¿Deberia volver el tema de /v/ ?

centu

Nuestro querido (y odiado) tema /v/ fue expulsado a Comunidad hace unos meses. Alli, tal y como todos nos imaginabamos, no iba a funcionar. Lo que eran decenas de comentarios al dia se convirtieron en un par a la semana.

¿Es hora de que vuelvan los troleos, el OC, >, quejas sobre el uso del ingles, , baits y demas jerga al foro de juegos?

¿O por el contrario seguiremos en la politica del no fun allowed?

Fowl_Vortex

no

2
B

ahora está en un getto apartado donde no hace daño a la vista y no infecta todo lo que le rodea, yo diría que si que ha funcionado. La campaña ahora es banear a la pelirrosa

3
B

eso implicaría tragarse el orgullo y darle la razón a keinart

quita quita, para qué, que igual conseguimos que los foreros se diviertan, mejor hagamos otro post sobre pc vs consolas

2 1 respuesta
Humanoide

/v/ de vuelta al subforo de consolas, por la separación de consolas y pcs

PODEMOS

E

Ahora está mejor que nunca.

1
Flynn

#1 Hay 151 personas suscritas a ese hilo. Si no se usa es simplemente porque a los usuarios no les interesa.

2 1 respuesta
Enkripted

of course

Humanoide

#7 podemos hacer la prueba y ponerlo esta semana en juegos y vemos si tienes razón?

1 respuesta
Flynn

#9 No...

Ni que por estar en Comunidad no se pudiese poner contenido nuevo. Yo lo sigo mirando prácticamente a diario.

1 respuesta
Fresiloler

#10 va ni los mods miráis comunidad

Sust0

Yo antes lo leía siempre y ahora entro cada X semanas.

1 respuesta
Hiboshi

#12 De hecho, yo me acabo de enterar de que está en Comunidad xD

Flynn

#10 Yo entro todos los días, para eso soy el mod más responsable.

La cosa es fácil, si te parece que el hilo no se usa -> úsalo tú
Si te parece que no hay contenido original -> créalo tú
No lo digo por ti en concreto, sino para todos a los que esto les parezca un problema.

Comunidad está, entre otras cosas, para los hilos que se mantienen en primera página sin parar, y ese era uno de ellos.

1
Harlan77

Entiendo que /v/ pasó a Comunidad porque se quería que en Juegos se tratasen noticias y temas de actualidad. Se quería potenciar Comunidad para que Juegos no estuviese lleno de hilos eternos. Me parece cojonudo.

Yo lo que no entiendo entonces es porqué en el foro Juegos haya hilos como "El rincón del jugón" "El hilo del coleccionista" "¿Qué te has comprado hoy?" "Música videojuegos, ¡pon una y te vas!", "El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL", "La enciclopedia del speedrun".

Realmente sabéis qué coño de foro queréis? Queréis potenciar de verdad Comunidad o simplemente que sea un cementerio de #HOs?

Si es el segundo caso entonces por favor devolver /v/ a Juegos.

15 1 respuesta
B

Grande #15

Sustituye Microsoft por MV Juegos staff.

Terrible.

alejo

Hay mas posibilidades que con esto consigáis la muerte de los hilos que citáis, que la resurrección de /v/, just saying...

2 respuestas
B

#17 Hay xxx personas suscritas a esos hilos. Si no se usan es simplemente porque a los usuarios no les interesa.

ArThoiD

Independientemente del hilo de /v, lo de la Comunidad me pareció y me sigue pareciendo una de las peores ideas que se han llevado a cabo en la historia de este foro.

Es un lugar olvidado, de hecho yo sólo recuerdo que existe cuando se habla de él en algun hilo concreto como este... Y seguro que como yo, mucha gente.

1 respuesta
Fdkn

En la primera pagina de comunidad hay hilos que llevan 9 dias inactivos

En la primera pagina de juegos el hilo de mas abajo lleva 6 horas sin posts. Y es de madrugada

1 respuesta
Flynn

#20 A no ser que tu foro sea más largo que el mío, eso de los 9 días es mentira.

#19 Bueno, que tú o algún otro usuario en concreto no lo use es irrelevante, el foro se sigue usando a diario por gente no autista a la que no le importa donde estén localizados los hilos.

De hecho, si no entráis al subforo no sé qué hacéis opinando sobre si ha sido buena idea o no. Pensad con la cabeza antes de ir de listos.

1 respuesta
Nerviosillo

#4 Solo tienes que ver el estado del subforo de comunidad para ver que Keinart no tenía razón.

Sed sinceros. ¿Alguien entra a comunidad?
Si por no haber no hay ya ni chistes de como PSVita está más viva que Comunidad, por favor.
Ha caido en el rotundo olvido.

3
centu

A comunidad solo entra la gente por los avisos de los temas que tienen en favoritos.

6 2 respuestas
Nerviosillo

#23 O porque el buscador le ha llevado al HO de algún juego.

Spank

Que no vuelva. Ahora en juegos se está más tranquilo.

H

Mientras exista el hilo de NieR, Comunidad estará salvada

2
k4rstico

A mi me gustaba echarle un ojo aunque no postease, ahora entro cada mes si lo recuerdo, aunque para lo muerto que esta

Kamail

Echo de menos a Kei-chan en el foro ;_;

gonya707

#23 aqui el caballero ha acertado de pleno. Cuando ya has mirado todos tus favoritos y te aburres le das al icono de juegos para marujear y nunca al de comunidad . Eso sumado a que en conunidad no hay noticias hace qie no se meta ni peter

1 respuesta
Fresiloler

Asumirlo comunidad está muerto y nunca ha tenido sentido lo único que funciona es el futmondo puto futmondo

Usuarios habituales