Debate sobre Destiny: Juego demasiado precoz?

acerty

Entonces, por lo que leo, el juego tiene contenido recortado, y parece que bastante, Activision y su tijera... 600€ de juego al final o como va?

kaseiyo

Eso si o buggie se pone muy serio con los parches y el contenido o esto para noviembre esta muerto y no se van a comprar ni la mitad de los dlcs que tendrian de manera potencial. Además en mi opinión se necesitas mm para las raids y las semanales que hay veces que no puedes hacerlas por falta de tiempo y estaría bien.

1 respuesta
A

#30 disparar a una cueva durante horas suena la mar de divertido :P

en el fondo es un diablo fps, grindeas el mismo contenido una y otra vez esperando que te caiga algo mejor para pvp o pve.

pero seguro que no encontrare ningun comentario cinico que echaba pestes del diablo y que juega a destiny, verdad?

1 respuesta
Misantropia

#33 ¿A qué me vienes a mí con lo de la cueva? ¿Qué tiene que ver con la diversión que ofrece el juego?

Disparar a una cueva durante horas es una puta mierda, y ni todo el mundo lo ha hecho ni se puede seguir haciéndo ¿Coges la excepción y la extiendes a todo el juego para formar un argumento? Pues es basura.

La mar de divertido es el gunplay.

1 respuesta
A

#34 porque es el core del juego, grindear hasta el infinito para intentar sacar equipo que merezca la pena.

y sinceramente tampoco veo nada del otro mundo el gunplay del destiny...

1 respuesta
Link34

#32 No es un mmo donde te tires meses jugando nonstop y aun tengas cosas que hacer, si solo te interesa el pve es el tipico juego en el que juegas por temporadas, sale expansión, compras, juegas, lo dejas, sale otra, compras, juegas, lo dejas, porque si lo que quieres es un juego con contenido infinito primero que no existe y segundo que lo único que está cerca de tenerlo son mmos con pago mensual

E imo al juego no es que le falte contenido, es que está todo muy mal organizado y la historia te deja hasta mal cuerpo si es que se le puede llamar historia

#35 Pls cuando vayais a hablar de algo como si supieses de que va el asunto al menos informaros un POCO de que va el juego, porque en el juego basicamente NO puedes farmear para random loot, el core del juego es el gunplay que es jodidamente divertido, fin

1 1 respuesta
kaseiyo

#36 yo cuando acabe la historia solte un pos vaya. De todos modos si es cierto lo que dices es un juego de jugar de manera casual de hecho jugar de manera muy continuada es lo que quema pero de manera casual es un juego bien hecho. Eso si el hype esta ahora si no hacen que los dlc valgan realmente 20 euros la gente no se lo pillara esperara a la tipica rebaja o no se lo pillará sobretodo porque la historia no te deja con ganas de más.

Bansan

para todo el bombo que se le ha dado al juego para mi es decepcionante y la historia corta, sosa y soporifera. supongo que es lo que pasa cuando diseñas una historia a partir de zonas de farmeo planas y aburridas. comparas historias como half life y doom 3 con esto y te se caen los huevos al suelo. conclusion el juego no es precoz es un juego regulero muy bien publicitado.

Link34

"comparas historias como half life y doom 3"

poniendo el listón altísimo eh? la historia es criticable, de ahí a que sea razón para decir que el juego es regulero hahahahahahahaha como se nota la gente que habla sin saber ni de que va el juego

1 respuesta
Bansan

#39 comparo grandes juegos que todos conocemos pero hay muchos mas que le pegan tres patadas a destiny. tambien hay gente que lo ha jugado y sigue sin ver que es un juego flojete. llamalo gustos, llamalo tambien como yo me lo compro es bueno si o si.

1 respuesta
B

Creo que antes de abrir debates con palabras que no conoces deberías informarte sobre si se "habla" de el o no, si ha funcionado o no, etc.

Destiny es un juego que ha vendido muchísimo, sigue vendiendo a día de hoy, su subreddit tiene unos 5mil usuarios de media conectados, más de 115mil subscriptores, eso siendo un juego a medio terminar (yo me lo pasé, subi a nivel 28, hice las raids y dejé de jugarlo porque no me apetecía grindear más).

Es normal que ya no se hable de el tanto, no tiene una maquinaria de publicidad para ponerlo en todas las noticias, webs, etc. El trabajo está hecho, el juego está asentado y ahora se irá vendiendo solo.

Aparte de que no sé exactamente quieres que la gente hable de un juego estilo Watchdogs donde te pasas la historia, haces la review, rejuegas alguna parte que te ha gustado y poco más, le pasa a todos por muy buenos que sean.

Link34

#40 Lo comparas juegos que no tienen nada que ver, es que ya ni borderlands, que aun tiene pase, no, lo comparas con juegos que ni se parecen ni quiere parecerse, solamente para repetir como un loro la tonteria del marketing y demostrar, como el resto de loros, que hablas sin ni saber ni un mínimo del juego, que no te estoy diciendo que lo juegues, te estoy diciendo que sepas de que cojones estás hablando antes de ir de listo

Y por dios dejad de estar orgullosos de que no jugais a videojuegos, es repulsivo

1 respuesta
Akiramaster

¿Un juego sacado con prisas? Se ve que no has jugado a un mmorpg de funcom xD.

Sin haberlo jugado, me parece que los desarrolladores se han confiado en el "contenido durante 10 años" y los productores lo han aprovechado para sacar características y añadirlas después a los mapas para llamar expansiones a los dlc.

Muchas opciones suelen retirarse de primeros juegos por el coste de implementación y se añaden en futuras versiones, cuando la base ya ha sido amortizada.

1 respuesta
B

#42

Que es lo que te molesta exactamente de que alguien diga que ya no juega a un videojuego? Yo lo pongo y no entiendo porque debería resultarle repulsivo a nadie.

#43

Lo más increíble es que sacan el juego anunciando ya dos DLCS de pago, para luego terminar de jugarlo y ver que falta contenido por todos lados.

1 respuesta
Link34

#44 "Que ya no juega a" no, el hecho de estar orgulloso de no jugar videojuegos, no de dejar de jugarlos y excusarse en que todos son malos

Usuarios habituales