Dark Souls Remastered #HG | Prepare to Die Again

alb3rtpr0

#2580 Eso fue de juzgado de guardia. Y encima aprovecharon para chapar los servidores del PTDE en PC. Japoneses siendo japoneses.

19 días después
Tritoman

Buenas, tengo una duda, hay alguna manera de jugar coop sin tener que estar poniendo todo el rato saponitas?

No se si me suena o lo he soñado que había un mod o algo que te permitía jugar coop todo el rato con un Colega, o quizás a me he fumado un porro

1 respuesta
TRON

#2582 lo que pides es un mod de Elden Ring. DkS3 tiene algo muy similar pero no es "seamless"

Para DkS1 tienes esto: https://www.nexusmods.com/darksoulsremastered/mods/527

1 respuesta
Tritoman

#2583 oh, muchas gracias, te chupo el pito

1 mes después
4ug

Llego un poco tarde pero ahora con la rebaja de steam quería comprarlo ahora que dispongo de mas tiempo para poderlo jugar tranquilamente. En su día jugué y me pase Demon's Souls.

Me recomendáis alguna clase / regalo que pueda ayudarme en el primer run?

2 respuestas
gonya707

#2585 no cojas la llave maestra pues te puede arruinar zonas enteras y llegarás a bosses severamente underlevel, solo lo recomendaría para un segundo o tercer run, cuando quieres ahorrar caminatas. Salvo ese, los regalos iniciales no hacen gran cosa, así que lo que más te apetezca

Las clasea un poco mas de lo mismo, no escojas ladrón porque empieza precisamente con la llave maestra. A la larga la clase inicial no importa mucho asi que simplemente si planeas ir a fuerza coje la clase que tenga más fuerza donde puedas ahorrarte puntos y listo

2
AikonCWD

#2585 Buen consejo lo de no usar la llave maestra el primer run. Añado además lo siguiente:

3
TRON

El mejor consejo que te pueden dar es

git gud

5

Usuarios habituales