Destiny 2 New Light #HG | El Destino del buen mediavidero

Guía para nuevos y veteranos sobre cómo hacer las campañas de historia en Destiny 2 New Light

Con el paso a F2P de Destiny 2 y su migración a Steam (en el caso de PC), muchas cosas han cambiado en el juego. Una de ellas es la forma de progresar, que ahora ya no nos obliga a hacer la campaña principal de la historia. Esto es algo positivo, pero también negativo, en especial para los nuevos jugadores, ya que superada la misión inicial de tutorial se les soltará en La Torre y no se les indicará nada de que es posible realizar las misiones de campaña.

Si eres nuevo/a en Destiny 2, sobre todo si nunca has tocado la saga, es imperativo que completes como mínimo la campaña de La Guerra Roja (es la historia del juego base). De lo contrario, te verás vagando por ahí sin saber quién es nadie, qué ha pasado, quienes son las razas alienígenas y un largo etcétera. En resumen, que te encontrarás muy confundido.

Con esta pequeña guía explicaremos cómo obtener las campañas de la historia para poder hacerlas en unos sencillos pasos.
spoiler

Clan MVG (Mediavida Guardians)


Únete al clan oficial de MV desde aquí o desde la APP de móvil.
Discord del clan principal
Clan secundario de MV, por cortesía de LucianESP

Al-Khelaifi

#2820 Para nada. Solo te pierdes las mazmorras y pocas armas se las mazmorras son meta en la actualidad. De todas formas, bungie ya se encargara para que en la primera temporada de La Forma Final, todas las armas metas cambien por las nuevas. Asi que no sufras por esas llaves.

2 respuestas
squalltrivi

#2821 ¿y los ocasos y diarias y eso no podrian ser alguna de esas mazmorras que tenga bloqueadas?

1 respuesta
Al-Khelaifi

#2822 Nunca. Las mazmorras son mazmorras y las diarias/ocasos son aparte. Siempre hay dos mazmorras hito: la nueva y una antigua que entra en rotacion. Pero a ti eso nunca te influira en nada. Si es que hasta la luz ya es un gilipollwz teniendo en cuenta que ya ni existe como tal. Por mi como si la luz la designa el artefacto y ya.

1 respuesta
Vixol

#2820

Perdón si los nombres en español no son los correctos, juego en inglés.

Bastion de sombras y Mas alla de la luz son gratis en su totalidad y lo seguirán siendo para siempre (Y Bastión de sombras incluye una mazmorra también, que se me coló #2821 Sin deluxe hay 2 mazmorras, profecia y Pozo de Herejia, son gratis)

El no tener la Deluxe de la reina bruja te quita de tener un par de armas de mazmorra que tampoco son nada del otro mundo, el loot de esas mazmorras es un tanto regulero. (Mazmorras: Dualidad y Espira del vigía)

El no tener la deluxe de eclipse más de lo mismo, pero ese loot de esas dos mazmorras tiene un par de armas exoticas que si que son bastante decentes (Mazmorras: Fantasmas de las profundidades y Ruina del señor de la guerra)

Todo lo demás de la expansión lo sigues teniendo, la campaña las raids los asaltos, ocasos etc.

Y para la gente que está entrando, no soy el mejor jugador del mundo ni nada por el estilo, pero si queréis a mi no me importa si somos 6 montar alguna raid de las gratis para enseñaros como funciona el endgame del juego. Va para todos, tanto @squalltrivi como @Al-Khelaifi con tus amigos y tal. Yo tengo un clan que somos 6 amigos de toda la vida que nos juntamos de pascuas a ramos a raidear asi que no soy un sherpa cualificado pero puedo enseñar

2 2 respuestas
Al-Khelaifi

#2824 Nah, no tw preocupes. Dudo que pille lo nuevo y lo viejo lo he jugado todo. Con toxicos, pero lo he jugado. Solo sigo por aqui como guia para los nuevos.

squalltrivi

#2824 Gracias por los consejos #2823 y #2824 .
@Vixol voy aver si me paso la historia y si veo que pillo lo nuevo nos agregamos,no tengo con quien jugar si me meto en lo nuevo, ¡¡gracias!!

9 días después
Sefirot3689

Pues nada.... efe Poza Radiante

Al-Khelaifi

Le meteran tal nerf porque habra alguna combinacion con la Prismatica esa de mierda y asi obligas a pasar por caja a todos aquellos que quieren seguir jugando, pero se querian esperar a que estuviese rebajado. Pues build muerta e inservible. El juego menos balanceado de la historia. Te obligan a cambiar las builds y a tenerte de chino farmer las 24/7 cada puta temporada para volver a tener un personaje en condiciones ya que te nerfean y te bufean gilipolleces.

Otra mas en la tumba de Destiny.

1

Usuarios habituales