Dota: Parche 27/03/2013

A

#144 Yo no creo que trastocara nada realmente, el año pasado en los meses de mayo junio y julio pusieron mas de 8 heroes y dejaron todo el mes de agosto para practicar. Lo que si no creo que haga icefrog es sacar un parche de balanceo a lo bestia a 4 meses del TI3, pero por meter heroes... 10 en 3 meses no es tan imposible, O nadie se acuerda del trio chaos knigth, gyrocopter, phaton assasin o visage, keeeper y nyx ? XD

1 respuesta
K-2

#151 Sí, anoche cuando escribí iba tocado y me lié yo solo. Lo que está claro es que no los van a sacar todos y balancearlos antes del TI3 ni de lejos.

También tendrán que trabajarse las versiones de Linux y Mac para cuando el juego salga de forma oficial, y sus respectivos fallos y demás.

1 respuesta
kaseiyo

#152 El balance no depende de valve sino de icefrog asi que en eso no hay nada que ver, tienen que sacar los heroes que hay.

1 respuesta
ManuWR

#153 Icefrog es un empleado de Valve.

2 respuestas
Fr0z33n

#154 Sí, pero a nivel de balanceo y desarrollo de mapa funciona de manera completamente independiente, como antes.

Site

Bueno eso de que sacan otros 4 #150 creo que habrá que esperar bastante...

#145 hombre no me jodas esperar hasta el TI4???? Yo creo que no hombre! han avanzado mucho estos ultimos meses.. Para despues del 3 yo lo veo factible ( si no se duermen en los laureles).

Mira me la juego, semana que viene Tauren Chieftain y el Mage!!!

PD: Jodida mente epico tu comentario xD #146

1 respuesta
Ulmo

#156 Veo tu apuesta y la subo a Legion + Techies.

Aunque el Pit Lord parece q ya lo tienen acabado.

1 1 respuesta
G

#157 I wanna soul keeper.

Prava

#154 Pero valve es una empresa con estructura horizontal, así que cada empleado hace lo que le sale de los cojones.

1

Usuarios habituales