar y ya no se oye nada

Usuarios habituales

Tags